X

“Trash the Dress”: lo último en fotografía para bodas

“Trash the Dress” (“romper el vestido”) es una corriente artística, mayormente fotográfica, que contrasta elegantes atuendos con escenarios totalmente fuera de lugar, mientras los novios mojan y ensucian sus preciosas ropas. En Colombia, algunas parejas ya se han atrevido a probarlo.

Foto: © Juyá PhotographerConoce más sobre “Juyá Photographer”
Foto: © Juyá Photographer

Un vestido de novia, por lo general, se usa una sola vez y se guarda en un armario para quedarse allí durante años. “Trash the Dress” propone sacar el vestido de novia y ponérselo nuevamente para mojarlo y ensuciarlo en una sesión de fotos artística. Esta nueva tendencia, que aún no es muy común en Colombia, va ganando seguidores entre las parejas que buscan fotos poco usuales para inmortalizar su unión.

Trash the Dress en la playa, de Alvaro Delgado
Trash the Dress en la playa, de Alvaro Delgado

“Trash the dress” es el arte de la destrucción creativa del vestido de novia para hacer una nueva “obra de arte” que ella se sentirá orgullosa de colgar en su pared. Normalmente se retrata en una secuencia de imágenes o, simplemente, en una sola. En Bogotá, Juyá Photographer ya ha realizado este tipo de sesiones, con muy bellos resultados. ¡Vale la pena probarlo!

Fotos: Alvaro Delgado
Fotos: Alvaro Delgado

En Cartagena y la zona del Caribe, Álvaro Delgado Photo Studio también ha hecho sesiones After Shot con esta misma tendencia: se realizan 1 o 2 días después del matrimonio, los novios van con sus vestidos de boda y obtienen fotografías románticas, aventureras o extremas.

Conoce más sobre “”
Sesión Trash the Dress, de Juyá Photographer

Por lo general, las novias eligen tomar las fotografías en una playa, pero en otros países optan por tejados, basureros, calles, edificios abandonados o en el campo. Esta corriente artística está causando furor en Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

Buscar entornos inusuales para "romper" el vestido es la tendencia en todo el mundo.  Fotos: Flickr - Kelly Bailey
Buscar entornos inusuales para "romper" el vestido es la tendencia en todo el mundo. Fotos: Flickr - Kelly Bailey

Olvídate de guardar tu vestido de novia en una bolsa de plástico. Si no sabes qué hacer con él y te animas, hay fotógrafos profesionales en Colombia que ya están siguiendo esta nueva corriente estética y artística: “Trash the Dress”. ¡La diversión está garantizada!

Foto: Flickr - Daniel Stockman (Evocateur)
Foto: Flickr - Daniel Stockman (Evocateur)

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C o fotógrafos para boda en Cartagena.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información