Tendencias 2013 en vestidos para damas de honor

Vestidos para damas de honor – Foto: Amsale Bridemaids via Facebook

Los trajes de las damas de honor deben elegirse según su apariencia: ten en cuenta la intención de poner un acento colorido a un vestido de novia blanco, y asegúrate de conseguir una apariencia armónica y sofisticada haciendo que los vestidos de las participanes en la corte estén acorde con los colores de la boda.

Con la llegada de la primavera y el verano las bodas se decantan por tonalidades específicas de la temporada: el rosa, el amarillo suave o el azul cielo siguen estando entre los más populares cuando se trata de seleccionar los vestidos de las damas de honor. Sin embargo, para este año también se llevan combinaciones que pueden ser incluso un poco más fuertes, y las damas de honor se pueden vestir con colores vivos.

Los colores llamativos están muy de moda – Foto: Larazo
Foto: Amsale Bridesmaids via Facebook

Para armonizar tu boda, los vestidos de las damas de honor en tonos suaves se verán encantadores, y darán a la boda un aspecto fabuloso. Puedes elegir el mismo vestido para todas las damas de honor o escoger diferentes modelos en el mismo color. Y un punto culminante para un efecto visual impresionante es que todas lleven un ramo de flores a juego con tu vestido y la decoración… ¡Las fotos de la boda serán perfectas!

Foto: Jim Hjelm

Los vestidos para las damas de honor en tonos pastel siguen siendo muy in. Sólo ten cuidado con elegir una combinación de colores acorde con la decoración de la boda para obtener un aspecto general armónico y elegante.

Foto: BHLDN
Foto: BHLDN

La tendencia para el año 2013 está marcada por el color, bien sea que elijas tonos suaves o que decidas buscar combinaciones más atrevidas: desde bodas en colores neón  para un efecto alegre y juguetón hasta una elegante y dramática combinación de ciruela y dorado, ¡eres libre para vestir tu matrimonio como siempre soñaste! Si ya sabes cuales serán los tonos de tu boda, ahora tienes que decidir qué longitud tendrán los vestidos de las damas de honor: los vestidos cortos hasta la rodilla tienen un aire juvenil,  y los trajes largos y juguetones son más elegantes y dan una aparciencia sensual y glamorosa.

Y si te eligieron como dama de honor en una boda, ¡estas son las funciones que debes cumplir!

Más información sobre

Escribir un comentario

Escote palabra de honor en los vestidos de novia 2013
Escote palabra de honor en los vestidos de novia 2013
El escote palabra de honor es uno de los estilos más clásicos en toda colección de novias. Es el más conocido, y uno de los más utilizados en la moda nupcial. Es ideal para las mujeres con poco busto, aunque favorece a todo tipo de siluetas, ya que realza el pecho y el cuello.
Tendencias en vestidos de novia 2013: capas y encajes
Tendencias en vestidos de novia 2013: capas y encajes
El secreto para tener un vestido de novia imponente que te haga sentir como una princesa en el camino al altar puede estar en un diseño sencillo con una capa vaporosa que podrás quitarte más tarde.
Tendencias en vestidos para invitadas a una boda 2013
Tendencias en vestidos para invitadas a una boda 2013
La moda cambia y voluciona, y este año nos ha dejado una gran diversidas de tendencias en vestidos de fiesta. Si estás invitada a una boda, estas son nuestras apuestas para 2013: estilos clásicos, novedosos y diferentes... Hay mucho de donde escoger.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información