Rayas y puntos como tendencia en las bodas 2013

Los diseños geométricos son una de las tendencias en las bodas más populares para el 2013. Rayas verticales y horizontales competirán por tu atención con puntos, pequeños o grandes, no importa. ¿Cómo integrar con habilidad estos modelos en la decoración de la boda?

Fotos: Pia Ulin via marthastewartweddings.com, Jen Huang Photography via brides.com

En primer lugar hay que ver el tema de la boda. En relación con este asunto, ten cuidado con las rayas y el resto de los motivos (y viceversa, por supuesto). Estos detalles juegan un papel importante. También debes atender a la combinación de colores: se puede tener todo en una sola tonalidad (del color azul suave al granate, ¡lo que más te guste!) o puedes combinar colores (esto requiere un buen sentido del estilo y del color, pero el efecto puede ser asombroso).

Para elegir el color predominante en tu matrimonio hay muchas alternativas: una boda en verde esmeralda, elegir detalles en violeta o recurrir al color block en la decoración. Te dejamos también 6 ideas para combinar los colores de tu boda. ¡Tu eliges!

Columna izquierda: vestido de Gala 2013, BHDLN; Columna central: sin fuente, Harrison Long Photography via Style Me Pretty; Columna derecha: Mary Kate McKenna Photography via The Garter Girl, Decorisus, Kojo Designs

Puntos y rayas pueden utilizarse con tranquilidad en las invitaciones de boda, en las pequeñas cajas con regalos para los invitados, e incluso en los manteles. Los puntos delicados se pueden elegir para el vestido de novia y el velo, las tirantas y el corbatín del novio. La decoración con cintas de papel es una buena alternativa si quieres una boda DIY: ahorrarás dinero y tu boda tendrá ese toque “hecho a mano” que tanto gusta a los invitados… Como puedes ver, dos temas sencillos, ¡y cuántas oportunidades!

fot. Arriba: LoriBoeDesign via etsy.com; fondo: weddbook.com, via etsy.com, via marthastewartweddings.com
Columna izquierda: Aaron Delesie via Style Me Pretty; Columna central: Erin Hearts Court via La Partie Events, Max Wanger via Martha Stewart Weddings; Columna derecha: Christian Oth Studio via Martha Stewart Weddings, One and Only Paris Photography via Style Me Pretty

Para que te convenzas de que los puntos y rayas están de moda te dejamos con estas ideas para decorar tu boda con diseños geométricos

Más información sobre

Escribir un comentario

Ramos de boda sin flores: una tendencia que encanta a las novias para 2013
Ramos de boda sin flores: una tendencia que encanta a las novias para 2013
Un ramo de novia no tiene que ser un elemento clásico. Los materiales y colores que conforman este accesorio tradicional se puede convertir en algo original, innovador y divertido. Te traemos tres ideas diferentes de ramos de novia sin flores para que encuentres inspiración.
Naked Cakes: los ponqués deconstruidos son la tendencia en las bodas
Naked Cakes: los ponqués deconstruidos son la tendencia en las bodas
Se engañan los que creen que sólo hay tendencias en los vestidos de novia. Al contrario, ¡en el mundo de las bodas hay tendencias para todo! Algunos detalles son una fiebre, pero pasan pronto, y otros cambian la tradición. ¡En Zankyou puedes estar al tanto de todas las tendencias en bodas para el 2013!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información