Todos los tips para montar el mejor photocall vintage en tu boda

Todos los tips para montar el mejor photocall vintage en tu boda

Te brindamos algunos consejos para organizar el mejor Photocall vintage con elementos que le brindarán un toque especial a tu celebración.

  • Foto y vídeo
  • Tendencia
  • Novios

La idea de los photocall en bodas se inspiró en esos llamativos paneles presentes en las grandes alfombras rojas de Hollywood. El propósito es que los invitados cobren protagonismo y dejen un original recuerdo a los esposos.

Y como lo vintage continúa marcando tendencia, en esta nota te daremos todos los tips para que puedas montar un photocall con los elementos más creativos. ¡Una excelente forma de obtener un recuerdo eterno! Te recomendamos leer Photocall vs Photobooth: ¿qué opción elegir para tu boda?

guardarMaría Roa Photography
Foto: María Roa Photography

Caravanas o camionetas antiguas

Una propuesta muy original para la decoración de tu boda y el photocall, es la que integra las caravanas o camionetas antiguas refaccionadas. Si tienes un vehículo clásico a lo mejor es hora de restaurarlo y presentarlo en esta fecha tan especial ante tus invitados, si no es así puedes alquilarlo. La idea es personalizarlo y que los invitados puedan hacerse fotos en el interior y exterior según sus preferencias, tal como lo indica La Caravana, expertos en adecuar estos vehículos para que puedas registrar en ellos, los mejores recuerdos de tu boda.

guardarLa Caravana
Foto: La Caravana

Marcos y complementos

Resulta una opción mucho más asequible, pero también creativa. Consiste en preparar marcos de tendencia vintage para que tus invitados se tomen fotos utilizando algunos implementos de época, como puede ser un sombrero Chaplin, bastones o bigotes. Para terminar de imprimir ese toque clásico se puede colocar una cámara Polaroid que tome fotos en blanco y negro. Te puede interesar leer sobre decoración de boda vintage: ¡Un estilo encantador!

guardarDiana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía

Mobiliario clásico

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes organizar un rincón vintage utilizando diversos elementos, como una máquina de escribir clásica Underwood, un teléfono con disco, cámaras fotográficas del siglo XX, ventiladores antiguos, así como tomos de libros antiguos. Para colocar los implementos se pueden utilizar cajas de madera de frutas (muy de moda en bodas de este estilo), así como un escritorio desvencijado y muebles de los años 70, como lo propone Toque Rosa, especialistas en todo lo que rodea la organización de una boda.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa

Puertas y ventanas antiguas

Otro de los elementos que han pegado fuerte con este estilo son el utilizar puertas extraídas de alguna casa antigua o en demolición e, incluso, ventanas rescatadas. Se utilizan como fondo para crear un escenario que puede ser complementado con materas con flores, cuadros clásicos, lámparas, entre otros implementos.

guardarDaniel Miranda
Foto: Daniel Miranda

Paneles personalizados

Otra alternativa que podrás utilizar como fondo en tu photocall. Su ventaja es que se pueden personalizar fácilmente con los nombres de la pareja o con frases con las que se sientan identificados. Los tipos que más se ajustan con el estilo vintage son los de madera antigua o desgastada, en la que los invitados pueden dejar mensajes y saludos, como las que ofrece Salta la liebre, empresa dedicada a diseñar y crear el mejor concepto para una boda inolvidable.

guardarSalta la liebre
Foto: Salta la liebre

Si buscas aportarle ese estilo romántico y vintage a tu boda con espacios únicos, Otoño & Lavanda se convierte en tu mejor aliado, gracias a que cuenta con un equipo creativo especializado para generar experiencias alternativas,y  organizar puestas en escena que inspiren y diviertan a través de rituales, reflejando el espíritu de los novios y su historia de amor.

guardarFoto: Otoño & LavandaCotiza tu decoración con Otoño & Lavanda
Foto: Otoño & Lavanda

Esperamos que entre estas opciones de Photocall vintage encuentres aquella que se ajuste más con el estilo que junto a tu pareja le quieren imprimir a su boda. Recuerda que son los detalles los que finalmente marcarán la diferencia en tu celebración.¡Mucha suerte en la organización! Quizás también te interese saber más sobre vestidos de novia estilo vintage: ¡Revive la esencia del romanticismo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Salta la liebre Asesores y organizadores
Toque Rosa Asesores y organizadores
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
La Caravana Photo Booth Recordatorios para boda
Otoño & Lavanda Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!