Tendencias: cinturones con pedrería para novias

Tendencias: cinturones con pedrería para novias

Si eres muy sobria y tu vestido de novia no tiene muchos adornos, entonces la tendencia en cinturones con pedrería marcarán la diferencia: un toque glamoroso y clásico que dará brillo a tu atuendo.

  • Accesorios novia

Si eres muy sobria y tu vestido de novia no tiene muchos adornos, entonces la tendencia en cinturones con pedrería marcará la diferencia: un toque glamoroso y clásico que dará brillo a tu atuendo.

Los lazos con pedrería son una muy buena alternativa: podrás ajustarlos a tu cintura de forma sencilla, y la cinta se ata a la espalda para formar un gracioso moño que cae sobre la falda. Darás un toque muy llamativo a tu vestido con estos accesorios para novia 2014.

guardarCinta color marfil pálido con cristales de vidrio. Foto: BHLDN
Cinta color marfil pálido con cristales de vidrio. Foto: BHLDN
guardarExquisita composición de flores de esmalte y brillantes con cristales Swarovski y perlas. Fotos: BHLDN
Exquisita composición de flores de esmalte y brillantes con cristales Swarovski y perlas. Fotos: BHLDN

Otra de las ventajas es que se venden de forma independiente, para que puedas personalizar tu vestido de novia. Estos cinturones de Jenny Packham, con diseños coloridos y llamativos, darán un estilo brillante y muy especial a tu vestido de novia.

guardarCinturones adornados con cristales brillantes en colores variados de Jenny Packham. Fotos: www.jennypackham.com
Cinturones adornados con cristales brillantes en colores variados de Jenny Packham. Fotos: www.jennypackham.com

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En las pasarelas nupciales, que marcan las tendencias para el próximo año, también hemos visto con mucha frecuencia los cinturones con pedrería. ¡Mira nuestro video de vestidos de novia con cinturones de pedrería 2014 para que encuentres inspiración!

guardar
Vestido de novia estrapless con flor de pedrería en la cintura de Jesús Peiró 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
guardarVestido de novia con hombros descubiertos y cinturón de pedrería de Francis Montesinos 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
Vestido de novia con hombros descubiertos y cinturón de pedrería de Francis Montesinos 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera

Aunque es una de las tendencias más fuertes para novias en 2014, no todos los vestidos se ven bien con los cinturones de pedrería. Te recomendamos elegir un modelo sobrio, de un solo tono preferiblemente, para que así el cinturón destaque en el conjunto. También puedes escoger un diseño de vestido de novia que lleve el cinturón incorporado, como el Modelo Odina de Pronovias 2014: un vestido de raso con silueta princesa, cuerpo drapeado con en V, recogido en la cintura y una aplicación bordada a modo de cinturón de pedrería plata y blanca.

guardarPronovias 2014Conoce más sobre “Pronovias 2014”
Vestido de novia ODINA de Pronovias 2014. Foto: www.pronovias.es

¿Te gustaría lucir un cinturón con pedrería en tu vestido de novia? Deja tus comentarios abajo o en el foro, y no olvides que en nuestro directorio podrás encontral algunas de las mejores alternativas en accesorios para novia de Colombia. Ya sabes que la talla no importa si se trata de lazos para la cintura, así que algunos de los complementos que veas podrás comprarlos por Internet: ¡así ahorrarás tiempo para los preparativos de la boda!