Publicidad

Top cinco peinados elegantes para novias. ¡Inspírate!

Todas queremos estar radiantes el día de la boda y sabemos que el peinado hace mucho a una novia. Por eso hemos seleccionado el top cinco peinados elegantes para las novias de 2011. Estilismos para que estés muy linda el día de tu boda. Son las tendencias en peinados más de moda esta temporada. ¡Te invitamos a verlos!

  • Belleza

Todas queremos estar radiantes el día de la boda y sabemos que el peinado es muy importante. Por eso hemos seleccionado el top cinco peinados elegantes para las novias de 2012 con las tendencias en peinados más de moda esta temporada. ¡Te invitamos a verlos!

Publicidad

1. Pelo suelto y ondas. Tal y como vimos en la Pasararela de Pronovias 2011 (te mostramos el vídeo). Muchos estilistas han creado estos peinados por su naturalidad y porque las novias con el pelo suelto pueden elegir tocados y velos. ¡Nos gustan mucho esta tendencia! Y si tienes el pelo corto, no hay problema: existen peinados para novia con extensiones.

guardarEn el desfile de Pronovias vimos novias con pelo suelto y ondasConoce más sobre “En el desfile de Pronovias vimos novias con pelo suelto y ondas”
En el desfile de Pronovias vimos novias con pelo suelto y ondas

2. Recogido con velo. Es una opción clásica y romántica, pero todos los años está presente en muchas bodas. El pelo retirado de la cara y un velo con estilo en el recogido te harán ser novia muy elegante y glamourosa.

guardarRecogido de novia con pelo para atrás y velo
Recogido de novia con pelo para atrás y velo

3. Peinado con tocado. Si te gusta el estilo romántico y vas a llevar un vestido de alguna década pasada, lo mejor es elegir un peinado adecuado. Lo que más te favorece es usar algún tocado elegante o hebillas brillantes para dar glamour al conjunto. Sabemos que las novias estilo vintage están de moda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPeinado de novia vintage con detalle de brillo
Peinado de novia vintage con detalle de brillo

4. Pelo semirrecogido. Para novias más modernas se impone un look ‘despeinado’ y lo podemos conseguir haciendo semirrecogidos. Aprovecha toda la variedad de flores de Colombia que tenemos a nuestro alcance y adorna tu pelo con ellas. Tendrás la opción de elegir entre muchos colores y tamaños que te darán un toque fresco y juvenil. Si lo combinas con un vestido de novia moderno y un ramo de novia original, el resultado será impresionante.

guardarSemirecogido de novia desenfadado con flores
Semirecogido de novia con flores

5. Peinado de novia con trenzas. Un estilo muy fresco y juvenil que se ha puesto de moda. Es perfecto para bodas en el campo y para novias a las que les gusta el estilo medieval.

guardarNovia con trenza
Novia con trenza

¿Todavía no sabes cómo elegir tu peinado de novia? Si quieres ver cómo te queda cada uno, usa el simulador de peinados de novia para hacerte una idea. Y no te olvides de decirnos cuál es tu estilo favorito y qué peinado llevarás el día de tu boda.

Publicidad

Escribir un comentario