¿Tu boda a las afueras de Bogotá? En esta hacienda te convencerán

El cielo alterna entre el blanco y el azul, las nubes rara vez están ausentes en el firmamento cuando estás en La Sabana de Bogotá. Si uno deja que la mirada caiga, a lo lejos y hacia el oriente, se va a encontrar con una cordillera distante; la sensación de inmensidad que produce el territorio de Subachoque es infinita. Si vas en carro hasta el lugar, los 40 minutos que dure tu trayecto vas a notar cómo lentamente, los diferentes tonos de verde que se extienden por la sabana, se apoderan de tus sentidos.

Hacienda CanaánReserva tu boda en Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

¿Es una buena idea casarse afuera de la ciudad? Para una novia que quiera una boda botánica, rústica o simplemente campestre, es la mejor de las ideas. Hablamos con Patricia, la wedding planner de Canaán Eventos, empresa experta en realización de bodas en Bogotá y sus alrededores. Ellos manejan una buena baraja de posibilidades en haciendas para casarse en Bogotá (en los cerros de Suba) y en sus afueras en las poblaciones de Cota y Subachoque, lugar en que tienen su propia hacienda, la hermosa Hacienda Canaán.

Hacienda CanaánReserva tu boda en Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

La respuesta para esta experta va mucho más allá de un simple sí. Ella inmediatamente se va a las razones y la primera que salta a la vista es el ambiente: en la Hacienda Canaán la experiencia de paz y de conexión con lo natural es sobrecogedora. Al entrar en la locación te das cuenta inmediatamente de que las fotografías de tu boda van a ser mágicas y así ya tienes dos motivos para optar por la planicie de Subachoque para tu gran día.

Hacienda CanaánReserva tu cita en Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

Pero no vas a la boda en modo retiro o solo a sacarte fotografías. Lo que quieres es un lugar que esté preparado para atender un evento y más específicamente, el exigente evento que una boda resulta ser. Lo primero que quieres saber es si cuentas con una infraestructura que pueda soportar el número de invitados para tu gran día y que cuente con la belleza necesaria para lograr el tipo de ambiente mágico que quieres ese día.

Hacienda CanaánReserva tu boda en Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

Para ejemplo, Patricia nos cuenta cómo en Hacienda Canaán cuenta con todo lo necesario para suplir los requerimientos que una boda pueda tener: desde un parqueadero para 50 vehículos, hasta salones o carpas con capacidad para tener cómodamente ubicados desde 50 hasta 400 invitados, pasando por baños, cocina y por supuesto, la exclusividad del lugar que se dispone solo para una pareja cada fin de semana. Incluso hasta la alianza con un hotel a 6 minutos de la hacienda para los invitados que prefieran pasar la noche en las cercanías.

Hacienda CanaánReserva tu boda en Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

Pero además está la belleza del ambiente: las flores que aparecen en medio del verdor del paisaje y llenan la hacienda; el lago que inspira esa sensación de paz y el que ellos han denominado “El Puente del Amor”, que con todo su romance le aportará un toque mágico a tu boda. Las bodas de tonos más campestres encuentran aquí un lugar ideal para convertir su sueño en realidad.

Hacienda CanaánReserva tu boda en Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

Lo siguiente que quieres saber es si puedes encontrar todo lo que necesitas y que no tiene que ver con el lugar: catering, decorador, wedding planner, equipo de logística, músicos… Desde su experiencia en Canaán Eventos, Patricia asegura que el hecho de estar en las afueras de Bogotá no tiene por qué cambiar el hecho de  contar con todo lo que necesitas para tu boda. “Nosotros somos organizadores de eventos y tenemos la experiencia suficiente para asegurar que va a ser un día único para las novias”.

Hacienda CanaánReserva tu boda en Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

Su filosofía es que la novia se sienta muy ‘consentida’; que pueda hablar de sus sueños y ver cómo todo un equipo se une para hacerlos realidad. Ella recuerda la ocasión en que una pareja invitó a muchos familiares a lo que parecía ser un almuerzo, pero los novios los habían invitado a una boda sorpresa. ¿Te imaginas todo lo que hay que organizar para lograr una boda sorpresa? Con la ayuda del equipo de Hacienda Canaán, resultó maravillosa y hasta Patricia recuerda haber tenido que limpiarse las lágrimas de alegría por la emoción que habían vivido los invitados.

Hacienda CanaánReserva tu boda en Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

“El lugar perfecto es aquel donde, apenas lleguen, sientan que es ahí”, es la última recomendación de Patricia. Te vas a dar cuenta de por cómo te atienden, si te escuchan y si el lugar simplemente te roba el corazón. Si una decisión resulta crucial, es la de escoger el lugar y el espacio en el que vas a vivir tu boda. Nuestra recomendación es que decidas para tu gran día, el ambiente que ofrece la Hacienda Canaán y así vivas una boda inolvidable, apartada del gris y del ruido de la ciudad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Elí Cinema
5 ventajas de casarse en una hacienda: ¡Conócelas!
¿Por qué te puede resultar mejor casarte en una hacienda que en cualquier otra locación? ¡Estos 5 motivos te van a convencer!
Foto: Zona E
Estas son las 10 características que debe tener una hacienda para tu boda
¿Estás escogiendo hacienda y todavía no sabes por cuál decidirte? ¡Aquí te damos unos consejos que te pueden servir para que vivas tu día con las mejores opciones!
Foto: Allure Café Mocawa Resort
¿Dónde casarte? 6 puntos a revisar a la hora de escoger el lugar de tu boda
Una elección tan importante como lo es el lugar donde se realizará tu boda, requiere de la asesoría de expertos ¡No dejes de leer estas recomendaciones!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información