Tres destinos de boda en Santander

Si estás buscando un lugar con encanto e  historia, y alejado del ruido de las ciudades para celebrar tu boda, te damos tres opciones para casarte en la preciosa región de Santander.

Vista panorámica de Barichara. Foto: Facebook - Barichara turismo
Vista panorámica de Barichara. Foto: Facebook - Barichara turismo
  • Barichara

Con su espectacular paisaje de casas y calles de piedras, Barichara ofrece un ambiente perfecto para celebrar una boda rústica y campestre en la que predomine el uso de materiales como el fique, el barro, la madera y los muebles antiguos,  de manera que la decoración esté en armonía con su arquitectura colonial. Declarado como uno de los 10 “pueblos patrimonio”, una boda en Barichara ofrece a los invitados pasar un fin de semana en un lugar único y diferente.

Boda en Barichara. Foto: www.barichara.com.co
Boda en Barichara. Foto: www.barichara.com.co
  • Socorro

Inmortalizado en las canciones de José A. Morales, el Socorro tiene una de las catedrales más bonitas e imponentes del país para celebrar una ceremonia religiosa emotiva y especial. A menos de tres horas de Bucaramanga, Socorro aún mantiene los encantos de una ciudad llena de historia, con una arquitectura muy conservada y fiel a su pasado. Además ofrece todas las facilidades para tener una boda perfecta en lugares tan espectaculares como las fincas de la zona, con paisajes rodeados de montañas y un clima ideal. Ha sido incluido recientemente en la lista de “pueblos patrimonio”.

Vista de Socorro. Foto: Facebook - Socorro, Santander
Vista de Socorro. Foto: Facebook - Socorro, Santander
  • La Mesa de los Santos

Muy cerca de Bucaramanga se encuentra una zona que ofrece un clima mucho más fresco, en un ambiente campestre rodeado de montañas, fincas, clubes náuticos, cascadas e incluso lagos planificados para convertir este lugar en un destino obligado de visita y descanso. La Mesa permite organizar ceremonias al aire libre rodeadas de naturaleza, preparar actividades especiales para los invitados más pequeños y alojar amigos y familiares en espectaculares casas de recreo.

Vista de La Mesa de los Santos
Vista de La Mesa de los Santos. Foto: www.showmecolombia.com

Los rincones de Santander son lugares llenos de magia y encanto para celebrar cualquier tipo de boda.

Así que si estás buscando lugares para tu viaje de novios, te dejamos con estos 3 destinos de luna de miel en Colombia. En próximas entregas descubriremos nuevos lugares de otras regiones del país para celebrar una boda ideal.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

Inspiración para una boda con mucho estilo
Inspiración para una boda con mucho estilo
Mira estas ideas y ¡sorprende a tus invitados!
Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
¿Quieres realizar tu boda en lugar campestre? Hoy hemos elegido 10 haciendas en Cali que te harán suspirar de amor.
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Sí! Y está comprobado científicamente. Aquí te lo contamos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información