Tendencia 2011 en recuerdos para bodas

Conoce más sobre “”
Recuerdo para boda 2011 www.zonanovias.com

Todas las celebraciones de bodas deben ser recordadas, tanto por los recién casados como por los invitados. Es por ello que los recuerdos para bodas son muy importantes, y por esta razón cada día se crean más, distintas ideas y diseños, para que encajen perfectamente con el estilo de los novios.

Por ejemplo, una de las tendencias en recuerdos para bodas 2011 son los dulces. Pueden ser caramelos, chupetines, alfajores o los que más te gusten, que estén a tono con todo el decorado de tu fiesta.

Conoce más sobre “”
Dulces www.fiesta101.com

Otra muy buena opción, que se está poniendo muy de moda en los recuerdos para bodas 2011 es la botellita de aceite de oliva virgen. Este sería un muy buen recuerdo de boda si, por ejemplo, los novios son amantes de la cocina o chefs.

Conoce más sobre “”
Aceite de oliva virgen www.solostocks.com

Por último, una de las mejores opciones en recuerdos para bodas 2011 son las bolsitas de maiz fresco para pop corn, principalmente si los novios son amantes del cina, o de productos naturales como lo es el maíz.

Conoce más sobre “”
Bolsitas de maíz fresco www.lacelebracion.com

La variedad de recuerdos para boda es inmensa, cada vez surgen más novedades y estilos… el secreto es que escojas el que más te identifique a ti y a tu pareja.

Más información sobre

Escribir un comentario

Rayas y puntos como tendencia en las bodas 2013
Rayas y puntos como tendencia en las bodas 2013
Los diseños geométricos son una de las tendencias en las bodas más populares para el 2013. Rayas verticales y horizontales competirán por tu atención con puntos, pequeños o grandes, no importa. ¿Cómo integrar con habilidad estos modelos en la decoración de la boda?
Recuerdos de boda originales: abanicos personalizados y más
Recuerdos de boda originales: abanicos personalizados y más
Una de las cosas de las que debemos ocuparnos en la organización de la boda es el recuerdo que vamos a dar a los invitados, familiares y amigos. El recordatorio es un símbolo que conmemora esta fecha especial para hacerla inolvidable, incluso para nuestros invitados. Sin importar el artículo elegido, siempre es preferible que se trate de algo útil, ya que los asistentes lo agradecerán más. Un ejemplo de este tipo de recuerdos, que es útil y elegante a la vez, son los abanicos. Existen diversos tipos y diseños, con precios para todos los bolsillos.
Recordatorios de boda creativos: ¡Ideas para elegir la mejor decisión!
Recordatorios de boda creativos: ¡Ideas para elegir la mejor decisión!
¿Cómo vas a demostrarle tu agradecimiento a los invitados a tu boda? ¡Con estos consejos vas a tener los mejores recordatorios o detalles para tus invitados!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información