Tendencias decoración floral de tu boda en 2017

Un buen ramo de flores puede generar un gran impacto en quien lo recibe, pero más aún cuando llevan un concepto innovador y fresco, ideal para que haga parte en la decoración de tu boda. Parecerá un lugar de ensueño rodeado de naturaleza, resaltará por sus colores y mezclas, lo que permitirá personalizar tu celebración y expresar el más bonito sentimiento que festejas en ese momento: el amor. Y es por eso que te traemos las tendencias en flores 2017, para que te dejes seducir y cautivar por cada una de ellas.

Hana FloristeriaConoce más sobre “Hana Floristeria”
Foto: Hana Floristeria

Flores grandes, exuberantes y voluminosas, que causen gran impacto y sean las protagonistas permitirán dar como resultado un ramo rebosante que expresa belleza para un estilo OrgánicoHana Floristeria recomienda para la recepción optar por arreglos con suculentas, ya que su gran número de formas colores y texturas lograrán hacer hermosos contrastes, además mezclarlas con follaje y hierbas frescas son una gran idea al darle mayor vida al lugar. Cada detalle es importante, y es por eso que también te aconsejan optar por por guirnalda verde, hiedra y eucalipto para el centro de mesa, o troncos con suculentas para obtener un estilo aún más orgánico, además de elementos colgantes decorados con hojas y luces. Ten en cuenta que para este estilo los colores ideales son suaves y ligeros: rosado, gris, marfil y blanco. En palabras de Hana Floristería “es básicamente traer la naturaleza al interior, incorporando frescura de cualquier elemento en donde se pueda”.

Salta la liebre Conoce más sobre “Salta la liebre ”
Foto: Salta la liebre

Sofisticación es la palabra que describe adecuadamente al estilo Romántico Elegante. Bases y floreros en dorado, plateados y cobre, además de una variedad de candelabros, velas y espejos, son elementos que Hana Floristeria aconseja para lograr que todo esté acorde con el diseño que has elegido. Y aún hay más detalles que permiten lograr todo sea como una armonía cuando cada detalle esté en su lugar : arreglos altos y llamativos en rosas de jardín, hortensias y snapdragon o boca de dragón que atrae por sus colores y altura,  son plantas ideales en tonalidades fucsia, rojo oscuro, vino tinto y caramelo, no olvides combinarlas con follajes grises y verdes claro.

Valeria Quintero FotografiaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografia”
Foto: Valeria Quintero Fotografia

Vive tu boda con una maravillosa mezcla ecléctica: hippie, nómada y gitana junto con una pincelada artística, aventuras, música, diversión y un aire relajado. Así es el estilo Boho Chic. Hana Floristeria recomienda mixtura de botellas de colores que funcionen como floreros, y decorarlas con flores silvestres y plumas. Caminos de mesa y manteles brillantes inspirados en Marruecos, lograrán conseguir el encanto boho; y vasos y vajillas coloridas o dorado rosa para lucir más elegante. Si deseas un toque de verano fresco, elige frutas, bayas y follajes. Además ten en cuenta estos elementos clave que da la experta en el tema: mucha inspiración en la naturaleza y el campo, un poco de extravagancia, y mix & match entre los centros de mesa, vajilla y principalmente flores.

Julkastro PhotoConoce más sobre “Julkastro Photo”
Foto: Julkastro Photo

Para la tendencia del 2017 Ana Raquel Arango Arquitectura de Eventos comparte algunos consejos para tener presentes al momento de elegir tu decoración: Si deseas un estilo de jardín inglés, o lograr un espacio que te remita a una escena del renacimiento italiano, elige diseños sueltos, que se vean relajados y naturales al combinar variedad de flores que le dan mucha textura. Te puede interesar conocer los lugares románticos en Francia para pedir matrimonio.

Tatiana Garcés FotografíaConoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garces Fotografia

El ramo que lleves también debe ir acorde con la decoración, por ello opta por uno voluminoso en cascada, semi cascada o asimétrico, y combínalo con flores y follajes grandes. Recuerda que es el accesorio ideal para resaltar tu estilo y será protagonista junto a tu vestido. Los colores serán más intensos, ya sea para usar solos o combinar con el clásico blanco y rosado, encontrarás morado, amarillo, fucsia, vino tinto y azul, lo que le dará mayor contraste a los diseños florales. Al igual, Ana Raquel Arango Arquitectura de Eventos aclara que vendrán tonos más profundos y follajes oscuros para acompañar estilos más sofisticados.

Cinco Sentidos Diseño Integral de EventosConoce más sobre “Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos”
Foto: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos

Recuerda que es una fecha especial para celebrar junto a quienes más amas. Es por eso que no debes dejar escapar ningún detalle y hacer de tu boda un escenario mágico y sorprendente para que tanto tus familiares como amigos se sorprendan y disfruten. Y para lograr que tu atuendo armonice con el estilo de tu celebración Enamórate del look de la semana: novia medieval.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Rosa Clará 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia 2017: estas son las tendencias que te harán lucir espectacular
No te lo puedes perder. Este es el resumen de las tendencias que se impondrán para novias en el 2017. Anímate a escoger tu favorito y sin duda triunfarás en tu boda. Aquí tienes el vestido de tus sueños.
10 tendencias de boda para 2016. ¿Te las vas a perder?
10 tendencias de boda para 2016. ¿Te las vas a perder?
Este es el momento preciso para que conozcas las mejores opciones para que tu matrimonio se convierta en un evento inolvidable.
¡5 tendencias actuales en invitaciones de boda!
¡5 tendencias actuales en invitaciones de boda!
Las invitaciones serán la primera impresión de tu boda. Una creativa nos explica cuáles son las tendencias actuales para que tus presentaciones dejen huella.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información