5 tendencias top en ramos de novia 2014

Zankyou mit den Brautstrauß-Trends für 2014. Foto: Priscilla HossakaConoce más sobre “Zankyou mit den Brautstrauß-Trends für 2014. Foto: Priscilla Hossaka”
Zankyou te trae las tendecias en ramos de novia 2014. Foto: Priscilla Hossaka

El ramo es, sin duda, uno de los accesorios más importantes de la novia. Es uno de los puntos que más llama la atención en el atuendo nupcial, y protagonizará no pocas fotografías de la boda. En el año 2014, sobre todo la individualidad es lo más importante. Hürriyet Bulan, de la empresa Botanik Art, dice: “El ramo de novia debe hacer hincapié en la personalidad de la novia, por lo que muchas están dispuestas a utilizar su flor preferida en el ramo y las flores del salón y la iglesia. Para muchas novias también es muy importante que el ramo de novia de color coincida perfectamente con el vestido de novia”.

A pesar de esta gran individualidad, hay algunas tendencias que son ya perceptibles. Hemos resumido las más importantes para ti:

  • Ramos modernos y compactos

Muchas flores, y ramos de flores atadas en compacto, de acuerdo a Hürriyet Bulan es una gran tendencia para el 2014. La variedad de flores se mezclan. “Cada temporada ofrece su propia selección de bellezas reales”, dijo Bulan, “las elegantes anémonas, por ejemplo, al comienzo del año se ven mucho, las peonías son algunas de las flores más populares de la primavera y principios del verano. ¡Ambas son flores románticas y muy femeninas!”

  • Glitter y Glamour

Si te gusta el colorido y los brillos, serás feliz con esta tendencia: los ramos de novia estarán decorados en el próximo año, cada vez más a menudo, con broches, perlas, pedrería y brillos. Además los diseños pueden ser muy glamorosos.

Sträuße mit glänzenden Accessoires sind im nächsten Jahr im Trend. Fotos: Flavia Soares, Gabriel and Carin Photography Conoce más sobre “Sträuße mit glänzenden Accessoires sind im nächsten Jahr im Trend. Fotos: Flavia Soares, Gabriel and Carin Photography ”
Los ramos con accesorios brillantes son tendencia el próximo año. Fotos: Flavia Soares, Gabriel and Carin Photography
  • Prácticos y hermosos

Como el ramo se ve todo el tiempo, a veces puede ser muy estresante para la novia llevarlo consigo durante un periodo muy largo. Por lo tanto, no es nuevo que para el próximo año haya muchas ideas prácticas sobre cómo y dónde llevar el ramo nupcial. ¿Qué tal, por ejemplo, una pulsera como ramo de novia o un ramo de novia en forma de rollo?

Praktisch und schön: Brautsträuße einmal anders. Fotos von links:matrimonio.it (1 e 3), I fiori di simonetta, sposalicious.com, matrimonioper.comConoce más sobre “Praktisch und schön: Brautsträuße einmal anders. Fotos von links:matrimonio.it (1 e 3), I fiori di simonetta, sposalicious.com, matrimonioper.com”
Práctico y hermoso: ramos de novia, con una diferencia. Fotos: matrimonio.it (1 y 3), I fiori di simonetta, sposalicious.com, matrimonioper.com
  • Dos pájaros de un tiro

Si vas a llevar durante mucho tiempo el ramo de novia, entonces sería bueno si también cumple un propósito diferente. Un ramo de novia que es un bolso al mismo tiempo, es una gran idea.

Brautstauß und Tasche in einem: Alexander McQueen macht es möglich. Conoce más sobre “Brautstauß und Tasche in einem: Alexander McQueen macht es möglich. ”
Ramo de novia y bolso, todo en uno. Diseño de Alexander McQueen.

En los climas calurosos se puede sustituir el ramo de novia por un elegante abanico, adornado con diseños de flores.

Brautstrauß in Fächer-Form. Fotos: biancobouquet.com/incantesimofiorito.itConoce más sobre “Brautstrauß in Fächer-Form. Fotos: biancobouquet.com/incantesimofiorito.it”
Ramo de novia en forma de abanico. Fotos: biancobouquet.com/incantesimofiorito.it
  • Más allá de las flores

Cuando uno piensa en un ramo de novia automáticamente evoca flores, pero eso no debe ser así. En el próximo año veremos que los ramos de novia sin flores también siguen siendo tendencia: strass y perlas, por ejemplo, flores coloridas de fieltro, dulces o Legos – la imaginación no tiene límites.

Witzige und kreative Alternativen zum traditionellen Brautstrauß. Fotos: Nicola Garret, Etsy, mariaamora.comConoce más sobre “Witzige und kreative Alternativen zum traditionellen Brautstrauß. Fotos: Nicola Garret, Etsy, mariaamora.com”
Alternativas divertidas y creativas para el ramo de novia tradicional. Fotos: Nicola Garret, Etsy, mariaamora.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Ramos de novia 2016: ¡Déjate seducir por estas fantásticas ideas!
Ramos de novia 2016: ¡Déjate seducir por estas fantásticas ideas!
Preciosos, diferentes, coloridos y originales. Estos son algunos de los adjetivos que definen las tenencias en ramos de novia para 2016. ¿Te las vas a perder? ¡Hay de todo!
Tendencias: vestidos de novia con doble falda para tu boda en 2014
Tendencias: vestidos de novia con doble falda para tu boda en 2014
Para 2014 las grandes casas de diseñadores de todo el mundo han creado trucos y efectos muy originales, desde vestidos de novia que se transforman hasta los que tienen efecto de doble falda, que crean volúmenes llamativos y elegantes.
Accesorios para novia 2014 - las tendencias para el próximo año
Accesorios para novia 2014 - las tendencias para el próximo año
Una cinta para el pelo en lugar de velo: el estilo de los años 20 dominó las tendencias nupciales en accesorios para 2014, y desde Zankyou queremos contarte qué más llevarán las novias el próximo año.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información