• Magazine

Rayas y puntos como tendencia en las bodas 2013

Los diseños geométricos son una de las tendencias en las bodas más populares para el 2013. Rayas verticales y horizontales competirán por tu atención con puntos, pequeños o grandes, no importa. ¿Cómo integrar con habilidad estos modelos en la decoración de la boda?

  • Antes de la boda
  • Consejos
  • 2013

Los diseños geométricos son una de las tendencias en las bodas más populares para el 2013. Rayas verticales y horizontales competirán por tu atención con puntos, pequeños o grandes, no importa. ¿Cómo integrar con habilidad estos modelos en la decoración de la boda?

guardar
Fotos: Pia Ulin via marthastewartweddings.com, Jen Huang Photography via brides.com

En primer lugar hay que ver el tema de la boda. En relación con este asunto, ten cuidado con las rayas y el resto de los motivos (y viceversa, por supuesto). Estos detalles juegan un papel importante. También debes atender a la combinación de colores: se puede tener todo en una sola tonalidad (del color azul suave al granate, ¡lo que más te guste!) o puedes combinar colores (esto requiere un buen sentido del estilo y del color, pero el efecto puede ser asombroso).

Para elegir el color predominante en tu matrimonio hay muchas alternativas: una boda en verde esmeralda, elegir detalles en violeta o recurrir al color block en la decoración. Te dejamos también 6 ideas para combinar los colores de tu boda. ¡Tu eliges!

guardar
Columna izquierda: vestido de Gala 2013, BHDLN; Columna central: sin fuente, Harrison Long Photography via Style Me Pretty; Columna derecha: Mary Kate McKenna Photography via The Garter Girl, Decorisus, Kojo Designs

Puntos y rayas pueden utilizarse con tranquilidad en las invitaciones de boda, en las pequeñas cajas con regalos para los invitados, e incluso en los manteles. Los puntos delicados se pueden elegir para el vestido de novia y el velo, las tirantas y el corbatín del novio. La decoración con cintas de papel es una buena alternativa si quieres una boda DIY: ahorrarás dinero y tu boda tendrá ese toque “hecho a mano” que tanto gusta a los invitados… Como puedes ver, dos temas sencillos, ¡y cuántas oportunidades!

guardar
fot. Arriba: LoriBoeDesign via etsy.com; fondo: weddbook.com, via etsy.com, via marthastewartweddings.com
guardar
Columna izquierda: Aaron Delesie via Style Me Pretty; Columna central: Erin Hearts Court via La Partie Events, Max Wanger via Martha Stewart Weddings; Columna derecha: Christian Oth Studio via Martha Stewart Weddings, One and Only Paris Photography via Style Me Pretty

Para que te convenzas de que los puntos y rayas están de moda te dejamos con estas ideas para decorar tu boda con diseños geométricos

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario