Trucos de belleza de novia con el corrector de maquillaje

Aplicar el corrector permite corregir imperfecciones en el rostro
Aplicar el corrector permite corregir imperfecciones en el rostro

Muchas veces en la cartera o en el bolso se lleva la bolsa de maquillaje y se tiene el corrector poco gastado por desconocimiento de cómo aprovecharlo adecuadamente pues se piensa que para la único que sirve es para corregir las ojeras, pero no es así. Con el maquillaje corrector hay trucos de belleza que vale la pena conocer y aplicar esto permitirá cubrir imperfecciones que solo con base o polvo no se logran disimular.

El aplicador de barra es ideal para una mejor aplicación
El aplicador de barra es ideal para una mejor aplicación

El corrector de maquillaje le permite ocultar tatuajes, cicatrices, espinillas, barros, venas y áreas enrojecidas. Básicamente todo aquello que considere una imperfección en el rostro y que afecte para la hora de aplicar el maquillaje no permitiendo que el rostro se vea perfecto, antes de aplicarlo tenga la prevención de haber aplicado una humectante para nutrir la piel.

Las ojeras no siempre se solucionan con el corrector, cuando éstas son muy tenues aplicando únicamente base y difuminarla suavemente en la piel puede ser suficiente para ocultarlas y posteriormente si puede aplicar el polvo facial.  Ahora bien, cuando las ojeras son marcadas si entra a cumplir su función el corrector, la forma como debe escoger el tono adecuado es realizando una prueba sobre su piel verificar que es el mismo tono de la piel cuando al difuminarlos queda parejo o si es necesario un tono más claro que la base o polvos que se aplicara.

Limpie el rostro y humecte, aplique corrector, difumine
Limpie el rostro y humecte, aplique corrector, difumine

Los correctores de maquillaje los puede conseguir según su necesidad y en varias presentaciones, los hay líquidos en barra o cremosos. Hay que tener cuidado cuando se aplica el corrector ya que en el caso de los cremosos y en barra por ser densos en su composición tienden a derretirse sobre la piel y el efecto en el rostro es negativo.

Hay correctores en colores diferentes a los tonos de piel como verde, naranja. Su aplicación es más compleja lo recomendable es dejarlo en manos de los expertos si aún no está segura de cómo aplicarlo.  Cuando compre un corrector realice pruebas a plena luz del día. Cuando se ajusta a la perfección al tono de la piel con tendencia a desaparecer ese es el indicado para utilizar.

Cada rostro requiere correctores diferentes para cubrir imperfecciones
Cada rostro requiere correctores diferentes para cubrir imperfecciones

Un truco de belleza con el maquillaje, infalible y saca de aprietos cuando le tome por sorpresa sin corrector en la bolsa pero cuenta con base, es el siguiente aproveche el producto que está pegado a la tapa o bordes del embace, aplíquelo sobre el área que requiere atención difuminando muy bien para no crear un empaste en el rostro.

Desvanezca el corrector con los dedos o con una poma
Desvanezca el corrector con los dedos o con una poma

Los trucos de belleza logrados con el corrector de maquillaje son numerosos, pero inicialmente hay que comenzar a practicarlos hasta aprender a dominar la aplicación del producto así conseguirá lucir más joven en la boda pues cubiertas las imperfecciones, su rostro podrá mostrarse más joven fresco  y radiante.

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo tener una boda vintage: ¡Los 7 detalles imprescindibles!
Cómo tener una boda vintage: ¡Los 7 detalles imprescindibles!
Toma nota de estas 7 fantásticas ideas que deberías incluir en el día más especial de tu vida para decorar tu boda al estilo vintage. ¡Anímate a poner en práctica estos fabulosos tips!
Lo mejor para maquillaje de ojos para novias en el 2015
Lo mejor para maquillaje de ojos para novias en el 2015
Saber combinar los colores y las sombras en tus ojos será clave para encontrar ese esplendor en tu mirada. ¿Sabes que será tendencia en maquillaje para ojos este 2015?
8 tendencias de belleza para novias 2015. ¡Atentas a la 3!
8 tendencias de belleza para novias 2015. ¡Atentas a la 3!
Recuerda que lo esencial, es lograr un balance perfecto entre tu personalidad y la imagen que quieres proyectar ese día. Y, podrás lograrlo a través de estas 8 tendencias de bellezas que tenemos reservadas para las novias de este año. ¡Toma atenta nota de todos estos consejos que serán más que útiles!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información