X

Ten las mejores invitaciones para matrimonio ¡en sólo 3 pasos!

Ya sé: viste una invitación con este cierre y otra con tal material, además te contaron de una que venía en una botella y otra que venía en una caja. Él te dijo que debería ir ese dibujito que los caracteriza y tú que debía estar la frase por la que todos los reconocen, pero además de eso está el asunto de los precios. Y claro, es importante porque la invitación habla mucho de ustedes y del evento que van a realizar: su boda.

Conoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios

María Paulina Buendía, del equipo de creativos y diseñadores de KSA2 Matrimonios nos dio algunas ideas para que puedas lograr una invitación única.

1. Dale valor

Una idea que suele cruzarse por la mente de los novios es que se trata de papeles que la gente va a botar. Personalmente puedo decirte que hay objetos de invitaciones que todavía permanecen en mi casa, pero ese no es el punto principal: lo importante es que ustedes están mostrando cómo va a ser su matrimonio, qué tan importante es para ustedes.

Conoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios

2. Define el mensaje

El qué quieren decir pasa por muchos detalles: ¿cómo va a ser su fiesta? ¿será de día, de noche, a campo abierto, por lo católico, en un salón…? ¿cómo se sienten respecto al matrimonio? ¿qué los identifica? Toma en cuenta la decoración que vas a tener en tu matrimonio, puedes estar involucrando a tus invitados en tu sueño desde el momento mismo en que reciben la tarjeta. Allí entenderán por qué motivo deben ir vestidos de tal manera y cuánto deberían “invertir” en ese matrimonio y claro, serán parámetros de los que se valdrán los creativos para traer a la realidad tu idea. Podrías tomar una idea de estas: 45 frases de amor para la tarjeta de invitación de la boda. ¡Elige la tuya!

Conoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios

3. Fija un presupuesto

Claro que sí, primero están los sueños, pero toma en cuenta la cantidad de dinero que tienen destinada para ese propósito. Asegúrate de haber contado bien a los invitados, de no enviar una invitación a cada uno de los miembros de una misma familia que llega junta; sí, es una exageración, pero los casos se ven. Es importante porque puede definir el material y el estilo de tu invitación, puede definir la diferencia entre algo común y algo muy atractivo.

Conoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios

Por último si no te preocupa la singularidad de tu invitación pero quieres que sea algo muy bonito, María Paulina nos recuerda cuáles son las tendencias vigentes: Actualmente tiene mucha fuerza el tema vintage y orgánico, papeles reciclados, cabuyas y elementos de decoración como jaulas, bicicletas y figuras orgánicas. Colores como el salmón y el menta siguen estando de moda.”

Conoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios

En este momento hay gente esperando que ustedes los llamen para avisarles cuándo pasan a dejar la invitación. No lo demoren más, entre más pronto las entreguen, mucho mejor. Ya sea siguiendo las tendencias actuales o aprovechando los diseños personalizados o alguna de las doce categorías de KSA2 Matrimonios, láncense por una invitación que ellos no puedan ignorar. También te puede interesar: 30 tipos de invitaciones 2016: ¡invita con estilo y sorpréndelos a todos! Y si lo prefieres, busca varias empresas de invitaciones para que encuentres la que mejor se adapte a lo que están buscando.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información