Todo lo que tienes que saber del desfile Victoria's Secret 2016 en París: ¡Te encantará!

Todo lo que tienes que saber del desfile Victoria's Secret 2016 en París: ¡Te encantará!

Conoce todos los detalles del desfile más esperado del año y disfruta con los increíbles diseños que lucen las top models más cotizadas.

  • Después de la boda
  • International
  • Lencería
  • 2016

El Gran Palais de París brilló con más de 51 ángeles que desfilaron y llenaron de magia esta preciada pasarela. El desfile de Victoria’s Secret es uno de los eventos de moda más seguidos del mundo. Definitivamente, se ha ganado todo el show con una puesta en escena muy estudiada, que contó además con la colaboración de estrellas de la música conocidas a nivel mundial. Como sabemos que te encanta esta marca, hoy queremos contarte los detalles de este espectáculo, los mejores diseños, las anécdotas y sorpresas más impactantes.

guardarAdriana Lima, desfile Victoria's Secret 2016. Credits: Cordon Press
Adriana Lima, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

En una espectacular muestra de tendencias y moda, desfilaron 51 modelos que lucieron 82 estilismos diferentes. Entre ellas, las reconocidas modelos Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, a las que se unieron nuevas promesas de la moda como Gigi Hadid e Irina Shayk, quien hizo historia mostrando su embarazo de tres meses, ella será mamá por primera vez junto al actor Bradley Cooper, con el que mantiene una relación desde mediados de 2015. ¡No te pierdas los mejores tips para elegir la lencería para tu noche de bodas!

guardarIrina Shayk, desfile Victoria's Secret 2016. Credits: Cordon Press
Irina Shayk, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Exclusivos y divertidos diseños fueron capturados por cerca de 2.000 espectadores que se deleitaron no sólo por esta gran puesta en escena, sino también por el acompañamiento musical de artistas como Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, para todos es una excelente plataforma para darse publicidad ante millones de espectadores.

guardarLady Gaga en desfile Victoria's Secret 2016. Credits: Cordon Press
Lady Gaga en desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Cada año la marca crea un sostén conocido como Fantasy Bra, hecho de joyas preciosas. Su primera aparición fue en el catálogo de Navidad de la marca en 1996, pero desde el 2001 es usado por una de los ángeles durante el desfile. Este año la modelo Jasmine Tookes fue la encargada de lucir el sujetador Bright Night Fantasy Bra, una pieza diseñada por Eddie Borgo compuesta por diamantes y esmeraldas que sumaban un total de 450 quilates. ¿Más datos? La creación de este diseño llevó 700 horas de trabajo y está compuesto por 9.000 apliques de piedras preciosas, además está valorado en 3 millones de dólares. ¿Ya conoces las mejores tiendas de lencería en Bogotá y Medellín? ¡Déjate seducir!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDesfile Victoria's Secret 2016. Credits: Cordon Press
Desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Esta increíble marca cuenta con más de mil tiendas repartidas por el mundo. Sus desfiles son espectáculos que siempre han sido presentados en Estados Unidos y que sólo salió en dos ediciones anteriores a otras ciudades del mundo: en Cannes en el año 2000 y en Londres, en el 2014. Este año llegó a París para quedarse por siempre en la mente de los seguidores de esta espectacular marca. ¿Ya conoces las últimas tendencias de lencería para el año 2017?

guardarKendall Jenner, desfile Victoria's Secret 2016. Credits: Cordon Press
Kendall Jenner, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
guardarJasmine Tookes, desfile Victoria's Secret 2016. Credits: Cordon Press
Jasmine Tookes, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Definitivamente Victoria´s Secret siempre encanta, superó todas las expectativas y nos ha dejado esperando a que llegue pronto el próximo año para así poder disfrutar de todos sus encantadores diseños y sorpresas. No puedes dejar de conocer las propuestas de empresas de lencería en Colombia, tales como: Agua BenditaLéLingerie, Soreil Handmade Lingerie French Vanilla Lingerie.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

LéLingerie Complementos para novias
French Vanilla Lingerie Complementos para novias
Soreil Handmade Lingerie Complementos para novias
Agua Bendita - Lencería novias Complementos para novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!