Tu boda perfecta envuelta de paz y belleza: Conoce la magia del Hotel Terra Barichara

Conoce más sobre “Terra Barichara”
Terra Barichara

¡Todas lo queremos! Escapar del estrés de la ciudad para inmiscuirnos en un entorno en el que reine la paz es básico, sobre todo cuando se trata de celebrar tu boda. ¿La buena noticia? Ahí, justo en el pueblo más bonito de Colombia, se esconde un hotel que pretende recubrir ese día tan esperado con lo mejor de la belleza campirana y las vistas panorámicas más hermosas. Con un claro enfoque en salvaguardar la belleza y salud del planeta, en este hotel no sólo encontrarás un espacio eco-friendly, sino toda una locación de lujo pensada para transformar por completo tu boda. ¡Conoce más de sus encantadores espacios!

Conoce más sobre “Terra Barichara”
Terra Barichara

El Hotel Terra Barichara se ha alzado como uno de los refugios más hermosos para disfrutar de la verdadera parsimonia. Con sus derredores plagados de belleza natural, este espacio te brinda una atmósfera mágica y de encanto, en donde la celebración de tu boda cobrará un sentido más especial. Para conquistar los corazones de todas las novias, esta locación basa su inmejorable aspecto en su legado ancestral, mismo que se basa en una apreciación fenomenal de los toques coloniales, los que revisten sus rincones y cada espacios que, definitivamente, transformará la celebración de tu boda. Los cimientos, sus muros y esos caminos de piedra se constituyen como toda una obra de arte; el marco perfecto para un día único.

Conoce más sobre “Terra Barichara”
Terra Barichara
Conoce más sobre “Terra Barichara”
Terra Barichara

Además de contar con un espacio fuera de concepciones tradicionales, el Hotel Terra Barichara apuesta por satisfacer cada una de tus necesidades, un objetivo que logra gracias a su equipo de profesionales en gestión y coordinación de eventos. Este grupo de expertos estará a tu completa disposición para asesorarte en la organización de tu boda, siempre tomando en cuenta tus gustos, los detalles obligados para un día tan esperado y las facilidades que tú (y también tus invitados) deberán tener para hacer aún más especial la celebración de tu evento. La meta es simple: hacer de tu boda toda una experiencia para los sentidos. 

Conoce más sobre “Terra Barichara”
Terra Barichara

Además de tomar en cuenta todos tus gustos y detalles, el Hotel Terra Barichara también complementa su servicio con un enfoque completo en la unicidad y lujo de tu boda. Cada uno de los eventos que se realizan en sus maravillosos rincones se decantan por la elegancia de los ornamentos, la temática perfecta y el entorno de ensueño que debe enmarcar tu boda. Para lograr todo el cometido, esta locación te ofrece la mejor calidad en los siguientes servicios: menú, decoración, flores, bebidas y licores, transporte, montajes, música, fotografía y video, ¡y más! Para que luzcas guapísima y con un look de novia espectacular, este hotel también pone a tu disposición un servicio integral de maquillaje y peinado. ¡El servicio perfecto!

Conoce más sobre “Terra Barichara”
Terra Barichara
Conoce más sobre “Terra Barichara”
Terra Barichara

Y como sabemos que tu boda debe convertirse en una experiencia integral, el equipo de profesionales del Hotel Terra Barichara ¡ha pensado en todo! Para que esa fecha se convierta en un evento memorable, el servicio de esta locación te ofrece coordinación y guía para hacer turismo local, deportes extremos que aviven la aventura, transportes y un relevante servicio de spa que te dará la mejor relajación. Definitivamente, este recinto escondido en lo mejor de Colombia se ha dado a la tarea de formar un paquete integral en donde se hagan realidad tus sueños y las más altas expectativas. Si quieres disfrutar de un servicio inmejorable y un espacio rodeado de belleza natural, ¡no lo pienses más!

Conoce más sobre “Terra Barichara”
Terra Barichara

Conoce más de todo lo que el Hotel Terra Barichara tiene para ti. Todos los detalles los encontrarás en nuestro directorio de proveedores. ¡Déjate conquistar!


Hotel Boutique Terra Barichara
Email: terrabarichara@hotmail.com
Tel.: 6129562 – 2141396 – 3142171217
Dir.:Kilómetro 16 vía San Gil – Barichara
Facebook.

Más información sobre

Escribir un comentario

Conoce detalles de la cultura india a través de la boda de Jeissica e Vishnus
Conoce detalles de la cultura india a través de la boda de Jeissica e Vishnus
Nuestra revista de bodas se encuentra presente en más de 20 países diferentes y hemos elegido de manera especial la boda de Jeissica y Vishnus realizada en Portugal.
Tcherassi Hotel + Spa: Tu boda de ensueño en una casa colonial en Cartagena de Indias
Tcherassi Hotel + Spa: Tu boda de ensueño en una casa colonial en Cartagena de Indias
Todo esto puedes hacerlo realidad en Tcherassi hotel + Spa, uno de los hoteles más premiados del mundo, le ofrece a sus clientes una experiencia única en sus magníficas instalaciones creadas por la diseñadora Silvia Tcherassi.
8 tendencias de belleza para novias 2015. ¡Atentas a la 3!
8 tendencias de belleza para novias 2015. ¡Atentas a la 3!
Recuerda que lo esencial, es lograr un balance perfecto entre tu personalidad y la imagen que quieres proyectar ese día. Y, podrás lograrlo a través de estas 8 tendencias de bellezas que tenemos reservadas para las novias de este año. ¡Toma atenta nota de todos estos consejos que serán más que útiles!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información