Tiendas y diseñadores de trajes de novio en Medellín ¡Los mejores para lucir estupendo!

Vamos a bajarle un poquito al blanco y al pastel, ya tenemos suficiente de eso. Bueno, a menos que el novio lo prefiera. Y, si vive en Medellín y está seguro de que quiere estos y otros tonos, acompañados de excelentes diseños, a la medida y en los mejores materiales, le vendrá visitar los mejores diseñadores de trajes para novio.

Foto: Lugó Lugó / Colombiamoda 2018

Aquí están las más confiables propuestas en trajes de novio en la denominada Capital de la Moda en Colombia. Si estás decidido por un vestido diseñado solo para este día y solo para ti, o si quieres una corte de honor o best men que vista diseños exclusivos o si eres padrino o invitado, aquí encuentras las mejores opciones, con un plus: los complementos para lucir como todo un ‘gentleman’, ya que dentro de sus colecciones, presentan propuestas para completar el look de boda:

Protocolo / Mon&Velarde
Foto: Protocolo / Mon&Velarde

Lugó Lugó – Visita su página web

No puedo olvidar el increíble diseño de un traje de novio de esta marca. Si bien lucía increíble en el exterior, el detalle que quedó en mi memoria fue el estampado en el forro de la chaqueta: un mapa en el que se podían ver los lugares a los que la pareja había viajado juntos. En Lugó Lugó, la elegancia no se pelea con lo divertido y elaboran trajes verdaderamente personalizados. Los hermanos Lugó se han especializado en matrimonios y eso se hace evidente en cada una de las parejas satisfechas con su trabajo. No te pierdas la colección de trajes de novio 2019 ¡Aquí!

Su estilo es el tuyo. Su enfoque a la hora de elaborar un traje está concentrado en conseguir lo mejor para ti el día de la boda, ellos van a preguntarte por la hora, el lugar, el clima, hasta la decoración y además de asegurarse de que el traje refleje lo que eres confirmarán que te identifiques con el diseño desde el principio: lo sabrás pues vas a poder ver el modelo que diseñen para ti en 3D. Smokings tradicionales con siluetas fit, smokings tropicales, blazers, chalecos, camisas con tus iniciales bordadas, estampados personalizados, guayaberas en lino, corbatines, pañuelos, mancornas y plumillas de camisas, lo que quieras llevar, lo encuentras perfectamente diseñado en el taller de estos profesionales.

Mon & Velarde – Visita su página web

Si estás buscando un diseño vanguardista, de alta calidad y con una elegancia distintiva, esta es la tienda de traje de novios que estás buscando. Marta Gaviria, la propietaria, o alguno de los asesores, se encargarán de atenderte, escucharte y conocer tus intereses. Con base en eso, elaborarán un diseño único para ti que realmente marcará la diferencia con todos los invitados.

Pero si no tienes tiempo para esperar un diseño, sus productos en stock también van a resultar una opción increíble que no van a menguar en lo mínimo el resultado de su intención, lograr que sus vestidos reflejen tu personalidad. Los accesorios para tu vestido también los encontrarás acá: calcetines, zapatos, correas, billeteras, mancornas, cargaderas, sombreros, gafas, corbatines, cualquiera de los accesorios que tengan tu estilo y quieras llevar ese día: formal, clásico, casual o moderno.

Alado Diseño – Visita su página web

Con Andrés Restrepo y Alejandro González, los diseñadores de esta marca, encontrarás prendas que tengan tu propia voz. Ellos hablan de encontrar un espacio de autor en su tienda, donde tú mismo haces parte del diseño, pero ellos, con su formación en arte y sus conocimientos en Diseño de Vestuario y Diseño Industrial, se encargan de darle el toque único que se hace evidente en cada una de las prendas de estos diseñadores.

Si quisieras que, tanto el vestido de la novia como el del novio sean diseñados y elaborados en el mismo lugar, deberías entrar en contacto con estos creativos. Esta marca que tiene un acelerado crecimiento por sus diseños particulares, no solo ofrece tu traje y el vestido de la novia sino que además crea unos increíbles accesorios personalizados para cada uno de los integrantes de la pareja. Una opción totalmente singular.

Protocolo Novios – Visita su página web 

La firma española no para de crecer. Luego de conquistar el mercado europeo, empezaron a extenderse hacia Latinoamérica, México y Colombia han sido los dos primeros países del continente en los que ha hecho presencia y la ciudad escogida por los europeos para abrir mercado en nuestra nación fue Medellín. Los 25 años de experiencia que marca tendencias, estarán a tu disposición con visitar su tienda.

Sus colecciones evidencian la experticia en el arte del saber vestir; los complementos con los que acompañan sus vestidos predominantemente en gris, azul y negro, llenan de vida los trajes y le dan una estética particular al novio que ha escogido la tradición de la alta costura para caminar con firmeza al altar.

Con estas opciones no es posible que hagas una mala decisión. Con toda seguridad vas a encontrar un vestido con el que te sientas cómodo y expreses tu naturaleza y creatividad. Si aún tienes dudas de cómo elegir el traje para novio, aquí te lo contamos en 5 sencillos pasos. ¡Mira el video!

No dejes de leer los mejores consejos para casarse en Medellín y entérate de cuáles son los mejores proveedores para tu boda en la ciudad, en las siguientes áreas:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores

Maquilladoras: Las mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín

Invitaciones: Las mejores empresas de tarjetas de invitación en Medellín

Música: Las mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Catering: Las mejores empresas para catering de boda en Medellín

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Medellín

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Medellín

O te puede interesar conocer otras tiendas y diseñadores de trajes de novio en :

Bogotá

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Andrés Torres Photographer
¿Cómo elegir el traje de novio? Personalidad y prueba, entre los pasos para impactar
El traje de novio ideal ya no se limita a elegir atuendos acartonados y carentes de lucidez. Depende de tu estilo y personalidad saber escoger el más adecuado, cuidando siempre la elegancia que caracteriza una boda. ¡Aquí los pasos!
Foto: Enfoque Films
Así debe ser el traje de novio ideal, según su tipo de cuerpo
Descubre cuál traje de novio le queda mejor de acuerdo a su cuerpo para que luzca guapísimo. ¡No te lo pierdas!
Foto: Andrés Torres Photographer
La lista definitiva de errores y los consejos para conseguir el mejor look de novio
El novio es la otra estrella protagonista de la boda y por eso debe cuidar cada detalle en su look para lucir impecable. Es por ello que en Zankyou tenemos la lista de los errores que debes evitar y así mostrarte ante la novia y el resto de invitados, como un novio con estilo y personalidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información