Publicidad

Tendencias para madrinas de bodas: ¡luce espectacular!

Una guía con las últimas tendencias en vestidos de fiesta para madrinas que esperamos te ayude a encontrar la mejor opción para robar miradas.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Vestidos madrina
  • 2018

Se casa una de tus mejores amigas, eres la madrina de la boda y no sabes qué ponerte en uno de los días más importantes de tu vida. Lo que tienes claro es que serás lucirás divina y por ello debes de lucir especialmente radiante. Para facilitarte esta tarea te presentamos las últimas tendencias en vestidos de fiesta 2018 para madrinas de las marcas, nacionales e internacionales, más afamadas. Te garantizamos que encontrarás el estilo que te ayudará a lucir espectacular en esta celebración.

1. Carolina Herrera: símbolo de distinción y elegancia
2. Pronovias: garantía de calidad y buen gusto
3. Rosa Clará: una apuesta segura
4. Silvia Tcherassi: una propuesta con personalidad

1. Carolina Herrera: símbolo de distinción y elegancia  

Publicidad

Debido a su estilo sofisticado y femenino, Carolina Herrera se ha convertido con el paso de los años en todo un referente de la moda a nivel mundial, que viste a las mujeres más bellas y glamorosas, incluida la Reina Letizia de España. Para la presente temporada la diseñadora venezolana vuelve a apostar por uno de sus colores preferidos para que puedas lucir radiante en esa celebración tan especial: hablamos de vestidos rojos de encaje con bordados de rosas y caída estilo sirena que, estamos seguros, te harán robar muchas miradas. Y si eres más clásica, siempre tienes la opción del negro, que también llega con finos bordados y manga cero.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCarolina Herrera
Foto: Carolina Herrera

2. Pronovias: garantía de calidad y buen gusto

La firma española Pronovias, que es sinónimo de elegancia y glamour, desde hace 50 años, gracias a sus diseños de vanguardia que marcan tendencia, propone en su última colección 2018 diseños cargados de brillos metalizados, tejidos brillantes y con estructura. Las pedrerías y encajes siguen cobrando protagonismo esta temporada, aportando sutileza y elegancia con vestidos muy ceñidos al cuerpo para estilizar el look de las mujeres. En cuanto a los colores, estos van desde los clásicos nude, negros y rojos a colores más divertidos como el cobalto, rosa o amarillo.

guardarPronoviasPide cita con Pronovias
Foto: Pronovias
guardarPronoviasPide cita con Pronovias
Foto: Pronovias

3.Rosa Clará: una apuesta segura 

Cuando hablamos de vestidos de novia surge de inmediato el nombre Rosa Clará, firma catalana especialista en el rubro que también ofrece vestidos de fiesta ideales para madrinas. La casa se caracteriza por contar con siempre propuestas que se saben adaptar a la personalidad de cada mujer. Y esta temporada no es la excepción: si eres clásica la opción será un vestido vaporoso confeccionado en sedas con pedrería que te harán brillar en una ocasión tan especial. Si tu estilo es más juvenil la propuesta que ofrece son colores más alegres, pero no por ello menos elegantes.

guardarRosa ClaráPide cita con Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
guardarRosa ClaráPide cita con Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

4. Silvia Tcherassi: una propuesta con personalidad 

Silvia Tcherassi es una de las diseñadoras colombianas más audaces de la actualidad. Su marcado estilo ecléctico, que acostumbra conjugar mucho con los colores y materiales de alta calidad son su carta de presentación. Con un estilo más vanguardista, propone en su última colección una amplia gama de vestidos con tonalidades vibrantes, inspirados en los elementos de la naturaleza, como el mar y la tierra, con cortes amplios y volátiles como las olas. Una buena alternativa para tener en cuenta si se cuenta con un estilo más osado.

guardarSilvia Tcherassi
Foto: Silvia Tcherassi

Esperamos que hayas disfrutado de esta selección y esperamos haberte ayudado a encontrar el modelo ideal para ese matrimonio tan especial. También te recomendamos visitar la galería de vestidos para boda de día y leer sobre las increíbles ideas para reemplazar el lanzamiento de arroz a la salida de los novios

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carolina Herrera - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Rosa Clará - Vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Silvia Tcherassi Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Publicidad

Escribir un comentario