X

¿Soñar teniendo sexo? ¡Mira su significado!

Lo más importante que siempre debes tener en cuenta es que “los sueños son sueños” y que su naturaleza compleja, no siempre está del todo clara para nosotros. Hoy dedicamos este post a explicarte un poco los sueños sobre amor y sexo que pueden tener a veces las parejas. ¿Quieres saber qué pueden significar estos sueños? En nuestro post de hoy te contamos, a través de una pequeña guía.

Foto via Shutterstock: rongyiquan

SEXO

Para este apartado sobre los sueños acerca de sexo, nos queremos basar en las palabras de Lauri Quinn Loewenber, experta en interpretación de sueños, cuando dice “Unlock your dreams, change your life”. ¡No te lo pierdas!

Sexo con compañeros de trabajo

¡Puede que no te guste esa persona! Estos sueños están directamente relacionados a la admiración que puedes sentir por alguna cualidad psicológica de alguna persona, esto se traduce en tratar de incorporar esa misma cualidad en nuestra personalidad. No importa si esa persona es poco atractiva, lo que ocurre es que su alto valor intelectual te ha cautivado. No te pierdas el significado de las promesas matrimoniales. ¡Descúbrelo!

Sexo con el jefe o la jefa

La erótica del poder es muy importante, pero el puesto en sí provoca cierta atracción. Esto sucede porque a todas las personas les gusta escalar en su puesto de trabajo y ven al jefe como la posición a alcanzar. Por eso, si sueñas con una noche loca con tus jefes, sin que haya ningún antecedente previo, solo indica que quieres un puesto de mayor responsabilidad o también necesitas algo de ayuda por parte de tu jefe. ¡Revísalo! No te pierdas ¿cómo tener un amor perfecto? 7 actividades más intimas que el sexo no logra.

Foto vía Shutterstock: ruigsantos

Sexo con una expareja

Esto es muy común. Si terminaron hace mucho tiempo, pero sueñas con esa persona esto implica que tienes una vinculación emocional con esa persona, lo que muestra que todavía no lo has conseguido olvidar. Sin embargo, si tus sueños están relacionados con una ex pareja de hace muchos años, esto indica que buscas relaciones sexuales similares a las de entonces, más traviesas, pero sobre todo que te hagan sentirte igual de joven. Esto puede darse porque estás aburrido de la rutina de pareja.

Infidelidades propias

Esto solo indica que hay algo fallando en la relación y deben solucionarlo. No solo se trata de problemas de sexo, pero lo que si es cierto es que el subconsciente lo refleja de esta forma, la idea es que cuando tengas un sueño de estos, pongas más atención a la relación que tienes. También te puede interesar cómo mantener la pasión en el matrimonio: ¡5 consejos de una sexóloga!

Sexo oral

Los sueños relacionados con sexo oral en los que la boca es la protagonista, indica que tienes una conversación íntima pendiente con alguien, esta interpretación depende mucho de si la persona que sueña es la que da o recibe.

¡Tríos!

Si estás en pareja, estas escenas en los sueños están relacionadas a la pareja propia y también a otra persona (hombre o mujer). Cuando aparecen este tipo de sueños, la aparición de una novedad en la pareja requiere de la atención de ambos, puede ser la aparición de una nueva pareja, una nueva casa o un negocio en común.

Foto vía Shutterstock: George Rudy

Sexo sadomasoquista

Este tipo de sueños es más típico en las mujeres. Esto puede estar relacionado a que la persona que los tiene puede sentirse muy atada a sus relaciones. Atención, porque si ese sueño tiene un tono divertido, puede significar a veces algo negativo. ¡A tener en cuenta!

Sexo con un misterioso desconocido

Soñar que se tiene sexo con una persona que no se conoce es más común entre las mujeres heterosexuales, esa persona que aparece en el sueño es desconocida, sin embargo, la personificación de esta persona cumple con características impuestas por la sociedad. Esto puede relacionarse con seguridad en el trabajo. Mira cómo  tener un abdomen perfecto para el día de tu boda: ¡Estos tips te encantarán!

Foto vía Shutterstock: Pressmaster

AMOR

Estar enamorado

Cuando descubrimos que estamos enamorados en un sueño, esto está relacionado con algo que nos gusta especialmente y que somos felices con eso, ya sea un objeto o una persona. Los sueños no significan algo “literal” por eso son magnificadores de muchas situaciones o sentimientos, como una señal de placer o el hecho de estar felices con alguna situación puntual.

Soñar que ya no se quiere a alguien

Si estás en una relación sentimental, ante un sueño de estas características, cuando te despiertas puedes pensar que vas por mal camino. ¡Pero tranquilízate! Todas las relaciones se someten a altibajos y este sueño aunque puede indicar que no pasas por el mejor momento, no significa que no quieras a esa persona. Para esto, debes tomarlo con calma, ser paciente y trata de descubrir los problemas que les impiden ser totalmente felices.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Amor no correspondido

Este sueño no tiene porqué darse dentro de la pareja, como es normal, pero si es así el subconsciente del soñador piensa o sabe que la otra persona no lo quiere. Sin embargo, este sueño no únicamente tiene que representar amor, sino también está relacionado con la felicidad y estar en tranquilidad y a gusto con una persona. Cuando se sueña esto, deben comenzar a analizar la viabilidad de una relación o la posibilidad de que en realidad esta llegue a materializarse. 

Amor hacia un amigo

Podemos darle una doble interpretación a estos sueños. La primera está relacionada con que el subconsciente es sabio y lo que está haciendo es avisarte de un sentimiento que poco a poco irá saliendo a flote. Por eso, revisa si ese amigo que tanto quieres no se está convirtiendo en alguien más. También hay otra interpretación y es que probablemente  estás completamente a gusto con esa amistad con la que sueñas y esta se ha convertido en algo muy especial.

Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

¡Ya sabes interpretar mejor los sueños! Esto te ayudará a quitarte un peso de encima cuando los tengas y a entender, quizá, lo que tu subconsciente quiere manifestarte. Te invitamos a que leas ¿tu pareja vive en el extranjero? Mira lo que puedes hacer. ¡Consejos de una experta!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información