Tips para seleccionar la música de la ceremonia religiosa para la boda

Tips para seleccionar la música de la ceremonia religiosa para la boda

Si te has preguntado ¿Cómo llevar a cabo una ceremonia de boda religiosa? Aunque no lo creas coordinar la ceremonia religiosa y el repertorio musical tiene sus más y sus menos. Tiene sus más porque, en realidad debes dedicarle un buen tiempo para quedar satisfecha con los temas que deseas suenen en tu boda. Y sus menos, porque, si no tienes gusto por la música clásica te va resultar más difícil seleccionar las canciones para la boda que llegan al corazón.

  • Bodas religiosas
guardarGrupo musical para la boda   Foto de ablaeninternet
Grupo musical para la boda Foto de ablaeninternet

Si te has preguntado ¿cómo llevar a cabo una ceremonia de boda religiosa? Aunque no lo creas coordinar la ceremonia religiosa y el repertorio musical tiene sus más y sus menos. Tiene sus más porque, en realidad debes dedicarle un buen tiempo para quedar satisfecha con los temas que deseas suenen en tu boda. Y sus menos, porque, si no tienes gusto por la música clásica te va resultar más difícil seleccionar las canciones para la boda que llegan al corazón.

guardarGrupo musical y soprano   Foto de drab-Makyo
Grupo musical y soprano Foto de drab-Makyo

Si no tienes oído por la música clásica lo mejor es que encomiendes esta tarea a otras personas. Ellos pueden ser tus padres o tus futuros suegros. Hay que tener claridad sobre las diferentes secciones en que se distribuye la ceremonia religiosa, desde que entran los invitados, hasta la salida de los recién casados, para coordinar el tema musical que deseas.

guardar
Foto del Festival Internacional de Música y Danza de Grana

El repertorio que se acostumbra para las bodas es casi similar, solo que algunos tienen más temas que otros para facilitar tu selección. Te daré algunas ideas para que tengas en consideración a la hora de entrar en contacto con Allegro Producciones, con quienes podrás coordinar no solo la música para la celebración religiosa, sino para la fiesta también.

guardarSaxofón  Foto de soupboy
Saxofón foto de soupboy

Ten en consideración los temas que te sugiero a continuación. Para la entrada de los invitados y el novio Bach J.S con Arias de Suite N° 3 y Coral de Cantata N° 147. P. Entrada de la novia Marcha Nupcial de Mendelssohn F. Para las lecturas antes del evangelio  Aleluya de Mozart o de Haendel con sopranos. Para después del ofertorio El Ave María de Schubert o Célebre Serenata o Ave Verum Corpus de Mozart. Para la Paz Canticorum Júbilo de Haendel. Para la comunión Célebre Serenata de Schubert con soprano. Para las firmas La Pequeña Serenata Nocturna de Mozart. La salida de los novios Marcha Nupcial de Mendelssohn  o Marcha Nupcial de la Ópera Aida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aquí tienes más información sobre empresas de múscia y animación para bodas en Bogotá D.C. o música y animación para bodas en Medellín.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!