5 tips si no soportas al novio de tu mejor amiga ¡Aprende a lidiar con él!

5 tips si no soportas al novio de tu mejor amiga ¡Aprende a lidiar con él!

Te damos algunos consejos que te permitirán poder lidiar con ese novio de tu amiga con el que no logras congeniar. Recuerda: ser paciente y tratar de conocerlo mejor, entre los consejos.

  • Invitadas
  • Consejos
  • Invitados
  • Novia
  • Felicidad

En nuestra vida aprendemos a lidiar con muchas personas que no son de nuestro agrado por distintas razones. La situación se complica cuando alguien con estas características ingresa a nuestro círculo más íntimo como el novio de nuestra mejor amiga. ¿Qué hacer en este caso? Para que no pierdas la calma te traemos algunos tips que te ayudarán a enfrentar este problema. Te recomendamos los consejos para lidiar con tu pareja si es demasiado celoso.

guardarracorn vía Shutterstock
Foto: Racorn vía Shutterstock

1. Analiza bien la situación

Muchas veces los prejuicios nos juegan en contra y tenemos preconceptos equivocados sobre determinadas personas. Te recomendamos pensar bien lo que te molesta de la pareja de tu amiga y analizar si en el fondo todo no es debido a que te sientes un poco desplazada de su vida, más que por la personalidad de su nuevo novio.

2. Dale una oportunidad

Como mencionamos en el punto anterior, en muchas ocasiones una persona nos cae mal de entrada y no queremos relacionarnos con ella. En este caso tienes el deber, como amiga, de hacer el intento de conocerlo mejor debido a que tu relación con ella te llevará a pasar tiempo con él también. Trata de encontrar puntos en común, como aficiones y hobbies, para iniciar una charla amena que rompa el hielo entre ustedes.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

3. Ten mucha paciencia

Muchas mujeres se enamoran ciegamente y si el problema con el chico es que es una mala persona, manifiéstale tu opinión a tu amiga delicadamente. Deja en claro tu posición y lo que piensas, pero trata de darle tiempo y de apoyarla para que piense bien qué hacer. Ten en cuenta que muchas veces cometemos errores que tardamos en advertir y si la relación no es buena, tarde o temprano tu mejor amiga terminará por darse cuenta de ello. No te pierdas ¿cómo integrar a tu pareja con tu grupo de amigos?

guardarFoto: DeathtoStock vía Shutterstock
Foto: DeathtoStock vía Shutterstock

4. Nunca le aconsejes que termine la relación

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A menos que sea una persona muy dañina para tu amiga, lo peor que puedes hacer es influir para que termine una relación con un chico que puede ser el amor de su vida. Ten en cuenta que hay muchas mujeres que se dejan influir por su círculo más íntimo en todo sentido y no querrás que pierda su oportunidad de ser feliz de manera gratuita. Además, tienes que aprender a aceptar sus gustos y decisiones.

5. Replantea tu posición como mejor amiga

Si notas que la relación de tu amiga terminará en boda sí o sí a lo mejor ha llegado el momento de replantear tu relación con ella. No nos referimos a que dejes de ser su mejor amiga, sino todo lo contrario, ya que en esta nueva etapa que iniciará necesitará de todo tu apoyo, sino más bien de hacer un gran esfuerzo para aprender a aceptar a su nueva pareja así no sea de tu agrado. Recuerda que es el hombre que ha elegido tu amiga y que debes de apoyarla

guardarOllyy vía Shutterstock
Foto: Ollyy vía Shutterstock

Entendemos que para una amiga muchas veces es muy difícil tener que lidiar de la noche a la mañana con una nueva persona que ingresa a tu círculo íntimo y con la que muchas veces no tiene similitudes ni puntos en común, pero ten presente que es importante conocerla y darle una oportunidad por el bien de todos. ¡Estamos seguros que este esfuerzo valdrá la pena! Quizás también te interese todos los consejos para ganarte a tu suegra.