Tres elementos del mobiliario de lujo de Vanessa Pérez Design que vas a querer en tu boda

Tres elementos del mobiliario de lujo de Vanessa Pérez Design que vas a querer en tu boda

Conoce el mobiliario para bodas de Vanessa Pérez Design, vas a quedar enamorada de estos muebles para tu gran día.

Tres elementos del mobiliario de lujo de Vanessa Pérez Design que vas a querer en tu boda
Foto: Vanessa Pérez Design
  • Decoración
  • Sponsored
  • Muebles
  • Sillas
  • Bogotá D.C.

Si estás pensando en la decoración de tu boda o si ya estás segura de que quieres un mobiliario de lujo, este es el texto en el que necesitabas aterrizar. Hay cosas que hasta que no las ves, no sabes que las amabas desde antes de conocerlas. Tenemos la certeza de que tras conocer las sillas, mesas y cocteleras de esta empresa experta en muebles para boda, vas a querer tenerlas haciendo parte de la decoración de tu gran día.

guardarVanessa Pérez Design Sillas doradas candelabros altosSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Vanessa Pérez Design es mobiliario de lujo y no hay mejor manera de describirlos. Quizá nos sirva recordar la inauguración de la tienda de Louis Vuitton en Colombia, en la que decidieron contar con los muebles de esta empresa, para explicarte el nivel de reconocimiento que tienen y que la palabra “lujo” no es un agregado para llamar la atención cuando nos referimos a ellos. Sin importar en qué lugar de Colombia te encuentres, lo que queremos hacer en esta nota es mostrarte los muebles de esta empresa, estamos seguros de que estás buscando algo así de elegante para tu boda.

guardarVanessa Pérez Design Sillas doradas mesas largasSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Cocteleras

Cuando hablamos de decoración solemos pensar en espacios, pero nuestros invitados los viven como momentos. Nada de lo que vivan tus invitados debería dejar de expresar el estilo que escogiste para la decoración de tu boda. Estas mesas y sillas diseñadas para momentos de más cercanía y menos formalidad no pierden por ningún motivo su elegancia. Los detalles son implacables y elegantes, los colores reflejan el concepto propio de esta empresa que marcará la pauta de la elegancia en tu gran día.

guardarVanessa Pérez Design Mobiliario para bodas BogotáSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Sillas

Respondiendo a las tendencias actuales, estos profesionales han decidido traer los tonos plateado, dorado, y oro rosa. Los diseños tienen tanta personalidad y elegancia, que no podemos dejar de reparar en su valioso aporte a la decoración de tu gran día. Cuando de la ceremonia llegues al salón y encuentres el lugar lleno de la belleza de estas sillas, vas a sorprenderte y a sentirte feliz, no solo porque tu decoración va a estar espectacular, sino además porque con el cumplimiento y la calidad de los profesionales, el montaje estará hecho a tiempo y de manera perfecta.

guardarVanessa Pérez Design mobiliario para bodas BogotáSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Mesas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El punto en el que se concentra gran parte de la decoración, lo que tus invitados más van a ver durante la boda, definitivamente será lo que deje una impresión en ellos. Nos gusta pensar en que tú vas a encontrar diseños tan exclusivos, con tanta belleza y calidad, a precios tan asequibles. Cualquier menaje que escojas, por suntuoso que parezca, se verá enriquecido por la belleza de estas mesas. Le vas a brindar a tus invitados la experiencia de la elegancia.

guardarVanessa Pérez Design decoración con mesa largaSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Aquí tienes una de las mejores opciones que vas a encontrar si estás buscando una decoración de lujo para tu boda. El mobiliario de Vanessa Pérez Design va a llenar con un toque de sofisticación la decoración de tu boda y vas a tener la certeza de haber hecho una buena elección cuando veas su cumplimiento en los tiempos y la belleza de cada uno de sus muebles para tu gran día. Si sigues nuestra recomendación, sin importar en qué parte de Colombia estés, vas a ver que la celebración de tu boda tiene un tono perfecto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vanessa Pérez Design Alquiler mobiliario