Tendencias, se llevan los catering originales para bodas

Tendencias 2011 para los catering y banquetes de bodasConoce más sobre “Tendencias 2011 para los catering y banquetes de bodas”
Tendencias 2011 para los catering y banquetes de bodas

A las novias que os casáis en 2011 os queremos mostrar todas las tendencias para el próximo año. Hoy te traermos un post muy suculento… ummmmm…. ¡Las tendencias en catering de bodas para 2011! La alimentación ha cambiado en los últimos años y también se nota en los banquetes que son mucho más creativos y originales. 

Durante 2011, las propuestas que se van a seguir a la hora de elegir los menús para el banquete o el cocktail nupcial son:

Informalidad: la recepción de la boda será cada vez más informal, en un intento de crear un día desenfadado donde los invitados puedan celebrar y disfrutar con la pareja ese día.

Mesas estilo te para tu bodaConoce más sobre “Mesas estilo te para tu boda”
Mesas estilo te para tu boda

Formatos de recepción: desde Estados Unidos llega la combinación de los estilos de mesas (redondas, cuadradas, ovaladas, etc.). La última tendencia son las mesas estilo de té. Esta es una referencia de las tradicionales fiestas en las calles británicas y es ideal para darle un toque vintage a tu boda.

Comida: al estilo de los menús de tapas, curry o buffets, son de un tamaño ideal para compartir y que la gente se relacione y converse.

Puesto de perritos calientes para tu bodaConoce más sobre “Puesto de perritos calientes para tu boda”
Puesto de perritos calientes para tu boda

Puestos de comida: en un ambiente informal, puedes alquiler un puesto de perritos calientes. O si realmente deseas crear una atmósfera de carnaval, no puede faltar el algodón de azúcar.

Comida vegetariana y pasteles de boda: los servicios de restauración y pastelerías son cada vez más versátiles e incluyen magníficos platos vegetarianos y menús en su carta.

Ya sabes que pueder opinar en nuestro Zankyou Facebook, participar en el Foro Zankyou y comentarnos tus ideas y tus sueños.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de catering para bodas en Bogotá o  catering para bodas en Medellín.

Fuente: El Diario de la novia

Más información sobre

Escribir un comentario

5 Save the Date originales para que los invitados se reserven el día de tu boda
5 Save the Date originales para que los invitados se reserven el día de tu boda
El Save the Date no es una invitación de boda, solamente sirve para indicar la fecha de la celebración; es como un anuncio oficial del compromiso. Te damos 5 ideas diferentes para que puedas avisarle a tus invitados que vas a casarte y te asegures de que estarán en ese día tan especial.
Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín
Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín
Tips y consejos para tener una boda diferente y hermosa en un jardín especial.
Tendencias 2013: ramos de novia originales y coloridos
Tendencias 2013: ramos de novia originales y coloridos
El ramo de la novia es uno de los protagonistas del gran día: un accesorio encantador y llamativo que estará presente en muchas de las fotos de la boda, y que puedes elegir libremente teniendo en cuenta algunos tips básicos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información