Publicidad
Tiaras para novias: ¡El complemento ideal para tu boda!

Tiaras para novias: ¡El complemento ideal para tu boda!

El sueño de llevar tiara es quizá uno de los más bonitos, pero tiene sus exigencias: ¿Se ajusta al tipo de peinado que escogiste o a la forma de tu rostro? ¡Conoce los consejos de estas profesionales antes de tomar tu decisión!

  • Accesorios novia
  • Coronas

Si eres la novia del sueño con aspecto de princesa y siempre has soñado con caminar hacia el altar con una tiara coronando su aspecto de novia, este artículo es para ti. En Zankyou sabemos que vas a ser el centro de atención en tu gran día y queremos que te veas tan hermosa como siempre has soñado. Por eso hablamos con una experta en accesorios y una maquilladora para que puedas confrontar tu sueño con la realidad: ¿Es la tiara el accesorio que más te conviene? Esto es lo que ellas dicen:

guardarBodas Glitz AccesoriosConoce más sobre “Bodas Glitz Accesorios”
Foto: Bodas Glitz Accesorios

La tiara viene con peinado

Publicidad

Mariana Duque es una maquilladora profesional de la ciudad de Medellín que ha acompañado por años a diferentes novias en el día de su boda con su empresa BeautyByMaryDuque. Ella nos dijo que si bien lo más importante es llevar a cabo los sueños de la novia y es importante atender al criterio de esta, siempre viene bien contar con asesoría profesional para escoger el accesorio que hará parte de una totalidad: vestido de novia, maquillaje, accesorios y peinado.

guardar
Foto: Pandorabox

Esta experta considera que el accesorio no está recomendado para novias que tengan el rostro redondo o cuadrado. Aunque insiste mucho en darle prioridad a los gustos de la novia, su recomendación es que la usen novias con el rostro ovalado o aún alargado (teniendo en cuenta el tipo de tiara). Esto porque los peinados que mejor combinan con este accesorio son los recogidos o semirrecogidos y este tipo de peinados suelen encajar mejor a rostros de estilo pulido o con facciones delicadas.

¿Depende del tipo de rostro?

Pero todavía no pierdas las esperanzas y recuerda que en tu día vale la pena intentarlo todo. Genny Alvarado es la directora de Bodas Glitz Accesorios, ella nos dio estos consejos para que las novias puedan decidir con base en el tipo de rostro que tienen y así sepan si les conviene llevar el más clásico y con mejor registro, (en las fotos sale de frente y de lado, y por detrás le da protagonismo al peinado), de los accesorios:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Ateam

Recuerda que es un accesorio

Eso nos recuerda la experta en accesorios para novias: elegir la indicada no dependerá de la belleza de la misma sino de tu imagen en conjunto. Lo mejor es que te asesores por un profesional en maquillaje para novias que te pueda ayudar a combinar tu estatura con el tipo de vestido que llevas, este accesorio y tu tipo de rostro. Para este último punto, estas son sus recomendaciones:

  • Rostro Ovalado: Lo ideal para las novias con este tipo de rostro son las tiaras ovaladas. Este es el rostro ideal, le van casi todos los estilos en tiaras, pero las ovaladas ayudarán a conservar la simetría del rostro.
  • Rostro Cuadrado: Aquí la tiara o corona es el accesorio ideal puesto que ayuda disminuir el ángulo del rostro delicadamente, el diseño ideal para estas novias: tiara alta y redonda.
  • Rostro Redondo: Se debe seleccionar una tiara alta y con gran ángulo, esto nos ayudara a definir el rostro para que luzca más delgado y alargado.
  • Rostro Alargado y Rectangular: Aquí el efecto es el contrario, de debe seleccionar una tiara muy fina, que no sea alta, para lograr el efecto deseado, es necesario ensanchar y reducir la longitud del rostro.
  • Rostro Corazón: La recomendación para este tipo de rostro, es llevar o lucir otro tipo de tocado, como peinetas, pines, tocados en cristales en la parte de atrás que definitivamente, ayudaran a darle volumen a la mandíbula de la novia y a suavizar los pómulos de su rostro.
  • Rostro Triangular: Lo moños altos y los tocados grandes son ideales para este tipo de rostro, disminuir la mandíbula y dar volumen a la parte del frente del rostro es lo ideal. La tiara o corona, no es el accesorio ideal.
guardarBodas Glitz AcesoriosConoce más sobre “Bodas Glitz Acesorios”
Foto: Bodas Glitz Accesorios

Ya sabes cuáles son las recomendaciones y escuchaste las voces de las expertas, ahora la decisión es tuya. Si alguien te conoce y sabe lo que te queda bien, esa eres tú, ¿no? Si sabes que es el accesorio que te representa y crees que te queda bien, no está de más complacerte a ti misma en tu gran día con ese detalle.

La tiara, por supuesto, debe hacer juego con los demás accesorios. ¡No te pierdas esta galería con Anillos de boda: 28 modelos diferentes que te encantarán!

Fotos: Novia con tiara grande por ATeam, novia con tiara pequeña por Pandorabox. Vía Shutterstock

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodas Glitz Accesorios Complementos para novias
BeautybyMariDuque Maquillaje y peinado novias
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!