¿Qué música acompañará cada momento de tu boda?

¿Qué música acompañará cada momento de tu boda?

Hay muchos momentos en los que la música será protagonista en tu boda: ¡te mostramos algunos para dejar un recuerdo grabado para siempre!

¿Qué música acompañará cada momento de tu boda?
Foto: Efedos Bodadefoto
  • Música y animación
  • Dj
  • Fotomatón
  • Música fiesta

Cuando llegan las horas de la tarde, que me encuentro tan solo y muy lejos de ti… cuando empezó a sonar la canción, me sorprendió ver que todos se sentaron, luego notar que las miradas giraban hacia un punto. Dos abuelos, allí sentados, se ponían de pie sonrientes. Cuando dieron inicio a su baile, no noté nada impresionante pero la gente aplaudía sonriendo. No pude evitar la curiosidad y pregunté al familiar que me había invitado por qué la emoción: “es la canción que bailaron cuando se casaron. Siempre nos gusta verlos bailarla”, me respondió. ¿Ya pensaste en la tuya, la de tu historia de amor?

Puedes tener todas las que quieras, pero ve escogiendo ya las de tu gran día, porque lo que vas a tener son momentos para expresarlas. Sí, el baile nupcial puede ser el momento central, cuando las luces se enfoquen en ti y tu pareja. Pero hay muchos más en los que puedes sorprender a los asistentes a tu boda y llenar de significado esos momentos. Aquí te mostramos algunos de los que puedes utilizar para dejar un recuerdo grabado para siempre:

La ceremonia

El primero puede estar en la ceremonia. Es raro pasar por ese momento sin tener que secarse las lágrimas y menos si escogiste una buena canción para ese momento. ¿Ya habías pensado en una “marcha de entrada” muy tuya? ¿En una canción para sorprender en el momento de los votos? Un ensamble como el del experto en bodas Fulgencio Enrique – Musicclassic, puede asegurarte que cualquier tema que les propongas, va a ser interpretado con tal maestría, que va a sonar perfecto en tu memoria cada vez que recuerdes tu gran día. Si tu boda es en Cartagena, confía en él.

guardarFulgencio Enrique - MusicclassicPide más información sin compromiso
Foto: Fulgencio Enrique – Musicclassic

Angélica Valencia – Coro para Bodas es otro de los nombres de la música bien hecha que puede darte una gran sorpresa durante el día de tu boda. Esta profesional radicada en Medellín tiene la capacidad de darle un aire de trascendencia a tu boda junto a su equipo y con la técnica que manejan. Incluso, para momentos como el coctel o una recepción, puede acompañarte con géneros como boleros o sonidos más actuales, su versatilidad y experiencia le permiten encontrar el tono que cada momento necesita.

guardarAngélica Valencia - Coro para BodasPide más información sin compromiso a Angélica Valencia - Coro para Bodas
Foto: Angélica Valencia – Coro para Bodas

La entrada o el baile

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Hay dos momentos cumbres en la celebración: el primero es la entrada de los novios a la locación de la boda, el segundo cuando los flamantes esposos hacen su primer baile. Un dj como DJ Willy Flechas puede encargarse de que los dos resulten mágicos. No solo porque las canciones que elijas van a sonar maravillosas, sino además porque con sus equipos de iluminación, sus pistas de baile, o sus pantallas led, puede conseguir que tú y tu pareja sean el centro absoluto de la reunión. Vas a amar las fotografías de ese momento.

guardarDJ Willy FlechasPide más información sin compromiso a DJ Willy Flechas
Foto: DJ Willy Flechas

La cena

Otro de los momentos en que puedes sorprender, que está entre los dos que mencionamos en el párrafo anterior, es el de la cena. Uno de los ensambles que ofrece Allegro Producciones – Servicios Musicales, puede hacerse cargo de que la ambientación de la cena cierre con una dedicatoria que deje asombrados a todos los asistentes a tu boda y por supuesto a tu pareja (lo más importante). Sería una buena forma de llenar de emoción el día, antes de pasar a la fiesta.

guardarAllegro Producciones - Servicios MusicalesPide más información sin compromiso a Allegro Producciones - Servicios Musicales
Foto: Allegro Producciones – Servicios Musicales

La fiesta

Por supuesto, otro buen momento puede ser la fiesta. Una banda como El Sol de la Noche, puede hacerse cargo de que la canción que quieres, suene tan perfecta como debe para una boda. Por supuesto, con una presentación como la de esta agrupación, el recuerdo también será la buena fiesta que viviste con tus amigos y seres queridos. Si lo que quieres es bailar sin parar, este grupo es una excelente recomendación.

guardarEl Sol de la NochePide más información sin compromiso a El Sol de la Noche
Foto: El Sol de la Noche

Otra gran opción para las parejas que se casan en el Atlántico y más especialmente en la ciudad de Barranquilla, es una banda con casi 15 años de presencia en el mundo de las bodas: Ilusión Latina Orquesta. Ellos pueden estar en cualquier momento de la fiesta: acompañando la cena con un saxofón tenor, sonando en la hora loca como un grupo folclórico colombiano o poniendo a bailar a todos los invitados a tu boda. Con ellos tienes una celebración con los mejores sonidos del Caribe colombiano.

guardarIlusión Latina OrquestaPide más información sin compromiso a Ilusión Latina Orquesta
Foto: Ilusión Latina Orquesta

El sonido y la iluminación

Una recomendación que no está de más es que cuentes con la asesoría de un grupo de producción de bodas. Expertos como Next Entertainment Colombia SAS son nuestros recomendados para acompañar tu boda en cualquier región de Colombia. Con ellos, además de contar con un amplio catálogo de artistas, tienes además asegurado que tienes un sonido perfecto, una iluminación que transforme el ambiente que hayas escogido y una fiesta que nunca vas a olvidar.

guardarNext Entertainment Colombia SASPide más información sin compromiso a Next Entertainment Colombia SAS
Foto: Next Entertainment Colombia SAS

TipSi tienes un equipo de fotocabinas como Fotocabinas Flash Moments, puede que en alguno de sus videos cortos, quede registrado incluso algunos pedazos de las canciones que están sonando de fondo. Con estos profesionales en fotografía, tus invitados pueden ir en cualquier momento y hacer una fotografía, un video corto, un boomerang, un gif… y además de dejarles a ellos un buen detalle de tu boda, te queda a ti un increíble recordatorio, porque de todas las fotos te quedan copias (y hasta te las dejan en un libro que tiene un diseño increíble, según el estilo de tu boda).

guardarFotocabinas Flash MomentsPide más información sin compromiso a Fotocabinas Flash Moments
Foto: Fotocabinas Flash Moments

¿Te gustaría que cuando pasen los años, tus familiares escuchen esa canción con la que piensas en tu pareja y ellos también piensen en ustedes dos? Bueno, te tenemos dos recomendaciones, la primera es que escojas ya ese tema de fondo de tu historia de amor y segundo que, por favor, no escatimes en la inversión de los músicos. Los mejores, los más profesionales, podrán darte un recuerdo precioso para el resto de tu vida y todos los que te sugerimos en esta nota, cumplen con esa característica. Conoce estas 70 canciones para sorprender a tus invitados en la hora loca, y no dejes de conocer los 7 estilos para un primer baile de esposos único.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ilusion latina orquesta Música en vivo
Fotocabinas Flash Moments Hora loca y animación
Next Entertainment Colombia SAS Luces y sonido matrimonios
DJ Willy Flechas Dj's para bodas
El Sol de la Noche Música en vivo