¡Toma ejemplo!: parejas famosas que son iconos de estilo

El mundo de las celebrities está lleno de glamour y estilo. En él, las parejas más prestigiosas lucen sus encantos en alfombras rojas, eventos multitudinarios y hasta por la calle, cuando solo las cámaras más avispadas son capaces de atrapar sus movimientos. Aunque abogamos por la manutención de la personalidad, aquí tienes los ejemplos de las parejas con más estilo para tomar ideas.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Dos actores igualmente atractivos y con estilo. Ambos ensamblan a la perfección, como un rompecabezas, gracias a su buena apariencia y elegancia. Por separado, son dos referencias y juntos, la pareja perfecta. En ocasiones, combinan sus conjuntos y lo hacen con armonía y buen gusto, sin caer en excesos empalagosos. Ryan Reynolds reserva los trajes para los grandes momentos, pero los porta con un estilo envidiable, tal y como podemos observar en sus campañas de Hugo Boss. Asimismo, sus looks informales se llevan todos los aplausos por su habilidad para mezclar complementos de tinte undergorund. Blake Lively es atrevida y opta por mostrar su sensualidad en cada una de sus apariciones, siempre estelares. Así pues, su esbelta figura se realza a través de sus prendas para vestir. Con el tiempo, sus conjuntos han adquirido un aire sofisticado, sin rebajar esa fuerza de animal que nace de su atractivo natural. La apariencia de ambos en alfombras rojas es la típica del Hollywood más auténtico y glamuroso, donde priman los trajes, los esmóquines y los vestidos de gala. Un gentleman y una diva impecables. Te recomendamos leer sobre lo que opina la ciencia sobre el matrimonio.

¡Toma ejemplo!: parejas famosas que son iconos de estilo, Cordon Press
Foto: Cordon Press

Xabi Alonso y Nagore Aramburu

La pareja española con más clase del momento. Además de ser un ejemplo de estabilidad, ambos conforman un dúo envidiado por cualquiera. Son atractivos y los dos son grandes ejemplos a la hora de lucir sus mejores atuendos. El futbolista es un icono de estilo; siempre sorprende con vestuarios de corte británico cargados de elegancia, gracias a su trayecto en Liverpool. Combina el espíritu hipster con la sobriedad, no se deja llevar por las estridencias de otros jugadores, es sencillo a la par que revolucionario, viste las mejores marcas sin parecerlo, y ni James Bond lleva un traje como él. Ella es una mujer hecha y derecha, una belleza clásica con un estilo acorde, que destaca su salvaje feminidad. También recatada, su gusto por la sencillez la hace aún más atractiva.

¡Toma ejemplo!: parejas famosas que son iconos de estilo, Xavi Alonso
Foto: Cordon Press

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutierrez: 

Gianluca Vacchi  un excéntrico empresario y ahora DJ, quien se convirtió en un icono de la diversion y los excesos. Con un estilo muy descomplicado, nos muestra que no hay edad para estar a la moda. Suele ser muy común ver al italiano usando colores fuertes y estampados, así como el blanco y negro; con outfits casuales, siempre destacando su personalidad extrovertida. Por otro lado, cuando de lucir su elegancia se trata, Gianluca siempre se ve impecable con sus smokings. Adicionalmente, ahora lo vemos muy bien acompañado con la bellísima Ariadna Gutierrez; Quien con su belleza cautiva a cualquiera. La ex reina colombiana se caracteriza por su sofisticación a la hora de elegir sus atuendos, así como por ponerle su sello propio; normalmente con abrigos o fluffy coats. Que son una tendencia para este otoño-invierno 2017-2018. Definitivamente, Ariadna y Gianluca son una pareja con estilo y sello propio. Aunque se rumora el rompimiento de la pareja, estos se encargan de demostrar lo contrario en sus redes sociales. Te recomendamos leer sobre la nueva tendencia de convivencia en pareja LAT.

¡Toma ejemplo!: parejas famosas que son iconos de estilo, Adriana Gutierrez
Foto tomada vía Instagram @gutierrezary

Eva Mendes y Ryan Gosling

Dos portentos físicos que lucen maravillosamente juntos. La ascendencia cubana de ella y la apariencia de él dan lugar a una bella sinfonía de culturas, colores y sensaciones, impecable a la vista de cualquiera. Eva Mendes ha sabido explotarse hasta al máximo, marcando las curvas que moldean su sensual e impresionante figura. A la vez, con su sencillez, ha alcanzado nuevas alturas de sofisticación que encajan bellamente con su fuerza latina. Lo tiene todo. También a Ryan Gosling, uno de los hombres más deseados de Hollywood. El actor sabe sacarse partido en cualquier circunstancia. Con un buen traje sin adornos, triunfa por inercia. También lo hace vistiendo casual, con chaquetas de punto, vaqueros y camisetas. El “rollo informal” y el sentido de la elegancia son sus claves para seducir en cualquier ámbito. Y que no falten las gafas de sol de corte vintage. Te recomendamos conocer los mejores lugares para casarte en Bogotá aunque también te podría interesar conocer los mejores lugares para casarte en Medellín.

¡Toma ejemplo!: parejas famosas que son iconos de estilo, Eva Mendez
Foto: Cordon Press

Joe Manganiello  y  Sofia Vergara:

Para continuar con la cuota latina, Sofia Vergara es una experta cuando de resaltar su cuerpo curvilíneo se trata. Es muy común ver a la barranquillera con vestidos ajustados, en especial con corte de sirena sobre la alfombra roja. Sofia es el tipo de mujer que conoce perfectamente su cuerpo y sabe como sacar mejor partido de sus atributos, resaltando su sensualidad en cada ocasión. Del otro lado se encuentra su esposo Joe Manganiello, quien después de pasar por muchos cambios; hoy es considerado unos de los hombres más sexys de Hollywood. En su vida cotidiana es muy común verlo con camisetas y vaqueros, pero cuando debe lucir su mejor atuendo en una gala; sabe perfectamente como usar  un buen traje o smokingconvirtiendo a esta pareja en una mezcla explosiva llena de sensualidad.

¡Toma ejemplo!: parejas famosas que son iconos de estilo, Sofia Vergara
Foto tomada vía Instagram @sofiavergara

David Beckham y Victoria Beckham

Siempre están en todas las listas, pero estos célebres británicos se lo ganan a pulso. El ex-futbolista es un completo gentleman, un caballero de los pies a la cabeza reconocido con la Orden del Imperio Británico. En cuanto a estilo, ya es un mito publicitario que sigue en el candelero como protagonista de grandes marcas. Los trajes son su debilidad y es fanático de los negros y azules, combinados con corbatas finas y anchas, muchas de ellas con estampados y pisacorbatas. Asimismo, su indudable atractivo y clase le permiten moldear su barba de mil formas sin perder precisión en su imagen. A diferencia de muchos futbolistas, sus innumerables tatuajes no restan nada de elegancia a sus grandes conjuntos.

¡Toma ejemplo!: parejas famosas que son iconos de estilo, Victoria y David Beckham
Foto: Cordon Press

Victoria Beckham es diseñadora y tiene un punto a su favor. En este sentido, la ex-Spice Girl sabe usar la sobriedad de sus prendas con gran elegancia. Sus atuendos quitan importancia al escote, apuestan por el largo midi y buscan explotar las formas femeninas, aunque a veces la veamos con piezas más anchas. También ha reinventado el estilo working girl, con conjuntos más cómodos y frescos que le permiten mantener el estilo en cualquier momento y lugar.

Quizá estos referentes hayan hecho despertar a tu gusanito de la envidia. ¡Es normal! Todo ellos son dandies y divas con recursos para lucir radiantes. Si te han convencido alguno de sus estilos y buscas su compenetración en pareja, toma nota, siempre manteniendo parte de tu personalidad. Recuerda que tú también puedes lucir fantástica con el estilo adecuado para ti, así que no dejes de ver  las tiendas que no te puedes perder en Bogotá para el vestido de fiesta perfecto.

Más información sobre

Escribir un comentario

Generación Millennials: Estas son las características de las parejas y matrimonios
Generación Millennials: Estas son las características de las parejas y matrimonios
Estas son las características de los millenials. Descúbrelas y organiza una boda con este increíble estilo
¿Te pareces a alguna famosa? Descubre si aquí está tu alma gemela en estilo
¿Te pareces a alguna famosa? Descubre si aquí está tu alma gemela en estilo
Hay celebridades que tienen algo que las hace especiales, un estilo único y por seguro tú también. Descubre con quién te identificas más.
Ella evitó que se suicidara y terminaron casándose: ¡una historia de película!
Ella evitó que se suicidara y terminaron casándose: ¡una historia de película!
Se enamoró de la chica de sus sueños en un campamento y años después ella le salvó la vida. Hoy son esposos. ¡Una historia de película!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información