Tendencia 2011 en joyas para novias

Conoce más sobre “”
Swarovsky aros Tendencias 2011

Las joyas que utilices en la ceremonia de tu boda deben ser el complemento más llamativo para tu vestido de novia. Es por ello, que es elemental que prestes especial atención en el momento de elegirlas.

Para que vayas mirando algunos diseños de joyas, te mostramos algunas fotos de joyas Swarovsky, que serán la nueva tendencia del 2011. En ellas predominan los diamantes, la plata y el cristal. La plata combina excelentemente con un vestido blanco, y ni que hablar los cristales y los diamantes ¡serás la novia más linda de la temporada!

Puedes optar por joyas de estilo vintage. Lo antiguo está muy de moda. Con filigranas, diamantes muy pequeños y engranados:

Conoce más sobre “”
Collar y aros Swarovsky

También puedes escoger grandes brazaletes de estilo hippie de plata bruñida con pequeñas piedras blancas o delicadas pulseras con originales diseños florales. Todas aquellas novias que deseen embellecer sus muñecas con un accesorio en este 2011, deben hacerlo a lo grande:

Conoce más sobre “”
Pulsera Swarovsky

Otra muy buena opción en joyas para novias es la que ofrece El Palacio de la Plata, con aros y pulseras de ensueño, para que te sientas una verdadera princesa el día de tu boda.

Conoce más sobre “”
Aros El Palacio de la Plata
Conoce más sobre “”
Pulsera El Palacio de la Plata

¿Cuál de todas estas joyas te gustaría lucir el día de tu boda?

Más información sobre

Escribir un comentario

Ramos de boda sin flores: una tendencia que encanta a las novias para 2013
Ramos de boda sin flores: una tendencia que encanta a las novias para 2013
Un ramo de novia no tiene que ser un elemento clásico. Los materiales y colores que conforman este accesorio tradicional se puede convertir en algo original, innovador y divertido. Te traemos tres ideas diferentes de ramos de novia sin flores para que encuentres inspiración.
¿Sabes lo que será tendencia en trajes de novio para el 2015? De Marinero a Hipster
¿Sabes lo que será tendencia en trajes de novio para el 2015? De Marinero a Hipster
El incremento de bodas en la playa y con toques marineros ha hecho que este estilo se traslade a las pasarelas y que los diseñadores nupciales diseñen colecciones inspiradas en dichas bodas. ¡Mira las tendencias 2015 para los novios aquí!
¿Loca por los zapatos? La tendencia de Zara para invitadas a boda es "Low cost"
¿Loca por los zapatos? La tendencia de Zara para invitadas a boda es "Low cost"
Sabemos que los zapatos son uno de los mayores objetos de deseo para las mujeres. Y una de las tendencias de este invierno, los taches, también llegan a los zapatos. Tacones altos, bajos, botas... los taches están en todas partes, en las puntas y los tacones. Y si te gusta el Low Cost aquí están nuestras sugerencias de zapatos de la firma Zara para encontrar el glamour sin gastar todo tu salario. Puedes iluminar un estilo total black o quitar dramatismo a un outfit demasiado serio. ¡Los taches son perfectos para todas las edades!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información