El cuidado de los pies siempre ha sido importante, pero lo es aún más cuando se está preparando para esta fecha tan especial como es el día de la boda. Lo puede realizar usted o contratar el servicio para que lo realice una experta. Los días previos a la boda es natural que el estrés vaya en incremento, de tal forma que si contrata el servicio será un motivo para relajarse, sin embargo aprender sobre los trucos para un buen cuidado de los pies de la novia nunca está de más.
1. Si a pesar de todo insiste en realizarlo usted misma tenga presente contar con los siguientes elementos que contribuirán a que la tarea quede mejor que nunca. Va a necesitar exfoliante para pies, mascarilla para pies, cepillo de agua, aceite para masajes, extracto de pepino, piedra pómez, lima, corta uñas, esmalte y después de esto manos a la obra.
2. Es necesario realizar una exfoliación a los pies. Aplique sobre la piel seca una exfoliante mineral regularmente, estas regularmente contienen sales terapéuticas que contribuyen a la exfoliación, vitaminas y aceites que suavizan la piel y la humectan; debe ser aplicada desde el pie hasta la rodilla con un masaje suave posteriormente se debe retirar con agua.
3. Aplique una mascarilla apropiada para los pies, desde el pie hasta el tobillo posteriormente envolver en una toalla y dejar en reposo durante unos 5 a 10 minutos, retirar con agua frotando con un cepillo de agua, esto ayudara a eliminar infinidad de células muertas además humecta la piel y deja los pies muy suaves durante un buen tiempo.
5. Con aceite para masajes que usualmente puede tener fragancias de sándalo y vainilla que brinda un gran bienestar dejando los pies muy suaves. Consiga extracto de pepino resulta esencial para aliviar y relajar el pie actúa como restaurador cuando hay piel seca, aplíquelo en talones planta del pie.
5. Procure no llevar las uñas demasiado largas, no son bien vistas. Córtelas, límelas y púlalas. Ya están listas para pintarlas. Tenga presente lo que más recomiendan los expertos procurando tener armonía con el tono que se pone en las uñas de las manos que regularmente vienen a ser tonos muy claros o pasteles. Si usted no le agrada llevar las uñas de los pies pintadas, no las pinte. Tome como costumbre poner en práctica los trucos para un buen cuidado de los pies de tal manera nunca la sorprenderán con los pies descuidados.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (2)
Escribir un comentario