Tendencias para una boda campestre exitosa

Conoces las últimas técnicas para realizar bodas campestres llenas de vida y auténticas. ¡El mejor enlace gracias a la mejor profesional!

  • Planear la boda
  • Sponsored
  • Decoración ceremonia
  • Vajilla
  • Estilo moderno
  • Rústica

¿Te gusta viajar por carretera? A nosotros nos encanta, entre más alejado sea el destino final, vamos a poder apreciar la diversidad de paisajes con los que contamos en Colombia. Flores, cascadas, montañas, arroyos… Los diferentes ambientes que disfrutamos llegan a marcar nuestros corazones, en cada lugar dejamos anécdotas, recuerdos y momentos imborrables.

Publicidad

Con muchos destinos nos sentimos identificadas, ya sea un hermoso cultivo de flores para las novias más románticas tiernas y detallistas o montañas, árboles, arroyos y plantas en sus diferentes tonalidades de verde que llegan a inspirar a las mujeres visionarias, soñadoras, sencillas y con un estilo boho chic.

guardarVG EventosConoce más sobre “VG Eventos”
Foto: VG Eventos

A veces ver hacia el horizonte con expectativa y querer en nuestro corazón llegar pronto al destino final, nos lleva a apreciar aún más el camino que hemos recorrido, una vez llega el momento: ¡disfrutemos! Esto mismo pasa con los preparativos de la boda solemos correr hacia la meta donde diremos los mejores votos, pero se nos olvida gozar cada experiencia que vivimos en el camino y en el día de la celebración el apreciar a las personas, oportunidades y metas propuestas que nos llevaron hasta el gran día con el hombre de nuestros sueños.

Vanessa Guijo wedding planner y decoradora está radicada en Cali con su empresa VG Eventos, cuenta con más siete años de experiencia diseñando bodas y eventos memorables. Conoce lo importante que para nosotras es llegar al día de nuestra boda habiendo disfrutado cada paso desde que nos comprometimos hasta que llegamos al altar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cuanto a locaciones para casarse VG Eventos nos recomienda realizar la celebración en lugares campestres que son tendencia. Estas son los consejos para hacer bodas campestres únicas:

Mesas imperiales muy largas

Cómo han conocido en otros artículos de la web de Zankyou, las mesas imperiales son tendencia en colores naturales y sin mantel. Los arreglos de mesa no deben ser todos iguales podemos mezclar diferente alturas, bases y flores así le daremos un aspecto muy natural.

Diferentes opciones de vajilla

Atrás quedaron los juegos de vajilla de un mismo diseño para las celebraciones, tener diferentes texturas, formas y grabados le da un toque chic a la celebración, otra buena opciones es reemplazar los clásicos cubiertos, colores como el dorado, negro, rose gold harán que tu mesa se vea fantástica y moderna.

Las servilletas son protagonistas

Servilletas blancas, crema o beige han sido reemplazadas por telas de colores acorde a la paleta de color. Estampadas con diseños florales, hojas, patrones o tener la versión clásica personalizada con un bordado especial con las iniciales de los novios da un toque diferente a la decoración de la mesa.

guardarVG EventosConoce más sobre “VG Eventos”
Foto: VG Eventos

Sillas diferentes

Tener un mismo diseño de silla no es necesario ahora contamos en el mercado con una gran variedad: tipo cross back, phoenix, dior, windsor o las clásicas tiffany las podemos mezclar en las mesas de acuerdo a al estilo de boda y diseño que queremos lograr nos recomienda VG Eventos

Vestuario de la corte

Aunque siempre será un clásico ver a nuestras damas de honor con el mismo diseño y color de vestido, arriésgate por ponerles un estilo diferente a cada una de acuerdo a su tipo de cuerpo y si quieres ir mas allá usa colores distintos. Lograrás que la corte resalte por su autenticidad.

guardarVG Eventos Conoce más sobre “VG Eventos ”
Foto: VG Eventos

Siempre estamos leyendo y escuchando sobre lo que está out/in pero lo realmente importante es que realices la boda de acuerdo a tu personalidad, todas las mujeres somos únicas y si con las tendencias actuales te sientes identificada incluirlas será un plus para el diseño de tu matrimonio. VG Eventos le gusta escuchar y conocer a fondo a cada pareja y así plantear decoraciones personalizadas para cada uno de sus clientes. Todo sale como lo anhelaste si lo dejas en manos expertas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

VG Eventos Patrimonios arquitectónicos bodas
Publicidad

Escribir un comentario