5 tendencias en decoración para 2018 ¡Te encantarán todas!

5 tendencias en decoración para 2018 ¡Te encantarán todas!

¿Estás planeando casarte en 2018? Descubre los colores, flores y decoraciones que marcarán tendencia este año para que tu boda tenga el máximo estilo.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Centros mesa
  • Decoración banquete
  • Aire libre
  • 2018

Una boda es el momento perfecto para expresarse como pareja, vivir un momento único y, por qué no, sorprender a tus invitados. La belleza se encuentra en los detalles, y al hablar de bodas esto es más que cierto. Encontrar un equilibrio entre tu estilo, lo que los representa y lo que está de moda es vital para un evento inigualable. Por eso, a continuación te mostraremos 5 tendencias que marcarán el año 2018 que no puedes ignorar.

guardarFoto: Loopstudios
Foto: Loopstudios

Flores en todas partes

No hay una decoración de boda que no cuente con flores. Estas se relacionan con la vida, el color, la celebración y el romance, y en 2018 no será lo contrario. Sin embargo, este año las verás como nunca antes, destacarán las flores silvestres y aromáticas, e incluso las atípicas como las aponias. Además, la encontrarás donde menos las esperas, desde coloridos e inesperados ramos de novia al vestido de novia. Conoce la nueva tendencia en ramos de novia 2018: Hoop Bouquets

guardarFoto: FlowersCol
Foto: FlowersCol

Boda Planes cuenta con expertos wedding planners para hacer de tu decoración de bodas, un escenario único, que desprende magia y amor por cada rincón. No dejarán ningún detalle por fuera. Confía en que con ellos, tu decoración, si es floral, será ensoñadora.

guardarFoto: Boda Planes
Foto: Boda Planes

Otra tendencia que está pisando fuerte este 2018 son las flores colgantes. Puedes usarlo como centro de mesa, a una altura por encima las cabezas de los invitados.

guardarFoto. Andrés Espitia Event Planner
Foto: Andrés Espitia Event Planner
guardarFoto: Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

Toques metálicos y con mármol

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En los últimos años, los metalizados han tomado fuerza en las bodas. El año pasado el oro rosa se tomó las celebraciones, pero pasará a un segundo plano. Este año el cobre y el plata serán los protagonistas. Los veremos en cubiertos, floreros, candelabros, detalles en la vajilla o en el mobiliario. También destacarán los elementos geométricos en lámparas y efectos en tonos metálicos. Sin embargo, la combinación que reinará en las recepciones se compone de detalles en bronce y mármol. Juntos, estos dos elementos evocan exclusividad y elegancia.

guardarFoto: People For Pictures
Foto: People For Pictures

No hay nada más acertado que contar además de la experiencia, con profesionales que estén a la vanguardia en las tendencias de boda. En Mundo Creativo Eventos sabrán guiarte y asesorarte para que si, te decantas por una decoración en tonos metálicos, sobresalgas en tu día por la originalidad, creatividad e impacto en cada elemento.

guardarFoto: Julkastro Photo
Foto: Julkastro Photo
guardarFoto: Elizabeth Lauren
Foto: Elizabeth Lauren

Tradicionales con toques modernos

El año pasado se vio con fuerza la tendencia de las bodas tipo industrial: el uso de locaciones inesperadas, techos altos, velas, la combinación de acero u madera y un excelente uso de la iluminación. En 2018 seguiremos viendo las bodas industriales, pero también clásicas, boho chic, rústicas, campestres, hippie chic. Todos los estilos de siempre con un toque moderno e innovador estarán en tendencia este año. No te pierdas: ¿Cómo lograr una boda más divertida?

guardarFoto: Felipe Carranza Photography
Foto: Felipe Carranza Photography
guardarFoto: Rafael Melo Photography
Foto: Rafael Melo Photography

Recuerda que lo más aconsejable es que lo consultes con tu wedding planner. Y si es con Ana Olivares – Events Plannertendrás la certeza que recibirás asesoría personalizada y mejor aún, actualizada sobre lo nuevo y más acertado en la decoración de bodas. Acertarás con ella, sin duda alguna.

guardarFoto: One love photojournalism
Foto: One love photojournalism
guardarFoto: Ana Olivares - Events Planner
Foto: Ana Olivares – Events Planner

A todo color

Esta temporada se llena de color. Desde colores puros, a pasteles brillarán este año. Se podrán ver combinaciones en la decoración de mesas, flores o decorados. ¡En dónde lo quieras imaginar! De igual forma brillarán las texturas este año en la mantelería, mobiliario, vajilla y hasta en el vestido.

guardarFoto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y film
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y film

Los colores que brillarán esta temporada son el rosa cuarzo, sobre todo en las bodas de clima cálido, por su romanticismo y seguridad. También el Peach Eco, de la gama de los tonos naranjas, será clave para las celebraciones que busquen un toque de calidez y alegría.

guardarFoto: Aica Films Weddings
Foto: Aica Films Weddings

De igual forma, el azul se impone esta temporada, que con su gama de tonos te transmiten tranquilidad y elegancia. Ideas para decorar una boda de color azul: Un tono clásico y elegante.

guardarFoto: Maria Roa
Foto: Maria Roa

Con elementos transparentes

Desde sillas hasta techos; los elementos transparentes regresan. Su presencia más fuerte se verá en invernaderos, carpas transparentes o techos de cristal. Además, se puede jugar con decoraciones transparentes en floreros, menús, platos o lámparas. Junto a ellos, se podrá ver una iluminación muy chic, en cascadas que decoren jardines o frascos de cristal.

guardarFoto: Diana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía

En este tema de decoración con transparencias, así como en todos los aspectos que involucran una boda, Alejandra Cortissoz Event Planner es la profesional más idónea para que tu evento tenga el diseño que anhelas y la sincronización perfecta, buscando con ello una experiencia conmovedora y única.

guardarAlejandra Cortissoz Event Planner
Foto: Alejandra Cortissoz Event Planner

Puedes encontrar tendencias para todos los estilos. Sin embargo, no elijas los elementos de tu boda porque están de moda, sino porque te sientes a gusto y reflejan tu esencia y la de tu pareja. Si hay alguna que te gusta, puedes adaptarla como mejor te parezca para tener el matrimonio más top. También te recomendamos Lugares y protagonistas que están de moda para vivir tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rafael Melo Photography Fotógrafos bodas
Aica Films Weddings Fotógrafos bodas
Wedding Company Asesores y organizadores
One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Andrés Espitia Event Planner Asesores y organizadores
loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Boda Planes Asesores y organizadores
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Ana Olivares - Events Planner Asesores y organizadores
Alejandra Cortissoz Event Planner Asesores y organizadores
Julkastro Photo Fotógrafos bodas
Rocha Fotografía - Bogotá Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!