Tendencias de moda para invitadas a una boda en verano o en clima cálido

Invitadas muy coloridas: tendencias de moda 2013 – Foto: Cymberline

¿Estás invitada a una boda en clima cálido y todavía no sabes qué ponerte? Un consejo: Elije un outfit y accesorios de colores. ¡Son la tendencia de moda de este verano para invitadas a boda muy in.

¿Cuándo, si no en las épocas de verano, se pueden probar los outfit más coloridos?
Incluso los invitados a una boda en clima cálido pueden gozar de este espectáculo de color. Estas son las tendencias de la moda, especialmente pensadas para las invitadas.

Una fiesta de colores – Foto: Alice Olivia

Al elegir los modelos busca vestidos con estilo, tipo coctel. ¡No deben parecer vestidos casuales de verano, de esos que las mujeres acostumbramos llevar en la playa! Lo mejor es escoger elegantes vestidos largos con una sección exclusiva de colores vivos. Los tonos de moda del verano son el naranja y el coral.

Apuesta por el color block y combinaciones neón en los accesorios – Foto: Guiseppe Zanotti
Apuesta por el color block y combinaciones neón en los accesorios – Foto: Guiseppe Zanotti

El color block en la decoración inspira las combinaciones atrevidas de tonos vivos en la moda, así como los tonos neón, que siguen visitando los armarios en este año. Esto también es válido para los accesorios favoritos de las mujeres: ¡los zapatos de tonos neón son tendencia! Combinar vestidos de un solo tono con zapatos coloridos es una magnífica solución para dar vida a un outfit sobrio y sencillo.

Las cadenas largas son accesorios básicos imprescindibles – Foto: Tous

Ya sea de plata o de oro, las cadenas largas con delicado aspecto de filigrana se usan mucho en el verano. ¡Recuerda que a veces menos es más todavía! Las joyas finalmente debe ser parte del conjunto y no dominarlo todo.

Las plumas están in – Foto: bhldn.com

Las invitadas a la boda que están en busca de un accesorio especial pueden recurrir a los bolsos con plumas. Las plumas y lentejuelas también han vuelto este verano como una tendencia in y garantizan un efecto moderno y llamativo.

Y como la hora de la fiesta también es importante al momento de escoger el atuendo más adecuado, estas son las tendencias en vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido.

¡Deja tus comentarios abajo o en nuestro foro y ayuda a otras invitadas a conseguir el look de sus sueños!

Más información sobre

Escribir un comentario

Celebrar una boda en invierno o en clima frío
Celebrar una boda en invierno o en clima frío
¡Llegó el invierno!, y aunque muchos novios prefieren casarse en verano, el clima frío tiene una mística especial. La nostalgia ronda en el aire y el romanticismo aflora sin cesar. Y como en Zankyou nos gusta informarte sobre lo último en tendencias, hoy te traemos unas originales ideas para que organices tu boda en invierno.
¿Verdadero o falso, en verano las personas tienen más sexo que en invierno?
¿Verdadero o falso, en verano las personas tienen más sexo que en invierno?
¡Comprobado científicamente! Descubre porqué.
Menú de bodas de acuerdo con la estación y el clima
Menú de bodas de acuerdo con la estación y el clima
Tanto las cuatro estaciones como los diferentes climas tienen peculiaridades que deben tenerse en cuenta también en la planificación de la boda. En el momento de preparar el menú, por ejemplo, no se puede pensar en servir los mismos platos para una celebración en verano o en clima cálido que para una boda en invierno. Las temperaturas más calientes requieren comida más ligera, y para las más frías son adecuados los platos con más cuerpo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información