Tres razones por las que tus accesorios de novia son el complemento ideal de tu look

Cuando una novia se enfrenta a la difícil tarea de organizar su boda se da cuenta que este evento tan importante tiene tantos detalles que todos merecen ser tenidos en cuenta, pues ahí radicará el éxito de su celebración. Y en este escenario aparecen todos esos pequeños aspectos en los que una novia debe pensar (son más de los que te imaginas), para que este día sea memorable. La elección del look es determinante, porque no es solo para verte como siempre soñaste, sino porque todos estarán pendientes del estilo que elijas y la forma en la que lo combines. Sí, querida novia, en tu boda serás el centro de atención.

Hoy vamos a centrarnos en este aspecto. Una vez hayas elegido el vestido de tus sueños, debes comenzar a pensar en los accesorios que lo acompañarán: tu ramo de novia, las joyas que llevarás, el tocado, el velo, en fin… Una lista que va aumentando cada día más, gracias a las nuevas tendencias y estilismos que llegan temporada tras temporada. Si ya elegiste tu vestido, entonces este artículo es para ti, porque seguramente entrarás en la etapa de seleccionar tus accesorios y de la mano de Jewels Accesorios hoy te vamos a contar las tres razones principales por las que los accesorios son muy importantes para el día de la boda. ¡No dejes de leer!

Jewels Accesorios
Foto: Jewels Accesorios

Jewels Accesorios es una empresa líder en tendencias nupciales. Cuentan con un catalogo amplio para que las novias puedan elegir de la mejor forma esos complementos que serán parte de su look el día de la boda. Seguro que mientras avanzas en la lectura de este artículo, te vas enamorando de las propuestas, accesorios y tendencias que encontrarás, entre los que se encuentran increíbles tocados, bouquets para las novias, joyas, velos y muchos  complementos más.

Tus accesorios son el complemento ideal de tu look porque…

1. Resaltarán más tu estilo

Los accesorios son determinantes porque resaltarán más el estilo que elegiste para el día de la boda. Por eso, debes ser muy cuidadosa al elegirlos, pues en una adecuada decisión radicará el éxito de tu look. Debes tener en cuenta que no todos los accesorios les quedan bien a todas las novias y la elección estará marcada por el tipo de vestido que vas a tener, si tu diseño tiene un escote en forma de corazón lo mejor que puedes hacer es elegir joyería llamativa. Sin embargo, si tu vestido tiene algunos detalles de pedrería, para equilibrar debes elegir una joyería sencilla y poco llamativa

También debes pensar en el tipo de escote que tienes en la espalda, el material y el color del vestido. Desde Jewels Accesorios te brindarán asesoría personalizada, 100% manejada por profesionales expertos en tendencias, que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de tu estilismo. También entrarán en juego elementos decisivos como la hora del evento, el tipo de peinado que vas a llevar y el maquillaje. Recuerda siempre menos es más y no habrá mejor forma de elegir tus accesorios que pensando en todos los detalles que influirán en el look.

2. Hacen tu look más completo

Es una realidad, los accesorios harán más completo tu look. Son, por decirlo de alguna forma, la cereza del pastel. Por eso son tan importantes, porque completarán el vestido, el maquillaje y el peinado que elegiste. De la mano de Jewels Accesorios, tendrás la oportunidad de seleccionar los accesorios que quieres llevar, ellos tienen un amplio stock que te brindará diferentes opciones. Es importante que sepas que no puedes ir recargada con tu look. Por el contrario, debes elegir máximo tres accesorios para que no sea exagerado y difícil de admirarLas piezas que te ofrecen en Jewels Accesorios están marcadas por la elegancia, la sutilidad y el buen gusto. Por esto, debes saber que sus complementos te darán un aire único y mágico.

3. Porque te ayudan a armonizar el resto del look

Quizá esta sea la razón más importante. Los accesorios no están por estar, no están porque sean una tradición, sino porque permiten armonizar el resto del look. Por lo tanto, debes saber que son los que lo complementan, van de la mano y le dan vida al resto de los elementos elegidos. Son tan importantes como cualquier otro detalle del gran día. De acuerdo con las características del look que tienes en mente, pero sobre todo de acuerdo a tus gustos y estilo propios. 

Déjate asesorar por expertos que lograrán que ese estilo que tienes en mente sea llevado a la realidad, con elegancia y delicadeza. Lo más importante en el proceso de selección de tu look es que escojas los accesorios que vayan más de acuerdo con tu personalidad, con los que te sientas cómoda y segura. Recuerda que tu boda será una sola vez en la vida y valdrá la pena que cuando mires tus recuerdos, sientas la satisfacción de que te viste y te sentiste como la novia más bonita de la faz de la tierra.

¿Aún tienes dudas? Tranquila, con estos 5 consejos sabrás elegir las joyas más acordes con tu look de novia:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Boda al mejor estilo de Ibiza: ¡una nueva tendencia para inspirarse!
Boda al mejor estilo de Ibiza: ¡una nueva tendencia para inspirarse!
Las bodas inspiradas en la tranquilidad y el ambiente bohemio y chic, muy al estilo de Ibiza, están llamando la atención de muchos novios. Conoce cuáles son las principales características y vive tu propia boda en Colombia, al mejor estilo ibicenco.
Destellos de luz, una tendencia que toma más fuerza para este 2018
Destellos de luz, una tendencia que toma más fuerza para este 2018
Los destellos de luz son un toque mágico para una boda espectacular, pues logran crear un ambiente romántico y especial. Lo importante es que cada haz de luz esparza la felicidad por los rincones de tu celebración.
Vestidos con espalda abierta: una tendencia sofisticada y sensual para bodas
Vestidos con espalda abierta: una tendencia sofisticada y sensual para bodas
Presentamos algunas propuestas de vestidos con espalda abierta para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo y lucirte como invitada. Una tendencia que combina sofisticación y sensualidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información