Tips para que los niños amen ir a las bodas

Uno de los primeros puntos de tu checklist de boda es elegir a los pajecitos y además decidir si vas a invitar más niños. Zankyou te trae ideas para que dediques un espacio especial de tu matrimonio a tus pequeños invitados.

Loopstudios
Foto: Loopstudios
Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Una niñera 

Hay parejas que deben limitar su lista de invitados porque muchos de ellos tienen hijos y por la hora o el día de la ceremonia la vida se les complica si no encuentran a alguien que los cuide. Contrata niñeras que se dediquen a ayudar a los niños a comer y jueguen con ellos mientras sus papás disfrutan de la boda, ellos sin duda te lo agradecerán y no tendrás que extrañar a nadie en tu gran día.

Maria Roa Conoce más sobre “Maria Roa ”
Foto: María Roa
Maria RoaConoce más sobre “Maria Roa”
Foto: María Roa

Circus wedding

La ceremonia y fiesta de bodas no está diseñada para niños pero puedes hacerlos sentir especiales y parte de la celebración con la ayuda de empresas expertas en entretenimiento infantil como Do Re Magic eventos que tiene show de títeres y magos  para fiestas privadas y mantendrán a los niños ocupados y felices. Si quieres un show único que hará morir de risa a los más chicos, Don Juan Show es ideal; este payaso profesional, especializado en clown y ganador de múltiples reconocimientos por sus originales y creativos espectáculos, hace números para niños de todas las edades y no tienes que preocuparte por la organización: él puede actuar en espacios pequeños que requieran de muy poca logística.

L'Univers de Jeff
Foto: L’Univers de Jeff

Flo Moncenis
Foto: Flo Moncenis
Photo : Flo Moncenis
Photo : Flo Moncenis

¡Sorpréndelos dulcemente!

Pide cupcakes personalizados con los nombres de cada niño, Oh My Factory los hace como tu quieras y además son deliciosos o Myriam Camhi también ofrece tartaletas, brownies, cheesecakes y tortas en todos los tamaños. Si en la decoración de tu boda usaste velas, en la zona infantil, cámbialas por dulces de las mismas formas y colores.

Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo
Flo Moncenis
Foto: Flo Moncenis

Petit Menaje

Puedes mandar a hacer o pedir por internet, platos, cubiertos y vasos pequeños de los mismos colores del resto de la fiesta pero con diseños infantiles y divertidos. Otra idea es que los adornos de las mesas para los niños sean comestibles y que, al igual que las sillas de los adultos, las suyas estén marcadas con sus nombres. También puedes llenar bolsitas de dulces, poner lápices de colores sobre las mesas y pedir arreglos florales iluminados por dentro.

Cada detalle de tu matrimonio cuenta y es muy importante mantener el estilo y adaptarlo a todos los requerimientos; las mesas de los niños no pueden ser la excepción y deben estar en armonía con el resto de la decoración.

Save The Date Conoce más sobre “Save The Date ”
Foto: Save the date
Pauline Franque
Foto: Pauline Franque
La paire de cerises
Foto: La paire de cerises

Mini buffet

Pide a tu proveedor de catering un menú especial para niños y si haces buffet asegúrate de que ellos también tengan el suyo aparte y que este incluya comida que les guste y sea fácil de comer. Credenza Gastronomía Creativa te dará muchas opciones nutritivas y deliciosas. Pide jugos de frutas decorados como si fueran cócteles y gelatinas para el postre: se trata de lograr que sea divertido pero también sano y si ya decidiste poner dulces en sus mesas, es mejor no exagerar con el azúcar.

Maria Roa Conoce más sobre “Maria Roa ”
Foto: María Roa

Juana Pastelería ModernaConoce más sobre “Juana Pastelería Moderna”
Foto: Juana Pastelería Moderna

Involúcralos

Compra cámaras desechables y da a los pequeños la misión de tomar las mejores fotos de la noche. Nada mejor para lograr que estén entretenidos durante toda la celebración, que ponerles tareas divertidas y que los hagan sentir como parte importante de la fiesta.

Loopstudios
Foto: Loopstudios
La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La vida alegre

Invitar niños a tu matrimonio no tiene por que darte dolores de cabeza, por el contrario puedes aprovechar su presencia para dar un plus de distinción y encanto a tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 estilos diferentes para decorar tu matrimonio
5 estilos diferentes para decorar tu matrimonio
Las últimas tendencias marcan un concepto de boda cada vez más personalizado y para lograrlo aquí tienes a un clic los estilos que están de moda, inspírate para elegir o crear el tuyo.
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Si siempre has querido tener una boda rústica, aprovecha este artículo en el que te damos ideas útiles para ti.
Un vestido que se ajuste al ambiente - Foto: D Zuleta Wedding Photography
Vestido de novia para matrimonio campestre: 5 características que debe tener
Con la asesoría de profesionales en diseño te presentamos estas 5 características propias de un vestido de novia para una boda al aire libre.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información