Maquillaje y peinado para novias: ¡3 consejos indispensables para elegir el ideal para tu boda!

A la hora de escoger cuál maquillaje es el más apropiado y también qué peinado cautivará todas las miradas (en especial la del amor de tu vida), es importante contar con el consejo de los expertos, pues éstos dos aspectos jugarán un papel muy importante en el día de tu boda. Hay un secreto para el éxito y es esa conexión que logres con tu estilista para que quedes feliz con los resultados.

3 consejos indispensables para elegir el maquillaje y peinado ideal en tu boda
Foto: La Fabrica-fotografía

Un estilista buscará lograr un verdadero diseño de imagen, donde resaltará lo mejor que hay en ti. Tanto el peinado como el maquillaje deben ir acorde con la etiqueta de tu boda, la hora, el color de tu vestido y por supuesto el clima. Hoy te contaremos 3 tips imperdibles: ¡Sigue leyendo!

1. Elige el maquillaje según la hora de la boda

Para las bodas en la mañana es ideal que uses tonos pasteles en tu maquillaje y para la elección del peinado nada mejor que el cabello semi-recogido o si lo prefieres suelto. Si tu boda es la tarde puedes optar por tonos dorados, rosa y combinaciones entre los mismos. También se recomienda el cabello semi o totalmente recogido: ¡Queda a tu elección! Si tu boda es en la noche, puedes elegir algo más impactante y lleno de estilo sin dejar a un lado la sutileza que caracteriza a una novia. Usa escala de grises, matices plata, azul y algo de tonos pasteles, tu peinado ideal puede ser recogido reflejando elegancia y glamour. Contacta a los mejores estilistas en Bogotá, Cali y Barranquilla. ¿Que tal si usas una de las coronas de flores para novias 2018?

Natalia Arango NoviasSepara tu cita Natalia Arango Novias
Foto: Natalia Arango Novias

Hay una empresa que quiere compartir un sueño contigo, Natalia Arango Novias es una boutique con los vestidos más hermosos que puedas encontrar en Colombia. En sus palabras ellos expresan que: “No son simples vestidos, no son prendas comunes, son mágicas y están confeccionadas por legitimadoras de sueños”. Podrás encontrar telas lujosas, detalles llenos de glamour que favorecerán tu figura. Los escotes, el tul, el encaje y las transparencias son los protagonistas de cada uno de sus diseños. Haz de tu elección de vestido una experiencia única y exclusiva.

2. Recuerda que “menos es más”

Una novia se destaca por ser delicada y sofisticada, así que a la hora de elegir el maquillaje y el peinado lo mejor que puedes hacer es lograr ese mix entre lo natural y la moda. Tu estilista buscará destacar lo mejor que hay en ti y así lucirás increíble. No será necesario recurrir a demasiados detalles para verte espectacular. ¡Los peinados con trenzas son una perfecta elección!

Catalina BayonaPide tu cita Catalina Bayona
Foto: Catalina Bayona

Si buscas un vestido lleno de detalles hechos a mano, los diseños de Novia de Catalina Bayona reflejarán lo que buscas. Su pasión es diseñar, confeccionar y atender a sus clientes. Ama los encajes y los bordados, especialmente todos aquellos detalles hechos a mano. Podrás encontrar su tienda en Bogotá, en un ambiente lleno de cariño, esmero, paciencia, profesionalismo y experiencia. Además, encontrarás lo último en tendencias, ya que Catalina siempre está actualizada sobre lo que está de moda y por supuesto lo trasmite en verdaderas obras de arte. ¿Cómo escoger el peinado adecuado de acuerdo con el estilo de tu vestido?

3. Cuida tu piel y tu cabello ¡siempre!

El éxito de un buen maquillaje y un peinado super chic, es la preparación y los cuidados que mantengas. Si vas a realizarte un retoque de tintura en tu cabello debes hacerlo con un tiempo prudente; se recomienda 15 días antes de tu boda. Busca un buen tratamiento capilar: ¡Quedarás perfecta! Si de cuidar tu piel se trata se recomienda manejar tratamientos de nutrición, control de grasa, control de acné o líneas de expresión, según sea tu necesidad y tu tipo de piel. Además, siempre procura mantener limpia tu piel, pues un buen cuidado de esta hará que luzcas un maquillaje impactante.

Eleganzza Atelier - vestidos de noviaPide tu cita Eleganzza Atelier - vestidos de novia
Foto: Eleganzza Atelier – vestidos de novia

Si buscas una boutique de novias en Medellín, Eleganzza Atelier tiene para ti las últimas colecciones de vestidos para tu boda. Son un distribuidor autorizado con los diseños más prestigiosos de la moda nupcial. Podrás encontrar ese vestido perfecto que realzará tu belleza y te hará sentir única. Encontrarás diversas marcas nacionales e internacional. Contáctalos y encuentra el vestido de novia delicado que siempre has soñado.

Tatiana Garcés FotografíaPide información sin costo Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

No te pierdas las mejores tendencias en maquillaje, peinados, accesorios de novia, entre otros y por supuesto no dejes de contactar a los mejores estilistas de nuestro país.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Te casas al aire libre? ¡Sigue estas 4 recomendaciones!
¿Te casas al aire libre? ¡Sigue estas 4 recomendaciones!
¡No dejes de tener en cuenta estas 4 recomendaciones de una reconocida diseñadora de bodas y eventos!
Cómo tener una boda vintage: ¡Los 7 detalles imprescindibles!
Cómo tener una boda vintage: ¡Los 7 detalles imprescindibles!
Toma nota de estas 7 fantásticas ideas que deberías incluir en el día más especial de tu vida para decorar tu boda al estilo vintage. ¡Anímate a poner en práctica estos fabulosos tips!
5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cómo elegir la ideal!
5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cómo elegir la ideal!
Sigue estas recomendaciones para musicalizar de manera apropiada los momentos más especiales de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información