Tendencias en vestidos de novia 2013: capas y encajes

Tendencias en vestidos de novia 2013: capas y encajes

El secreto para tener un vestido de novia imponente que te haga sentir como una princesa en el camino al altar puede estar en un diseño sencillo con una capa vaporosa que podrás quitarte más tarde.

  • Vestidos de novia
  • 2013

El secreto para tener un vestido de novia imponente que te haga sentir como una princesa en el camino al altar puede estar en un diseño sobrio con una capa vaporosa que podrás quitarte más tarde.

guardarVestido con capa corta de Pronovias 2013Conoce más sobre “Pronovias Bogotá”
Vestido con capa corta de Pronovias 2013

Desde hace un tiempo los diseñadores también se preocupan por detalles como la comodidad que representa lucir un vestido de novia desmontable, que permita quitar el largo de la falda, o un traje que se transforma permitiendo que después de la ceremonia no tengas que vértelas con un velo larguísimo que puede enredarse en cualquier sitio.

guardarVestido con capa larga de Pronovias 2013Conoce más sobre “Pronovias Bogotá”
Vestido con capa larga de Pronovias 2013

En los desfiles de moda nupcial de 2013 hamos visto muchos diseños de todos los estilos: desde vestidos de novia estilo vintage para las más románticas hasta diseños minimalistas para novias modernas que buscan un look discreto. Las capas y los encajes vaporosos están presentes en la mayoría de las colecciones, ya que son versátiles y permiten jugar con esta tendencia actual: vestidos de novia que se transforman y crean la ilusión que llevar dos trajes en uno.

guardarVestido con capa larga de Pronovias 2013Conoce más sobre “Pronovias Bogotá”
Vestido con capa larga de Pronovias 2013

Los vestidos de este artículo pretenecen al desfile “Le Jardin des Rêves” (El jardín de los sueños) que combina diseños de Manuel Mota y de Elie Saab. Puedes ver aquí el video del desfile completo de la colección Pronovias 2013.

guardarConoce más sobre “”

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En conclusión, los trajes con capa son una de las revoluciones en diseño nupcial de este año. Tal vez nos recuerdan los vestidos de novia inspirados en los cuentos de hadas

¿Te has casado con un vestido de novia con capa o te gustaría lucir una? ¿Qué opinas de esta tendencia?  ¡Deja tus comentarios abajo o en nuestro foro de bodas y ayuda a las novias indecisas a encontrar el traje de sus sueños!

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C. y vestidos de novia en Medellín.