Tocados para bodas originales

Tocados para bodas originales

Un detalle en la cabeza dará todo el toque de glamour que necesita tu vestido. Los tocados originales son un accesorio imprescindible para completar el modelo que vas a llevar a la boda de tus amigos. Los tienes de todos los estilos, colores, materiales y estructuras.

  • Accesorios novia
  • Vestidos madrina
guardarTocados originales
Tocados originales

Un detalle en la cabeza dará todo el toque de glamour que necesita tu vestido. Los tocados originales son un accesorio imprescindible para completar el modelo que vas a llevar a la boda de tus amigos. Los tienes de todos los estilos, colores, materiales y estructuras. 

guardarTutoque
Tutoque

Todas necesitamos un día con un “toque” especial. Tutoque crea una colección de tocados para una mujer sofisticada y elegante, con un estilo que marca tendencia y diferencia. Elaboran tocados exclusivos personalizados, cuidando siempre el detalle para cualquier ocasión especial, como puede ser una boda. Aporta tutoque personal a tu vestido.

guardarVerdeagua Alhajas
Tocado de Verdeagua Alhajas

Verdeagua Alhajas nace en 2007 como resultado de la búsqueda de la belleza femenina de su creadora Virginia Abascal. Su creatividad está inspirada en los lugares que ha visitado como la India, Marruecos, Senegal, Perú, Indonesia o Guatemala. Después de vivir unos años en Amsterdam, descubre un concepto diferente de diseño: las alhajas. Crea la firma que simboliza su universo creativo, lleno de piezas exclusivas y únicas que transmiten el entusiasmo por la vida  y los colores. Son piezas atemporales, con toques vintage, la tradicional orfebrería artesana y la magia de los colores y detalles. Adicionalmente, Verdeagua también realiza colección de tocados y adornos para el cabello con su propio estilo.

guardarTocado morado con mariposas
Tocado morado con mariposas de Sara Vergara

Sara Vergara desborda originalidad en cada uno de sus tocados originales. Le encantan los adornos con pájaros e insectos. Cuando comenzó a realizar tocados fue por casualidad, ya que se casaba una íntima amiga y quería llevar algo especial. Entonces le hizo un tocado con un nido lleno de huevos. La diseñadora cree que se pueden usar en cualquier ocasión, desde un pequeño toque sencillo para ir al trabajo hasta algo más sofisticado para una fiesta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!