Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín

Celebrar tu matrimonio en un jardín (ya sea de tu propia casa o en casas fincas diseñadas para ello) es unas de las tendencias que cobra mayor fuerza. Intimidad es la principal característica que ofrece este tipo de ceremonias sin recurrir a la opulencia pero sin dejar de lado el glamour y la elegancia.

Celebraciones en este tipo de espacios es lo ideal en el caso de que se desee un matrimonio campestre sin abandonar la ciudad ni recurrir a largos desplazamientos a fincas o haciendas en las áreas metropolitanas.

Mucha frescura y espacios verdes, el jardín te permite disfrutar de esta ocasión rodeados de naturaleza en medio de la agitada vida urbana.

Decoración de bodas de jardín. Foto: Box Art Fotografía

En cuanto a los centros de mesa la mayor recomendación es utilizar flores en tonos vivos y cálidos como el rojo, amarillo, lila y azul para conseguir un colorido muy atractivo en tu boda. Hortensias, claveles y rosas son perfectas para tu boda de jardín.

El tono blanco en la mantelería y el vestido de las sillas te ayudará a conseguir un toque muy sutil y fresco a tu matrimonio, además de lograr un balance y un descanso visual con fin de no sobrecargar de colores la decoración de tu matrimonio.

Conoce más sobre “Entremanteles”
Decoración de bodas de jardín. Foto: Box Art Fotografía

Celebrar tu boda en un jardín te permite además jugar con los espacios disponiendo elementos decorativos. Puedes utilizar faroles u otros accesorios que cuelguen de los árboles para darle un ambiente de fantasía.

Decoración de bodas de jardín. Foto: Box Art Fotografía

Es importante recordar que en toda celebración al aire libre, el clima es un tema vital que no puede descuidarse. Para ello, puedes disponer de carpas que cubran las mesas en caso de lluvia o sol muy fuerte.

Decoración de bodas de jardín. Foto: Box Art Fotografía

Y por supuesto, como en toda boda no puede faltar la mesa de postres. Para bodas de jardín, utilizar mesas de madera rústica resulta ser un toque muy acorde al ambiente además de darle un aire vintage a la decoración.

Decoración de bodas de jardín. Foto: Box Art Fotografía

En nuestro directorio tenemos una gran variedad de empresas decoradoras para tu boda en todo el país. Por darte una idea tenemos a Florarte, Entremanteles y Cinco Sentidos. ¡No lo pienses más y deja que ellos se encarguen de darle vida a tu sueño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Sin importar si estás pensando en una boda al aire libre o en un salón, en la noche o en el día, esta temporada es perfecta para hacer uso de toda tu creatividad y llenar tu boda del color y detalles que armonicen el espacio y logren crear el ambiente para tu boda perfecta. Es ideal que elijas una paleta de colores que armonicen, y luego simplemente juega con todos los detalles.
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Si siempre has querido tener una boda rústica, aprovecha este artículo en el que te damos ideas útiles para ti.
Tu boda muy chic y vintage en una casa colonial
Tu boda muy chic y vintage en una casa colonial
Para celebrar una boda con toques clásicos y tradicionales, el lugar perfecto es una casa colonial gracias a su arquitectura y la importancia histórica que pueden tener.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información