Tendencias: vestidos nude y rosa para invitadas a bodas 2014

Los vestidos de fiesta color nude y rosa son una de las tendencias de 2014: varias diseñadoras se dejaron seducir por este tono elegante y sofisticado que gana fuerza para el próximo año. Si estás invitada a una boda estos son algunos de los modelos más bellos de las pasarelas.

Vestidos de fiesta color nude de Matilde Cano 2014. Foto:
Vestidos de fiesta color nude de Matilde Cano 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara

El color nude, “rosa empolvado” o “rosa viejo” se ha convertido en una de las tonalidades más populares en las pasarelas desde hace varios años, y no es casualidad: modelos, famosas y diseñadores de todos los rincones se dejan atrapar por su elegancia. Los encontrarás en todos los largos y diseños posibles, como estos encantadores modelos de Matilde Cano 2014: femeninos, sensuales, delicados y con ciertos toques que recuerdan los años 20 del siglo pasado.

Vestido corto para fiesta de Sonia Peña 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara

Los glamorosos estilos retro en los que se inspira la colección de Sonia Peña 2014 están inspirados en la década de 1930 y continúan haciéndonos suspirar: ¡el vintage sigue estado en boga!

Vestido largo de fiesta estilo retro de Sonia Peña 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara

Los modelos con caídas rectas y talles bajos, así como los encantadores  escotes en la espalda dan un toque sensual a estos modelos, entre los que no faltó un elegantísimo vestido con chaqueta para las mujeres más clásicas.

Vestido de fiesta corto de Sonia Peña. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara

Aunque en la colección de Carla Ruiz 2014 destacan los vestidos con toques negros, lo cierto es que el color es uno de los principales protagonistas de sus diseños: faldas voluminosas y ligeras, y múltiples aplicaciones florales, sobre una gama cromática en la que se mezclan los bloques de color más subidos, como grosellas , verdes, amarillos o azules, con tonalidades pasteles y acuareladas. El único vestido color nude que presentó cierra nuestra selección.

Vestido de fiesta de Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara
Vestido de fiesta de Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara

¡También puedes ver los diseños en movimiento! Mira el video con nuestra selección de vestidos color nude para invitadas a bodas 2014.

Más información sobre

Escribir un comentario

Vestidos para invitadas 2014: diseños florales y mucho color
Vestidos para invitadas 2014: diseños florales y mucho color
Los vestidos de fiesta 2014 recuperan una de las tendencias que regresan cada año: los diseños florales, presentes en los estampados de los textiles, en apliques y accesorios para el pelo, en los cinturones, en las chaquetas y en un sinfín de detalles que recurren cada vez más al volumen para añadir toques más llamativos.
Tendencias: vestidos negros para invitadas a una boda
Tendencias: vestidos negros para invitadas a una boda
El negro es un color que siempre está de moda. Año tras año, los diseñadores incluyen modelos en negro o con detalles en este tono en sus colecciones porque saben que llevar este color es un acierto seguro en cualquier tipo de evento. Hoy te traemos algunos de los modelos con toques negros y total black que más nos han impresionado en las nuevas colecciones.
Vestidos cortos para invitadas a una boda en 2014
Vestidos cortos para invitadas a una boda en 2014
Los vestidos largos para fiesta son muy elegantes, y seguramente son los más propiados para una boda en la noche. Sin embargo, los vestidos cortos para bodas tienen varios plus que no se pueden ignorar: ¡son más juveniles y pueden volver a usarse!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información