Top 5: Canciones para tu baile nupcial

El primer baile de los novios es el inicio de una celebración inolvidableConoce más sobre “El primer baile de los novios es el inicio de una celebración inolvidable”
El primer baile de los novios es el inicio de una celebración inolvidable

Los seres humanos tendemos a asociar música con eventos, momentos o lugares y por ello es importante que tu boda este llena de melodías inolvidables que queden grabadas como recuerdos invaluables del día más especial de tu vida. Zankyou te presenta su Top 5 de las canciones ideales para el anhelando baile de los nuevos esposos.

Ya sea en Ingles o en Español, la canción seleccionada para el primer baile de los novios luego de la ceremonia debe tener un significado verdaderamente especial convirtiéndose en el himno de amor de la nueva pareja, así que no olvides tomar el tiempo para hacer una buena selección; a continuación te presentamos nuestras sugerencias:

Top Cinco: Canciones en Español para tu baile nupcial

  1. Contigo Aprendí – Luís Miguel
  2. Hasta mi Final – Il Divo
  3. Entra en mi vida – Sin Banderas
  4. Yo nací para amarte – Alejandro Fernández
  5. Completamente Enamorado – Chayanne
Una suave melodía del cuarteto Il Divo dará el toque romántico a esta ocasiónConoce más sobre “Una suave melodía del cuarteto Il Divo dará el toque romántico a esta ocasión”
Una suave melodía del cuarteto Il Divo dará el toque romántico a esta ocasión

Top Cinco: Canciones en Inglés para tu baile nupcial

  1. Angel – Sarah Mclachlan
  2. Thank You for Loving Me – Bon Jovi
  3. I Finally Found Someone – Barbra Streisand & Bryan Adams
  4. I Knew I Love You – Savage Garden
  5. Wonderful Tonight – Eric Clapton
La canción "Angel" de la talentosa Sarah Mclachlan seguro conocer por la banda sonora de la famosa película "City of Angels" Conoce más sobre “La canción "Angel" de la talentosa Sarah Mclachlan seguro conocer por la banda sonora de la famosa película "City of Angels" ”
La canción "Angel" de la talentosa Sarah Mclachlan seguro conocer por la banda sonora de la famosa película "City of Angels"

Estas canciones son sencillamente inolvidables pero si quieres darle un toque especial a tu boda puedes escoger una canción que te gustaría dedicarle a tu futuro esposo o esposa, o seleccionar una ya conocida por ambos que los haga recordar un momento en especial como la melodía que sonaba al fondo cuando ocurrió su primer beso, el instante en que se conocieron, etc.

Si por otra parte lo que quieres es sorprender a tus invitados, puedes coordinar en complicidad con tu pareja una coreografía original con la música de moda o una canción bien movida, como lo puedes observar en el website de videos Youtube.

Cuéntanos sobre la canción que sonó o que te gustaría escuchar en tu boda a través de nuestro foro y únete a nuestra comunidad en Twitter por @ZankyouAmerica

Convierte tu baile nupcial en un momento irrepetibleConoce más sobre “Convierte tu baile nupcial en un momento irrepetible”
Convierte tu baile nupcial en un momento irrepetible

 

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen otras empresas de música y animación para bodas en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

Colección nupcial de Cymbeline 2013 para novias muy chic
Colección nupcial de Cymbeline 2013 para novias muy chic
Continuamos trayéndote lo mejos de las pasarelas nupciales, y hoy te presentamos un estilo muy francés. Estamos hablando de la colección de novias Cymbeline 2013, una marca que combina sofisticación y glamour para las mujeres que buscan un vestido especial para su sueño de amor. Esta colección va desde un estilo bohemio a uno más romántico, con modelos con sabor minimalista en el medio. El color predominante es el blanco, las suaves faldas son de tul vaporoso, y el chiffon se ​​utiliza para dar vida a la línea "La Parisienne", sofisticada y muy chic.
Manuel Mota nos deja, se apaga una luz de la pasarela nupcial internacional
Manuel Mota nos deja, se apaga una luz de la pasarela nupcial internacional
Siempre se dice que despertar con la noticia del fallecimiento de una persona que conocías te deja en estado de shock. Es muy cierto. Te deja sin palabras, te deja pensativa y pronto aparecen todos los recuerdos que tienes de esa persona. Manuel Mota, director creativo de la firma Pronovias ha fallecido y mientras algunos medios buscan la causa, los que nos dedicamos al sector nupcial sólo buscamos con pena todo lo que nos ha dejado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información