Top 5 mejores menús para bodas

Conoce más sobre “”
Trucha rellena

Seguramente se acerca tu boda y te encuentras en la incógnita sobre qué menú servirles a tus invitados. Si te ocurre esto no desesperes, es normal, a todas nos ha ocurrido. Desde nuestra experiencia en bodas, te brindamos las 5 propuestas que nos han parecido mejores y más originales en lo que a menús de boda se refiere.

Para colmo, la mayoría de las veces las cartas que entregan los salones no son nada claras y resulta casi imposible conocer todos los platos que nos ofrecen.

Es por ello que, para hacerte la tarea mucho más sencilla, te dejamos aquí el top 5 de los mejores menús para bodas:

– Pechuga rellena: Pechuga de algún ave rellena con deliciosos champigniones  y acompañada de un budín de espinaca y salsa de puerro.

Conoce más sobre “”
Pechuga rellena


– Trucha rellena: Trucha rellena con salmón ahumado y mousse de camarones.

-Merluza en salsa verde. Un sencillo pescado blanco acompañado de gambas y espárragos.

– Lomo steak: Delicioso medallón de lomo grillado acompañado con un gratén de papas, soufflé de calabaza y una rica salsa de hongos y malbec.

– Medallón de lomo: Sauté con una suave salsa rosa mosqueta, acompañado de un budín de calabaza y zócalo de espinaca.

Conoce más sobre “”
Medallón de lomo

Ten en cuenta este top 5 de los mejores menús de boda y verás como tus invitados quedarán impresionados y satisfechos con tus platos.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de catering para bodas en Bogotá o catering para bodas en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

Fotografía: Felipe Carranza
Los consejos de parejas en sus bodas de oro a los recién casados. ¡Felices para siempre!
Parejas reales próximas a cumplir sus bodas de oro te regalan cinco consejos para lograr ese hasta que la muerte los separe. No te los pierdas!
5 consejos para que las fotos de tu boda en grupo sean las mejores
5 consejos para que las fotos de tu boda en grupo sean las mejores
Encuentra aquí todos los tips para que puedas obtener las mejores imágenes de tu boda y pasar un momento agradable con tus invitados y claro, tu pareja.
Foto: Zara
¿Cómo vestirte según el color de tu piel? Los mejores consejos para lucir estupenda
El color de la piel influye mucho al momento al momento de elegir una prenda; No todos los colores o estilos nos favorecen igual y en un evento como una boda lo que más deseas es lucir increíble. Por eso, lee estos consejos para que elijas tu vestido perfecto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información