Tendencias musicales para bodas en 2019: ¡de la mano de los mejores profesionales!

Tendencias musicales para bodas en 2019: ¡de la mano de los mejores profesionales!

¿Ya sabías de las tendencias musicales para 2019? Entérate aquí y conoce a músicos que las pueden hacer sonar en tu boda.

Tendencias musicales para bodas en 2019: ¡de la mano de los mejores profesionales!
Foto: The Journal Wedding
  • Música y animación
  • Dj
  • Música fiesta
  • 2019

Viene la época de tu boda ¿y cuál va a ser la banda sonora de tu gran día? Aquí te contaremos algunas de las tendencias que se vienen imponiendo y aunque es muy difícil saber cómo se comportará la industria musical en el transcurso del año, te anticipamos algo de lo que definitivamente va a hacerse presente. Además te vamos a recomendar algunos buenos músicos que le pondrán la alegría a tu celebración.

Aunque todos los músicos que encuentras en esta lista son plenamente confiables, puede resultarte útil esta idea: asegurarlo todo en un solo contrato, luces, sonido, pista led y por supuesto, músicos o dj, pueden quedar todos contratados y de muy buena calidad, si lo dejas todo a cargo de Next Entertainment Colombia SAS, una empresa que tanto en Cartagena como en Cali, se encargará de conseguir que vivas la mejor de las fiestas y dejando a un solo proveedor a cargo de todo.

guardarNext Entertainment Colombia SASPide más información sin compromiso a Next Entertainment Colombia SAS
Foto: Next Entertainment Colombia SAS

Tu estilo

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que lo más importante es que la boda tenga en su playlist el estilo de música que a ti te gusta. Las tendencias no tienen por qué decidir la música que suene en tu boda. Para que haya un poco de esto y un poco de aquello, nuestra recomendación es que cuentes con expertos que tengan la posibilidad de ser versátiles. Un experto como DJ Juanjo se asegurará de identificar tus gustos y de poner a bailar a todos los asistentes.

guardarDJ JuanjoPide más información sin compromiso a DJ Juanjo
Foto: DJ Juanjo

Urbana

Los nuevos reyes de la música se mantienen en su trono por un año más. JBalvin, Bad Bunny, Drake y todos los exponentes de este género que se ha tomado al mundo entero, sonarán (con toda seguridad) también en tu boda. Un dj que sepa mantenerse a la vanguardia como lo hace DJ Andrés González, tendrá esas canciones en su lista para que tú y especialmente las nuevas generaciones, puedan disfrutar en una fiesta bien movida.

guardarDJ Andrés GonzálezPide más información sin compromiso a DJ Andrés González
Foto: DJ Andrés González

Latina

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque, en la actualidad, cuando en el mundo hablan de música latina, generalmente se refieren a la música urbana; es seguro que la fiesta de tu boda te va a pedir los sonidos más amplios de la música latina y con eso nos referimos a ritmos alegres, con trompetas y tambores. Una buena idea puede ser contar con la música en vivo de Javier Barrera Producciones Artísticas que con sus diferentes formatos puede conseguir que los mejores estilos de música de nuestro continente, pongan a todos tus invitados a moverse en tu gran día.

guardarJavier Barrera Producciones ArtísticasPide más información sin compromiso a Javier Barrera Producciones Artísticas
Foto: Javier Barrera Producciones Artísticas

Pop

Desde el K-Pop hasta la música que producen artistas que hace mucho no mostraban producciones, el pop no deja de estar presente en los corazones de sus fans ni en nuestras memorias. Para el momento del coctel puede resultar ideal tener un dúo de violines como Clave de Dos, ellos interpretan cualquier género en sus instrumentos y ofrecen un show que es lo suficientemente atractivo como para sorprender a tus invitados y lo suficientemente discreto como para permitir que los novios sigan siendo el centro de atracción en la fiesta.

guardarClave de DosPide más información sin compromiso a Clave de Dos
Foto: Clave de Dos

Otra buena opción en la ciudad de Cartagena serán los profesionales de San Felipe Ensamble, músicos profesionales que se encargan de elaborar un repertorio en diferentes estilos músicales: jazz, pop, latina o cualquier estilo (incluyendo bandas sonoras de películas), y serán ideales para el coctel, la cena o para el momento de la ceremonia. Si tu boda es en La Fantástica, ponte en contacto con ellos.

guardarSan Felipe EnsamblePide más información sin compromiso a San Felipe Ensamble
Foto: San Felipe Ensamble

Voces femeninas

Por supuesto, en la época de las reivindicaciones de género, las voces femeninas han cobrado relevancia y en el año que viene, se sentirán mucho. Ariana Grande, Lana del Rey, Selena Gómez, Avril Lavigne, son todas mujeres que permanecen vigentes y cobran cada vez más popularidad. Si buscas otra voz en sonidos latinos o hasta europeos, La Vitrola Música la tiene para ti. Sus cantantes son maravillosas y sus ensambles perfectos, la variedad que encuentras entre los grupos en vivo de estos profesionales, está más que recomendada.

guardarLa Vitrola MúsicaPide más información sin compromiso a La Vitrola Música
Foto: La Vitrola Música

Música para todos

Consigue que cada uno de los asistentes lo disfrute. Es cierto que la idea es que tu gran día tenga tu estilo musical, pero también es verdad que no quieres aburrir a los que no comparten tus gustos. DJ Javi Pompeyo sabe conseguir que nadie se quede sentado: desde los más jóvenes hasta los más grandes, todos encontrarán en sus repertorios, algo que los ponga a disfrutar de tu fiesta como tu gran día merece.

guardarDJ Javi PompeyoPide más información sin compromiso a DJ Javi Pompeyo
Foto: DJ Javi Pompeyo

Otra idea para el coctel

Los ritmos latinos bien trabajados y fusionados con los sonidos del jazz, en ritmos tranquilos y a la vez alegres, resultan ideales para momentos como la cena o el coctel. Nuestro gran recomendado es uno de los mejores intérpretes de la trompeta en América Latina, Pachalo y su Sabor Cubano tienen una oferta increíble para estos momentos. Aunque si quieres que los sonidos de la música caribeña te pongan a bailar durante la fiesta, también puedes contar con ellos.

guardarPachalo y su Sabor CubanoPide más información sin compromiso a Pachalo y su Sabor Cubano
Foto: Pachalo y su Sabor Cubano

Por último, te recomendamos contar con una empresa que cuente con lo último en tecnología tanto de iluminación como de sonido, en estos aspectos está la mitad de la celebración. Si estás celebrando una boda destino en Cartagena, te recomendamos que confíes en los servicios de IVC Producciones, ellos se harán cargo de que tus músicos tengan el mejor escenario, tus invitados el mejor sonido y aún te recomendarán muy buenos artistas para tu gran día.

guardarIVC ProduccionesPide más información sin compromiso a IVC Producciones
Foto: IVC Producciones

Otra gran recomendada, también en Cartagena, es la reconocida Playa Producciones, una empresa con experiencia y reconocimiento en la ciudad. Su participación en la iluminación y la sonorización de tu celebración, hará que tus invitados vivan una increíble experiencia y a la vez conseguirá que tú puedas sentirte tranquila junto con tu pareja para vivir un día único.

guardarPlaya ProduccionesPide más información sin compromiso a Playa Producciones
Foto: Playa Producciones

¿Ya estás pensando en qué es lo que va a sonar durante el día de tu boda? La fiesta es para celebrar y aquí te sugerimos, además de esos ritmos que estarán pegados a lo largo de este año, a muchos músicos hábiles para conseguir que tengas una fiesta inolvidable y en la que tú, tu pareja y todos tus invitados, disfruten del día y de la noche ¡a plenitud!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Playa Producciones Luces y sonido matrimonios
IVC - Producciones Luces y sonido matrimonios
DJ Javi Pompeyo Dj's para bodas
La Vitrola Música Música en vivo
Pachalo y su Sabor Cubano Música en vivo
DJ Juanjo Dj's para bodas
Next Entertainment Colombia SAS Luces y sonido matrimonios
Clave de Dos Música en vivo
DJ Andrés González Dj's para bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!