Publicidad

Tres formas de organizar tu boda con la wedding planner de Iconyca

¿Sabías todo lo que puede ofrecerte una wedding planner? Seguramente no conozcas todo, así que, sigue leyendo y disfruta de las ventajas de contar con esta profesional.

Tres formas de organizar tu boda con la wedding planner de Iconyca
Foto: Iconyca
  • Wedding planner
  • Sponsored

No son pocas las veces que nos han contado que la novia no disfrutó la boda por ciertos imprevistos que han surgido o por los nervios. Por eso, siempre te decimos que tengas wedding planner. Si todavía la consideras innecesaria, lee esta nota, te vamos a presentar las formas de trabajar de una reconocida organizadora de bodas, Iconyca, ¡y quizá te salvemos el día!

guardarIconyca sesión de noviosSolicita información a Iconyca
Foto: Iconyca

Una wedding planner con experiencia

Iconyca es el resultado de un trayecto largo, su wedding planner Sonia (o Cony, como la llaman las novias), se ha certificado como organizadora de bodas internacional y cuenta con cuatro años de experiencia como organizadora de eventos, pero antes de eso hay un camino de siete años que le aporta mucho a tu boda: su experiencia anterior fue en un hotel reconocido a nivel internacional, en el que aprendió de cargos de servicio, administrativos y por supuesto, haciéndose cargo de los eventos. Al contratarla sabes que estás con alguien confiable y que sabrá crear un gran día para ti.

guardarIconyca wedding planner BogotáSolicita información a Iconyca
Foto: Iconyca

Esta wedding planner considera que las bodas deben ser para las parejas, por eso tus anhelos y tu historia de amor son los referentes principales a la hora de pensar en la construcción del gran día; Cony nos habló de las tendencias, de cómo los colores vivos anuncian esperanza en medio de las bodas al aire libre que siguen siendo protagonistas, pero nos dejó claro que nada puede ponerse por encima de los gustos tuyos y de tu pareja, así garantizan que tengas una boda que no se parezca a ninguna otra que hayas visto, una boda Iconyca. Te ofrecen estos tres servicios para hacerlo realidad:

guardarIconyca decoración floral bodaSolicita información a Iconyca
Foto: Iconyca

Coordinación del día de la boda

En esta modalidad tú te encargas de conseguir los proveedores, llamar a los invitados para confirmarlos y todas esas cosas pesadas para el día de la boda, pero en el gran día te olvidas de todo y dejas que Cony se haga cargo: coordina el montaje, se hace cargo de que las tareas de los proveedores se desarrollen a la perfección a lo largo del día y de que el protocolo se lleve a cabo, y al final supervisa por ti el desmontaje. Puedes estar tranquila y dedicarte a disfrutar el día, ella lleva el peso de todo lo estresante y hace que todo funcione a la perfección.

guardarIconyca wedding planner BogotáSolicita información a Iconyca
Foto: Iconyca

Organización esencial de la boda

Con base en su experiencia, Cony comprende que hay unos básicos fundamentales para tener una celebración que corresponda a lo que se espera de una boda: locación, comida, decoración, música y fotografía. En este servicio lo que ella hace es asegurarse de conseguir los proveedores, en estas áreas, que se ajusten al sueño que tienes sobre tu gran día. Aquí cuentas con lo básico y por supuesto con su asesoría calificada, además de contar con la tranquilidad de saber que estás siendo acompañada por ella.

guardarIconyca decoración de la mesaSolicita información a Iconyca
Foto: Iconyca

Organización integral de la boda

La opción más recomendada. Desde el principio ella se hace cargo de todo y tú nunca te estresas por nada, ella presenta ante ti las mejores opciones y tú escoges entre las que te muestra: el vestido de la novia, el traje del novio, la decoración, la música, el menú, las bebidas… todo lo necesario lo encuentras con su ayuda. El día de la boda llegas a un lugar que ha sido preparado para ti como la invitada principal y al final te vas para tu luna de miel con la tranquilidad de que ella se encarga de supervisar el desmontaje. Una persona confiable para un día importante.

guardarIconyca wedding planner BogotáSolicita información a Iconyca
Foto: Iconyca

¿Cuántas veces vas a tener la oportunidad de disfrutar de tu boda y cuántas veces has organizado una? Hoy nos estamos dedicando a convencerte de que te enfoques en disfrutar tu gran día y te estamos presentando en Iconyca una de las opciones más confiables como wedding planner que encuentras en Bogotá, y ahora la decisión es tuya: o te echas encima el peso de un evento tan importante o lo dejas en manos de alguien confiable que lo hará a la perfección. Nuestra recomendación es que no lo pienses más y te pongas en contacto con ella, te vas a asegurar un día increíble.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Iconyca Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario