Las mejores tiaras y complementos para novias vintage

Complementos para novias vintage de López-Linares
Complementos para novias vintage de López-Linares

Todas las novias quieren estar espectaculares el día de su boda. María de López-linares Vintage tiene unas propuestas que haceros. Tiaras, pendientes de otras épocas, novias muy románticas, inspiración en nuestras madres y abuelas… Todo tipo de complementos para hacer tu boda vintage y llevar un estilo muy de moda.

Mira las propuestas que te muestra María de la exclusiva tienda López-Linares Vintage para novias. Unas tiaras dignas de reinas, unas propuestas para las novias actuales y una apuesta sobre la tiara que llevará Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo.

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 8 mejores haciendas para bodas en Bogotá
Las 8 mejores haciendas para bodas en Bogotá
Descubre las mejores haciendas en Bogotá y alrededores.
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Sin importar si estás pensando en una boda al aire libre o en un salón, en la noche o en el día, esta temporada es perfecta para hacer uso de toda tu creatividad y llenar tu boda del color y detalles que armonicen el espacio y logren crear el ambiente para tu boda perfecta. Es ideal que elijas una paleta de colores que armonicen, y luego simplemente juega con todos los detalles.
Las 6 mejores tiendas de trajes de novio en Bogotá
Las 6 mejores tiendas de trajes de novio en Bogotá
Encontrarás a los diseñadores más destacados y a las marcas que te ofrecen las mejores referencias internacionales para tu atuendo nupcial. 

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información