Top 5 mejores menús para bodas

Conoce más sobre “”
Trucha rellena

Seguramente se acerca tu boda y te encuentras en la incógnita sobre qué menú servirles a tus invitados. Si te ocurre esto no desesperes, es normal, a todas nos ha ocurrido. Desde nuestra experiencia en bodas, te brindamos las 5 propuestas que nos han parecido mejores y más originales en lo que a menús de boda se refiere.

Para colmo, la mayoría de las veces las cartas que entregan los salones no son nada claras y resulta casi imposible conocer todos los platos que nos ofrecen.

Es por ello que, para hacerte la tarea mucho más sencilla, te dejamos aquí el top 5 de los mejores menús para bodas:

– Pechuga rellena: Pechuga de algún ave rellena con deliciosos champigniones  y acompañada de un budín de espinaca y salsa de puerro.

Conoce más sobre “”
Pechuga rellena


– Trucha rellena: Trucha rellena con salmón ahumado y mousse de camarones.

-Merluza en salsa verde. Un sencillo pescado blanco acompañado de gambas y espárragos.

– Lomo steak: Delicioso medallón de lomo grillado acompañado con un gratén de papas, soufflé de calabaza y una rica salsa de hongos y malbec.

– Medallón de lomo: Sauté con una suave salsa rosa mosqueta, acompañado de un budín de calabaza y zócalo de espinaca.

Conoce más sobre “”
Medallón de lomo

Ten en cuenta este top 5 de los mejores menús de boda y verás como tus invitados quedarán impresionados y satisfechos con tus platos.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de catering para bodas en Bogotá o catering para bodas en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

Top tendencias en vestidos de novia 2014
Top tendencias en vestidos de novia 2014
Las tendencias para 2014 en vestidos de novia que nos llegaron desde las grandes pasarelas de la moda nupcial en Nueva York y Barcelona, entre otras, marcaron los principales estilos en moda nupcial para este año. Así que si tienes pensado casarte pronto, debes teneren cuenta estas 8 tendencias top que hemos resumido para ti.
Top bouquets para novias 2014: ¡la tendencia es la libertad!
Top bouquets para novias 2014: ¡la tendencia es la libertad!
Recita un viejo refrán: "dilo con una flor". La frase nunca fue más cierta que cuando se trata del ramo de novia. Abandonando todos los clichés obsoletos vinculados a las tendencias a seguir a toda costa, porque la tuya es una boda para recordar, la tendencia real de 2014 (y desde luego también para los próximos años) es una sola: la autenticidad.
Top 30 de canciones románticas para tu boda
Top 30 de canciones románticas para tu boda
En Zankyou pensamos siempre en todos los detalles de las bodas y hemos creado una track list especial cargada de amor con los éxitos de este año pero también del pasado, porque seguirán sonando por siempre... Canciones que no fallan en ninguna boda

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información