Tendencias: vestidos amarillos para invitadas a una boda

Un color tan intenso como el amarillo realmente logra sobresalir y marcar tendencias de manera muy llamativa en la moda: prácticamente todas las firmas han incluido un vestido amarillo en sus colecciones 2012. Así que si quieres es estar a la moda, no dudes comprar un vestido amarillo para ir a esa boda a la que estas invitada.

Para que te sientas espectacular, te recomendamos elegir vestidos largos, con diseños modernos y colores muy alegres. Son muy adecuados si la boda va a celebrarse en la noche, como este diseño de Ana Torres. Puedes ver el desfile completo de la colección 2013 de Ana Torres pinchando aquí.

Ana Torres 2013. Foto: Barcelona Bridal Week
Ana Torres 2013. Foto: Barcelona Bridal Week

También puedes optar por elegantes vestidos cortos casuales, muy de moda en 2012: cómodos y con diseños sencillos muy llamativos, especiales para toda ocasión. ¡Lo bueno es que podrás volver a usarlos!


Fotos: Zara.com
Fotos: Zara.com

Decídete por un vestido amarillo para ir a una boda: podrás encontrarlos en las tiendas más refinadas y en las de precios mas económicos, como Zara o H&M.

Si tienes dudas sobre cómo combinar tu vestido de color amarillo para ir a una celebracion de boda, te dejamos este util video para que las despejes:

Si quieres ver más diseños, visita nuestra galería de imágenes con la selección de vestidos amarillos para invitadas a una boda.

¿Qué opinas? ¿Te decides por un vestido amarillo? Visita nuestro directorio y encontrarás las mejores empresas de vestidos de fiesta en Colombia.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Tendencias: vestidos nude y rosa para invitadas a bodas 2014
Tendencias: vestidos nude y rosa para invitadas a bodas 2014
Los vestidos de fiesta color nude y rosa son una de las tendencias de 2014: varias diseñadoras se dejaron seducir por este tono elegante y sofisticado que gana fuerza para el próximo año. Si estás invitada a una boda estos son algunos de los modelos más bellos de las pasarelas.
Tendencias de moda para invitadas a una boda en verano o en clima cálido
Tendencias de moda para invitadas a una boda en verano o en clima cálido
¿Estás invitada a una boda en clima cálido y todavía no sabes qué ponerte? Un consejo: Elije un outfit y accesorios de colores. ¡Son la tendencia de moda de este verano para invitadas a boda muy in.
Vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido
Vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido
Estás invitada a una boda en clima cálido y ahora te estás preguntando: ¿qué me pongo? Tenemos la respuesta: ¡un precioso vestido de noche con el que seguro atrerás todas las miradas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información