Tips para que las fotos de tu boda sean las más exitosas en Instagram

Para nadie es un secreto que las redes sociales han pasado a formar parte de nuestras vidas  y las bodas no han sido la excepción. En esta ocasión nos referiremos a Instagram, una red que se ha hecho muy popular entre los millenials debido a que permite compartir fotografías que parecieran salir de una revista. A continuación, algunos consejos para que tus fotos de bodas sean la envidia de todos. Te recomendamos leer logra las mejores fotos de boda, haciendo del amor el protagonista.

Ely & Alejo Foto-Film
Foto: Ely & Alejo Foto-Film

1. Usa un hashtag

Es vital que si quieres que tu foto no se pierda en el limbo de la red y por el contrario obtengas muchos followers (seguidores), uses un hashtag o frase que identifique a tu boda, el cual puede estar compuesto por tu nombre y el de tu pareja, pero siempre precedidos de la almohadilla, como #bodabetoyale. La idea es que así puedas agrupar luego todas tus fotos y las que hagan tus amigos, para hacer una selección de cada una de las etapas de tu celebración. Recuerda que para la decoración y organización de tu boda puedes acudir a Salta la Liebre, expertos que siempre encuentran la manera de sorprender a sus clientes con detalles que marcan la diferencia.

Salta la liebre
Foto: Salta la liebre

2. Las tomas que no pueden faltar

Existen fotos que no podrán faltar el día de tu boda. Una de ellas será la del ajuar que lucirás ese día tan especial, o junto a tus mejores amigas en los preparativos; la de tu llegada a la iglesia y dando el SÍ son un must have, así como la de la salida con tu flamante esposo. Recuerda que además de los filtros que debes usar sí o sí, puedes recurrir a otras Apps como Moldiv, para hacer collages de varias fotos o Boomerang para hacer videos de pocos segundos.  Las fotos oficiales si déjaselas a los profesionales; para ello puedes contactar con Ana Vallejo Fotografía, experta en captar los mejores momentos de tu evento.

3. Detrás de cámaras del shooting

Para crear mayor expectativa entre tus invitados, puedes optar por hacer una transmisión en vivo de esta sesión y luego colgar algunas imágenes del detrás de cámaras. Aprovechando que ese día contarás con la experiencia y el buen ojo de profesionales de la fotografía, como One Love Photojournalism, solicítales algunas tomas y capturas especiales para compartir un adelanto de este momento tan especial.

Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños… Mario Benedetti.

A post shared by One Love Photojournalism (@onelove_photojournalism) on

4. En la celebración

Celebración y creatividad siempre harán un gran equipo en tu boda.  Implementar un Photocall con elementos creativos en el que tus invitados no solo puedan colgar una divertida foto de recuerdo bajo tu hashtag, sino que también puedan recibir la imagen impresa, es una alternativa divertida que le aportará frescura a tu momento. La empresa La Caravana Photo Booth se encarga de brindar este innovador servicio. También te puede interesar revisar las fotos que no pueden faltar en tu photobook de bodas.

Day Wedding mode ❤️ #SebasyMari2017 #MejorEnCaravana #memories #photofun

A post shared by La Caravana Photo Booth 🎉 (@la_caravana_photo_booth) on

#WeddingMode #MejorEnCaravana 💍💍💍

A post shared by La Caravana Photo Booth 🎉 (@la_caravana_photo_booth) on

5. Busca inspiración en otras cuentas

Una buena manera de obtener ideas ingeniosas para tus fotografías es seguir las cuentas de algunos famosos o influencers, casas de alta costura y fotógrafos del mundo de las bodas, en donde conocerás lo último en tendencias. Para ello te aconsejamos revisar continuamente cuentas como @casildasecasa, @rosa_clara, @marchesafashion, @victorlax, @martha_weddings, @greenweddingshoes, @pronovias @elisehameu, entre otras.

#amyandbasil #mavrio (📸 @happyisles_salon)

A post shared by Casilda (se casa) (@casildasecasa) on

6. En la luna de miel

Si viajas a una playa o un destino exótico junto a tu pareja, no dejes de compartir tus mejores momentos de ocio y diversión a través de tu cuenta, siempre con el hashtag respectivo. Recuerda también usar los histories de la popular red social para compartir alguna actividad destacada o hacer un resumen de todas las actividades realizadas durante el día con tu pareja.

El mar y el amor 😍😍😍

A post shared by This is…❤️your story (@dzuletawp) on

Estamos seguros que con estos consejos que te hemos brindado, tus fotografías en esta popular red social ahora si darán mucho de qué hablar entre tus familiares y amigos. No olvides que es importante cuidar mucho la parte estética de las tomas que quieras compartir. Mucha suerte en esta aventura! Quizás también te interese El momento de la boda en que lograrás la foto más divertida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

8 maneras de mantener el romance de la luna de miel: ¡Para que todos los días sean emocionantes!
8 maneras de mantener el romance de la luna de miel: ¡Para que todos los días sean emocionantes!
¿Quieres mantener el romance después de la luna de miel? Entonces no te puedes perder este post en el que te damos las claves para que la llama del amor se mantenga encendida, por siempre.
¿Cuál es el secreto de las parejas exitosas? ¡Descúbrelo aquí!
¿Cuál es el secreto de las parejas exitosas? ¡Descúbrelo aquí!
¿Cómo hacen las parejas para ser exitosas y felices? Te contaremos en donde radica el secreto.
6 cosas que no sabías de una de las empresas de bodas más exitosas e innovadoras
6 cosas que no sabías de una de las empresas de bodas más exitosas e innovadoras
Conoce el secreto del éxito de una de las mejores empresas de eventos y bodas del mundo. ¡Haz la boda de tus sueños realidad!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información