Ten en cuenta estas ideas para una boda inspirada en la naturaleza

Volver a los orígenes, a todo aquello que nos remite a la tranquilidad, la paz y la calma, resultan ser factores importantes a la hora de celebrar tu boda. Si has pensado en estos detalles para tu gran día, te va a interesar inspirarte en la naturaleza, un recurso que te enamorará por todo lo que tiene para ofrecerte; le dará un ambiente fresco y acogedor al lugar, y mucha vida a los espacios internos. Por eso hoy en Zankyou te invitamos a que conozcas las recomendaciones de expertos.

Lo que debes tener en cuenta para una boda inspirada en la naturaleza es partir de los elementos y colores que reflejan este estilo. Para ello piensa en “las mesas color madera natural, sillas en tonos cafés o tierra”, aconseja Andrés Espitia Event Planner. Para el verde en las flores, “puedes optar por los follajes, hiedras y eucaliptos, ya que son los elementos que marcan esta tendencia. Y para obtener el toque de elegancia y glamour, mezcla elementos en colores dorados, oro rosa u óxido”, puntualizó.

Si decides casarte en un lugar campestre, podrás contar con mucho más elementos a tu favor. ¡Naturaleza viva! Así es, para Casa Antares (Alkila) es necesario contar con elementos que logren transmitirte su concepto campestre y natural a través de arboles nativos para decorar, lechugas, repollos, contar con luz cálida, piedras, metal oxidado, y el infaltable color verde para este concepto. Todo esto inspirado en la gastronomía artesanía y arquitectura romántica que los rodea al estar ubicados en Villa de Leyva, todo un lugar de ensueño para un ‘sí, acepto’.

Foto: D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Pero no todo puede quedar en la decoración, porque cada detalle lo debes disfrutar, y aún más importante que todo a lo que le pusiste empeño para que saliera como soñabas e incluso mucho mejor, vale la pena que quede registrado en las fotos.

Es por eso que para sacarle provecho al entorno, lo primero es abandonar los miedos, y no pienses que tu atuendo se va a ensuciar. Para lograr imágenes increíbles entre plantas de mil colores, en un lago o con un paisaje espectacular, necesitamos que vayas más allá, sueltes la cola de tu vestido y te dejes recoger un poquito de hojas”, te aconseja il Colore.

Otro factor que debes tener presente es la luz, para ello, los expertos en fotografía te recomiendan para una boda inspirada en la naturaleza, lo mejor es que la ceremonia y la recepción sea antes de las 5:00 p.m., ya que se podrán capturar esos detalles naturales que tanto tú como tu prometido se han esforzado en preparar. Además, tendrán unas imágenes llenas del color que los rodea.

Adicional, como nos lo cuenta Andrés Torres Photographer debes armonizar el ambiente con un lenguaje natural para hablar de la historia que protagonizas en cada foto. Te interesará conocer las ventajas de celebrar una boda campestre.

Los expertos de Zona E, tienen muy claro el concepto de naturalidad para bodas, es por ellos que ofrecen un espacio ideal para una experiencia mágica. “Lo importante es enaltecer la ocasión y cuidar cada detalle, que sea armónico con el entorno natural y que cada uno incite a la inspiración y a dejar un recuerdo memorable en los novios e invitados”, indican.

Foto: Zona E
Foto: Zona E

¿Qué más te hace falta? Si ya te has dejado envolver por la naturaleza, es momento de poner todos los planes en acción para lograr crear un espacio cálido y agradable para todos, ya verás como todos disfrutarán del entorno y el ambiente será muy más tranquilo. No dejes de ver estas ideas para decorar una boda al mejor estilo campestre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Hermanos Ruiz Wedding & Event Planner
Recomendaciones para la decoración de tu boda en clima cálido
Si estás pensando en cómo decorar tu boda en clima cálido, no dejes de seguir las recomendaciones de este experto en bodas en la Costa Atlántica Colombiana.
Recomendaciones para la supervivencia matrimonial: claves para que ¡no dejes de amar!
Recomendaciones para la supervivencia matrimonial: claves para que ¡no dejes de amar!
¿El matrimonio se debe vivir o sobrevivir? Te damos 7 claves para que nunca dejes de amar
Conoce estas 6 ideas originales para entregar el anillo de compromiso
Conoce estas 6 ideas originales para entregar el anillo de compromiso
Te presentamos algunas propuestas originales para que te inspires a entregar el anillo de compromiso de una manera diferente. No solo lograrás sorprender a tu pareja, sino también conseguirás que la experiencia sea única y perdurable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información