Tendencias en zapatos para novia 2014: tonos tierra y metálicos

“Dale una chica los zapatos adecuados y puede conquistar el mundo.” La actriz y cantante Bette Midler (conocida por El club de las divorciadas) da en el clavo. ¿Dónde estaríamos sin nuestros zapatos… El zapato perfecto completa un conjunto. ¿Y sabes que? Ya has elegido la camisa, los pantalones, los accesorios y luego te paras, impotente, ante el armario de zapatos. ¿Cuantas veces te pruebas un par y otro hasta encontrar los que buscabas? Más de una vez, seguramente. Así es también en la búsqueda de los zapatos de novia perfectos. El vestido de novia y los zapatos sólo tienen que ser 100% compatibles. Esta es una muestra de la tendencia en zapatos de novia 2014 en primavera y verano.

  • Los cálidos tonos tierra

Además de los clásicos zapatos de novia color nude o champagña, las tonalidades cálidas de la naturaleza dominan en 2014: los tonos tierra suaves como el beige, oliva o el caqui están de moda.

Tendencias en zapatos para novia 2014. Foto: Susanne Bauer
  • Encaje romántico

Se sitúa entre las preferencias de los mejores diseñadores como uno de los must-have, y el próximo año volverán adornar millones de zapatos de novia. La combinación de crema y negro con tonos claros que da a cada vestido de la novia, incluso, un toque adicional de romanticismo.

Tendencias en zapatos para novia 2014. Foto: Edelweiss Boutique
Tendencias en zapatos para novia 2014. Foto: Edelweiss Boutique
  • Brillos metálicos

2014 es un gran año para las tonalidades metálicas. Oro, plata, bronce, cobre y brillos están en la competencia. Y otro tono va a rondar la otra la próxima temporada primavera-verano: ¡plateado! Muchos diseñadores apuestan por este nuevo color. El dorado se presenta principalmente en las aplicaciones, por lo tanto habrá bastante brillo. Lo nuevo es el color oro rosa.

Tendencias en zapatos para novia 2014. Foto: ri.co
Tendencias en zapatos para novia 2014. Foto: ri.co
  • Siluetas marcadas

La próxima temporada volverán las siluetas de encaje. Las novias se ven muy elegantes y femenino, no sólo con tacones altos, sino también en zapatos de tacón bajo. También veremos zapatos semi-abiertos, talones descubietos y tiras alrededor del tobillo en las vitrinas. Y no olvides mirar nuestro directorio para que encuentres muchas más opciones de tiendas de accesorios para novias en Colombia.

Más información sobre

Escribir un comentario

Dale un toque de color a tu look de novia con zapatos de color
Dale un toque de color a tu look de novia con zapatos de color
La nueva tendencia para romper el color totalmente blanco ha sido los zapatos de novia de colores, convirtiéndose en una tendencia para este 2015 y en una alternativa muy original que aporta diversión y alegría cuando la novia decide levantarse el vestido para caminar.
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies
na de las firmas más utilizadas por las grandes celebridades es la del archi-conocido diseñador, Jimmy Choo, que ha creado para la próxima temporada una nueva colección de zapatos de novia de ensueño. Diseños ideales y que harán soñar a más de una novia, ya que harán que sus pisadas se graben en su memoria y en la de todos los presentes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información