Todos los detalles de tu boda captados por el mejor fotógrafo: confía en estos profesionales

¿Cuáles son los detalles que no deberían faltar en las fotografías de tu boda? ¡Estos expertos te aconsejan lo mejor!

Todos los detalles de tu boda captados por el mejor fotógrafo: confía en estos profesionales
Foto: The Making Of Weddings
  • Foto y video

Te lo prometemos, va a ser inolvidable. El día de la boda es uno de los momentos más bonitos de las historias de amor y por eso es que invertimos en decoración, en vestido, en maquillaje… queremos que todo resulte perfecto y cualquier gasto que hagamos, nos resulta correcto. Pero nuestra frágil memoria suele necesitar ayuda para recordar todas esas cosas lindas por las que nos decidimos, ¿qué de eso no debería faltar en tus fotografías de boda? Estos profesionales van a mostrarte los mejores ejemplos.

La preparación de los novios

Desde el principio hay detalles que no se deben perder. Quizá uno de los momentos en que más se manifiestan las emociones de la novia o el novio, es mientras se están arreglando. Andrés Beltrán Fotografía hizo esta pieza artística, casi de revista, en la que sabe contarte algo de la tensión que el momento tenía, y no es un caso único en sus trabajos. En cada uno encuentras que las emociones encuentran un espacio adecuado para manifestarse mientras él las graba para el futuro. Una buena recomendación para fotografía de bodas en Bogotá.

guardarAndrés Beltrán Fotografía de bodas BogotáSolicita información a Andrés Beltrán Fotografía
Foto: Andrés Beltrán Fotografía

Los amigos

Hacer un listado de invitados es seleccionar. Te quedaste con un grupo porque te parece importante, y es por eso que ellos están en tu gran día. Por eso los amigos no pueden faltar en la fotografía de la boda y el Fotógrafo Francisco García lo sabe bien. Esta foto no solo te muestra que tiene la experiencia para saber qué le importa a los novios en sus fotos de boda sino que además cada uno de sus trabajos es realizado con perfección. Si estás buscando un fotógrafo de Bodas en Bogotá, nosotros te lo recomendamos.

guardarFotógrafo Francisco García fotos de boda BogotáConoce más sobre “Fotógrafo Francisco García fotos de boda Bogotá”
Foto: Fotógrafo Francisco García

Tú con el vestido

Por supuesto vas a querer tener una fotografía en la que tú misma lo estés modelando. Camilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas lo sabe, pero prefiere rescatar la vida que puede haber en ese recuerdo. Así son todas sus fotos, le gustan los recuerdos vivos y contarte las pequeñas historias que componen tu gran día. La fotografía que sigue no solo te muestra el vestido hermoso de la novia, sino que te lo pone en contexto, te dice sobre ella mucho más que el mero dato de que hizo una buena elección. De maestro.

guardarCamilo Nivia Fotógrafo Documental de BodasPide cita para tu día a Camilo Nivia
Foto: Camilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas

Tus papás entregándote

No hay recuerdos más importantes que esos de los seres que nos aman. El tiempo va a pasar y sus ojos van a decir lo suficiente como para seguir diciéndote a través de los años, que te aman. No cualquiera es capaz de conseguir capturar eso en una fotografía, Las novias de Calderón lo logra con maestría (esta foto es una pequeña muestra) y tienen además propuestas muy creativas que deberías conocer para los videos de tu boda que, a nosotros, nos fascinaron.

guardarLas novias de Calderón Fotógrafos Bodas BogotáSolicita información a Las novias de Calderón
Foto: Las novias de Calderón

Los votos

Si un momento de la boda está lleno de emociones es ese en el que los dos se prometen que se van a amar y se cuentan cómo van a hacerlo. Lagus Media sabe que en la ceremonia es que se derrochan la mayoría de las emociones y por eso permanecen atentos a cada minuto para capturar esos momentos en los que las emociones expresan la inmensidad del sentimiento que va por dentro, ¿no es excelente la capacidad narrativa de esta foto?

guardarLagus MediaPide cita para tu día a Lagus Media
Foto: Lagus media

Salida de la ceremonia

Otro de los grandes momentos de la boda. Andrés Torres Photographer decidió contarnos, (porque Andrés siempre nos cuenta algo), acerca del gusto particular y exquisito de los novios, del bonito lugar que habían escogido, del amor que le forma la sonrisa al novio. Con el concepto de este fotógrafo y con tu amor, estarás construyendo uno de esos recuerdos que te van a mover por dentro siempre, esos que de verdad te hacen volver a vivir.

guardarAndrés Torres PhotographerPide cita para tu día a Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Sesión de novios

Infaltable en el gran día. Un momento en el que te vas a solas con tu pareja y su amor posa delante de la cámara.  pone la cámara y al profesional detrás de la misma para que tú dejes que tu amor sea. El papel de Merwyn Betancourth – Wedding Photo es estar atenta para, ya sea en video o en fotografía, descubrir el amor y lograr con esa materia prima uno de los mejores recuerdos que quedarán de tu historia para la posteridad.

guardarMerwyn Betancourth - Wedding Photo fotografìa de boda BogotàSolicita información a Merwyn Betancourth - Wedding Photo
Foto: Merwyn Betancourth – Wedding Photo

Estos son los detalles que no pueden faltar en las fotografías o el video de tu boda. ¿Ya estás buscando a quien se haga cargo de recolectar los momentos que vas a ir dejando fluir a lo largo del día? Te arrepentirías si escogieras a alguien que no tenga experiencia en bodas o que no tenga el profesionalismo que estabas buscando. Lo bueno es que ya sabes que puedes confiar en los profesionales que te presentamos en esta lista.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fotógrafo Francisco García Fotógrafos bodas
Lagus Media Fotógrafos bodas
Andres Beltran Fotografía Fotógrafos bodas
Merwyn B. Photo Fotógrafos bodas
Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Las Novias de Calderón Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!