Publicidad

Transparencias: una opción elegante y sensual para tu vestido de novia
A veces puede generar miedo usar transparencias, en especial para el día de tu boda. Pero esta es una forma de verte sensual manteniendo la elegancia. Aquí te mostramos la forma de usarlas sin exagerar.

A veces el llevar transparencias puede generar cierto miedo, en especial si es para el día de tu boda; sin embargo esta es una forma de verte sensual conservando la elegancia. Para ello, es importante saber cómo llevarlas y aquí en Zankyou te lo vamos a contar, para que aciertes en la elección de ese vestido de novia con transparencias.
Lo importante no es mostrar demasiado, sino sugerir, dejando un poco a la imaginación. Analiza qué parte de tu cuerpo quieres enseñar, sutilmente claro, con ese toque de transparencia. Aquí te orientamos para que la sensualidad tome vida propia en tu boda.
Espalda
Los vestidos de novia con espalda descubierta ¡Te cautivarán! Pero si lo que quieres es revelar pero no enseñar completamente, las transparencias en esta parte son una excelente opción. Y aunque no lo creas, la espalda se ha convertido en una de las partes del cuerpo más sexies de una novia, máxime si sabes cómo mostrarla de una forma sensual pero conservando esa línea de sofisticación que debe llevar una mujer camino al altar.
Escote
En ocasiones quieres ser una novia atrevida y arriesgada colocándote un escote en V pronunciado, pero no quieres estar incómoda pensando en que un accidente pueda ocurrirte. Entonces es aquí donde la transparencia se vuelve una aliada perfecta para no correr esos riesgos, pues te permitirá lucir el escote de forma sensual, y segura, claro está, sin el más mínimo temor de enseñar más de la cuenta por error o descuido.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Abdomen
Para lucir transparencias en esta parte de tu cuerpo, lo importante es que el abodmen luzca totalmente plano. El dejar ver un poco de esta parte del cuerpo despertará la curiosidad de quienes te vean el vestido y la transparencia. Ten presente, que aunque esta es una transparencia un poco exigente en cuanto a figura, si la usas correctamente lucirás espectacular.
Son múltiples las opciones en vestidos de novia que puedes encontrar con transparencias y a lo largo del cuerpo, pero recuerda que menos es más y a veces esos vestidos son demasiado exigentes, por lo que la sobriedad y enseñar de forma sugerente, es lo aconsejable. Lo importante es que además de sentirte sensual y verte elegante te sientas cómoda. Elige el que más te guste y con el que te sientas cómoda y bella, bien sea en un vestido corte sirena o princesa que se encuentran entre los vestidos más deseados para este 2018.