Transparencias: una opción elegante y sensual para tu vestido de novia

A veces el llevar transparencias puede generar cierto miedo, en especial si es para el día de tu boda; sin embargo esta es una forma de verte sensual conservando la elegancia. Para ello, es importante saber cómo llevarlas y aquí en Zankyou te lo vamos a contar, para que aciertes en la elección de ese vestido de novia con transparencias.

Lo importante no es mostrar demasiado, sino sugerir, dejando un poco a la imaginación. Analiza qué parte de tu cuerpo quieres enseñar, sutilmente claro, con ese toque de transparencia. Aquí te orientamos para que la sensualidad tome vida propia en tu boda.

Espalda

Los vestidos de novia con espalda descubierta ¡Te cautivarán! Pero si lo que quieres es revelar pero no enseñar completamente, las transparencias en esta parte son una excelente opción. Y aunque no lo creas, la espalda se ha convertido en una de las partes del cuerpo más sexies de una noviamáxime si sabes cómo mostrarla de una forma sensual pero conservando esa línea de sofisticación que debe llevar una mujer camino al altar.

Vestido de novia con transparencias
Vestido Amarca Novias

Escote 

En ocasiones quieres ser una novia atrevida y arriesgada colocándote un escote en V pronunciado, pero no quieres estar incómoda pensando en que un accidente pueda ocurrirte. Entonces es aquí donde la transparencia se vuelve una aliada perfecta para no correr esos riesgos, pues te permitirá lucir el escote de forma sensual, y segura, claro está, sin el más mínimo temor de enseñar más de la cuenta por error o descuido.

Abdomen

Para lucir transparencias en esta parte de tu cuerpo, lo importante es que el abodmen luzca totalmente plano. El dejar ver un poco de esta parte del cuerpo despertará la curiosidad de quienes te vean el vestido y la transparencia. Ten presente, que aunque esta es una transparencia un poco exigente en cuanto a figura, si la usas correctamente lucirás espectacular. 

Son múltiples las opciones en vestidos de novia que puedes encontrar con transparencias y a lo largo del cuerpo, pero recuerda que menos es más y a veces esos vestidos son demasiado exigentes, por lo que la sobriedad y enseñar de forma sugerente, es lo aconsejable. Lo importante es que además de sentirte sensual y verte elegante te sientas cómoda. Elige el que más te guste y con el que te sientas cómoda y bella, bien sea en un vestido corte sirena o princesa que se encuentran entre los vestidos más deseados para este 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Nicole Spose
Cómo elegir el escote de tu vestido de novia según tu tipo de cuerpo
Conoce cada uno de los escotes que hacen parte de las tendencias actuales y asegúrate de saber cuál es el que se identifica más contigo.
Tipos de telas para tu vestido de novia: ¡Haz tu mejor elección!
Tipos de telas para tu vestido de novia: ¡Haz tu mejor elección!
Eligir tu vestido de novia será más fácil si conoces un poco más sobre las telas que puedes usar para crear tu look perfecto. ¡Te encantará!
Foto: Rosa Clará - Dahian Velásquez - Mori Lee Bridal
Vestidos de novia en Bogotá: ¡Las mejores tiendas para deslumbrar en tu día!
Conoce nuestra selección de las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá. Diseño y calidad para novias exigentes y glamorosas que quieren brillar en su día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información