Publicidad

Tendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos: ¡Te enamorarás!

¿Cuáles son las tendencias más fuertes en cuanto a decoración de bodas para el 2017? ¡Descúbrelo!

  • Decoración
  • Tendencia
  • Aire libre
  • 2017

Así como la moda se trasforma, las tendencias en decoración de bodas también. Cada vez son más las ideas y estilos que nos enamoran, nos hacen soñar y creer en el amor. Para el año 2017 vienen sorpresas increíbles, las cuales son pensadas en parejas románticas, que quieren compartir con sus familiares y amigos este momento tan especial. ¡Toma atenta nota!

guardarEfeunodos - FotografíaTendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos: ¡Te enamorarás!
Foto: Efeunodos – Fotografía
Publicidad

Para Rosé Decoración, hoy en día el estilo de la boda lo marcan los novios; ellos son ejecutivos, independientes y con gustos definidos. El papel que debe jugar quien sea escogido para la decoración y el montaje de la fiesta no es otro que construir empatía con los novios, para crear el ambiente que se ajuste al estilo, seleccionar con profesionalismo lo mejor en muebles y objetos y poner el “toque de clase”, para llevar a buen puerto lo deseado por la pareja. Otro consejo es que dejes el trabajo a los expertos, ellos son los que pueden visualizar el conjunto.

guardarRosé - DecoraciónTendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos: ¡Te enamorarás!
Foto: Rosé – Decoración

Espacios al aire libre

Definitivamente el aire campestre es la tendencia más fuerte para este año. Un amplio escenario verde y azul es la combinación perfecta. Lo mejor es que este estilo puede ser más sencillo de lo que crees y también muy bueno para tu presupuesto. Espacios naturales con vista al mar o la montaña, palacios e incluso con vista a la ciudad. Ya de la creatividad de tu decorador elegido dependerá darle ese toque mágico, lleno de amor y de ilusión. Madera, flores, hojas verdes le dará ese aire chic que estás buscando. Descubre lo mejor en decoración de mesas para la celebración de tu boda 2017.

guardarPequeño RobotTendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos: ¡Te enamorarás!
Foto: Pequeño Robot

Estilos increíbles

Tener un estilo definido es necesario hoy en día y facilitará todo: La decoración, el estilo de comida y también el vestido de novia. Aunque se mantiene las tendencias del año 2016, este año puedes adaptar los estilos más solicitados como lo es el vintage y rústico y fusionarlo con toques románticos, elegantes e incluso bohemios.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMeme - Historias de bodasTendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos: ¡Te enamorarás!
Foto: Meme – Historias de bodas

Colores pasteles como protagonistas

¿Cómo elegir los colores más representativos de tu boda? Para este año vienen hermosas propuestas en los tonos palo de rosa y verde menta. Puedes incorporarlos en cualquier elemento, como por ejemplo los tonos de tus tarjetas, de los centros de mesa o los colores de las flores: ¡Se verá fantástico! ¿Ya conoces los mejores decoradores de Bogotá y Cali? ¡Descúbrelos y triunfa en tu boda!

Stephanie Escalante Life EVENTS es tu wedding planner ideal si estás soñando con una boda majestuosa y no tienes ni idea de cómo comenzar. En sus manos estarás tranquila, confiada y segura pues te brindan un acompañamiento incomparable. Ellos trabajan en equipo para hacer realidad lo que anhelas del mejor día de tu vida y son diligentes en conseguir las mejores conexiones y precios con cada uno de los proveedores contratados. Tienen su oficina principal en Bogotá pero te ofrecen bodas de destino en cualquier parte del país.  

guardarStephanie Escalante Life EVENTSTendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos: ¡Te enamorarás!
Foto: Stephanie Escalante Life EVENTS

Mucho verde en tu decoración

Techos llenos de hojas o incluso guirnaldas le darán ese toque natural a tu boda. La hiedra, el musgo y el olivo marcarán la tendencia este año. Hará que tu boda se vea muy más romántica, con la naturaleza en todo su esplendor y también acompañará perfectamente tu ramo de novia. Te puede interesar también conocer las tendencias decoración floral de tu boda en 2017.

guardarD Zuleta Wedding PhotographyTendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos: ¡Te enamorarás!
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Sillas diferentes y no todas del mismo estilo

La creatividad cada vez nos sorprende. Hoy en día puedes combinar los estilos de sillas que harán parte de la recepción, le dará un estilo descomplicado, fuera de lo tradicional y también permitirá sorprender a tus invitados. Te encantarán estas ideas para decorar las sillas de los novios: ¡No te lo pierdas!

guardarJimena Jaramillo PlannersTendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos: ¡Te enamorarás!
Foto: Jimena Jaramillo Planners

Lo más importante es que disfrutes al máximo cada detalle de tu boda. Todo será más fácil si dejas todo en mano de expertos. DGON Eventos Luces y Sonido Profesionales una empresa que te brindará la mejor calidad musical y de diversión. Cuentan con un paquete muy completo de música para la ceremonia, para bailar, para cóctel, un maestro de ceremonia, show de animación, montaje de luces, sonido y efectos especiales. También iluminación LED. ¡Son increíbles!

guardarGuido photography & filmsTendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos: ¡Te enamorarás!
Foto: Guido photography & films

Este año 2017 viene cargado de tendencias que harán de tu boda el día más feliz de tu vida. No te pierdas los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos y recuerda que nuestra tarea es ofrecerte lo mejor para tu boda, para que todo te sea más fácil, para que todo te salga muy bien.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Guido photography & films Fotógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas
Efeunodos - Fotografía Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Rosé - Decoración Decoradores matrimonio
Jimena Jaramillo Planners Asesores y organizadores
Stephanie Escalante Life EVENTS Asesores y organizadores
Pequeño Robot Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario