Publicidad
Transportes con personalidad: ¡llega a tu boda por todo lo alto!

Transportes con personalidad: ¡llega a tu boda por todo lo alto!

Estamos seguros que con cualquiera de los transportes que te presentamos en este post, lograrás generar un recuerdo único y memorable en el día más romántico de tu vida.

  • Transporte
  • Recomendaciones
  • Coche de los novios
  • Entrada de los novios a la cena
  • Novios

El día de tu boda será una fecha tan especial y única, que merece un ingreso memorable en un transporte que transmita la esencia y personalidad de la pareja. Las opciones son múltiples, aunque dependerán mucho de la locación en que se llevará a cabo el enlace. A continuación te presentamos algunas alternativas de  transportes con estilo que debes tener en cuenta. No te pierdas Entrada de los novios: ¡5 formas muy originales de llegar a la celebración!

guardarMeme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

Las carrozas

Publicidad

Una buena alternativa si se trata de una boda campestre es la de llegar en una imponente carroza halada por caballos para revivir por un día ese pasado aristocrático lleno de magia y romanticismo. Ideal para novias de espíritu clásico que quieran darle un toque especial con mucho glamour a su celebración, para lo cual recomendamos acudir con Carros de Bodas Arbeláez Ramírez, en donde encontrarán carrozas de acuerdo a su gusto y presupuesto.

guardarFoto: D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Los clásicos

Dicen que los clásicos nunca pasan de moda y si eres propietario de un vehículo que marcó época durante alguna década del siglo pasado, puede que sea la hora de que lo saques a relucir en este día tan especial. Otra opción es alquilarlos en D&D Classic Cars, quienes cuentan con verdaderas joyas de la historia del automovilismo.

guardarFoto: La Fabrica Fotografía
Foto: La Fabrica Fotografía

Vehículos todo terreno

Si tu boda se realiza en una finca, la playa o en las afueras de la ciudad, una excelente alternativa para hacer un ingreso por todo lo alto es a través de un vehículo  todo terreno, especialmente adaptado y decorado con flores y otros motivos que la identifiquen con el estilo del evento. ¡Potencia y versatilidad para ese día tan especial!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLagus Media
Foto: Lagus Media

Las bicicletas

Una opción para novios ecológicos y que buscan un impacto diferente al tradicional frente a sus invitados y familiares, es la de hacer un ingreso en bicicletas cuidadosamente decoradas para la ocasión. Los tonos blancos no solo harán juego con tu vestido, sino que también serán ideales para la sesión de novios. Te recomendamos inspírarte con Pinterest e Instagram para realizar tu boda.

guardarRocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

Motos peculiares

Las motos con compartimiento extra para un acompañante (sidecar) no son muy comunes en nuestro día a día y por ello resultan ideales para impactar y marcar la diferencia en el día de tu boda. Más aún si se trata de un clásico de la industria de las motocicletas, como los de la firma italiana Vespa, así como otras importantes marcas que podrás cotizar en Clásicos para Bodas, quienes cuanta con muchas opciones para ese día tan especial.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa
Existen muchas alternativas de transportes con personalidad para ese día tan especial. Sólo hace falta que te decidas a escoger la más idónea para hacer ese ingreso triunfal que siempre soñaste junto a tu pareja. Quizás también te interese Feng Shui para estrenar el nuevo hogar. ¡Todo lo que tienes que saber!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Toque Rosa Asesores y organizadores
Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Clásicos para Bodas Carros para bodas
D&D Classic Cars Carros para bodas
Rocha Fotografía - Bogotá Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario