Team Bride, el equipo ideal para la organización de tu boda de destino en Cartagena

Team Bride, el equipo ideal para la organización de tu boda de destino en Cartagena

Un equipo para construir el sueño de tu boda destino, conoce la experiencia enorganización de bodas de Team Bride.

Team Bride, el equipo ideal para la organización de tu boda de destino en Cartagena
Foto: Team Bride
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar

Atravesando la estructura barroca de la Torre del Reloj, una de las torres más bellas del mundo según un listado de la BBC, se encuentra uno de los más poderosos atractivos de Cartagena, uno de los destinos para bodas más atractivos para parejas de todo el mundo: la ciudad antigua. El motivo es que más allá de las murallas, en medio de la arquitectura colonial y los muchos colores de las paredes, parece haber una magia especial, un toque de romance que le da un aire especial a las bodas. En esta nota te presentamos al equipo que puede ayudarte a hacer realidad una boda así.

guardarTeam Bride Baile de novios folclóricoSolicita información a Team Bride
Foto: Team Bride

Team Bride, se llaman. Más claro no se puede. Su propósito queda al descubierto de inmediato: elaborar una boda es un trabajo pesado de por sí, pero si a eso le sumas el hecho de hacerlo en otra ciudad, entonces el asunto se ha complicado un poco más. Lo que ellos quieren es que tú disfrutes este momento de tu vida que empezó desde que con una sonrisa en la cara dijiste que sí. Quieren que esa sonrisa permanezca en tu cara hasta que la celebración haya terminado, esa es su misión.

guardarTeam Bride Wedding Planner CartagenaSolicita información a Team Bride
Foto: Team Bride

Su trabajo, al ser tu equipo, es dedicarse exclusivamente a conseguir que tus sueños se hagan realidad. Por eso lo primero que hacen es adquirir el conocimiento fundamental de tu evento, lo que determinará cómo será y cuál será el tipo de decoración: tus sueños. Ellos, con su experiencia en la organización de bodas destino, saben que no hay otra forma de conseguir que las bodas se conviertan en experiencias inolvidables. Solo si convierten el sueño en una realidad, conseguirán que quede para siempre marcada en tu memoria.

guardarTeam Bride Invitaciones para bodaSolicita información a Team Bride
Foto: Team Bride

Luego viene en el momento en el que la novia y su equipo planean. Con tus ideas y las de este grupo de expertos, generan la idea de lo que será tu boda inolvidable y de ahí en adelante, el trabajo es de ellos. Tú tendrás que encargarte de la prueba del menú, si fuera necesario y posible (en el caso de las novias que viven fuera del país). Pero de resto, puedes tener la certeza de que tu boda se va a ver como la imaginaste e incluso mejor sin que tú tengas que hacer un mayor esfuerzo.

guardarTeam Bride Decoración boda CartagenaSolicita información a Team Bride
Foto: Team Bride

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En menos de lo que piensas el gran día va a estar a la vuelta de la esquina y mientras tanto tú habrás seguido ocupada en tu vida, en tu familia, en tus amigos, en la emocionante elección de tu vestido, en la prueba de peinado, en la despedida de soltera, en estar dedicada a tu pareja… como debería ser y tu equipo va a estar coordinando a los mejores proveedores en Cartagena para que se hagan cargo de que en el día de la boda todo encaje a la perfección en la medida de tus sueños.

guardarTeam Bride Wedding Planner CartagenaSolicita información a Team Bride
Foto: Team Bride

El día de la boda vas a llegar y te vas a encontrar delante de un camino al altar cargado de belleza y de sonrisas de la gente que te quiere, en el fondo va a estar su sonrisa y quizá sus ojos aguados de emoción y entonces tu sonrisa va a reflejar la suya, y en lo que dependa de este equipo, se van a dedicar a conseguir que te sientas como la invitada principal, ¿sabes? Así como cuando tienes a un equipo que parece desvivirse por estar seguro de que no te falta nada y te sientas feliz. Con este equipo va a ser un día perfecto.

Te esperan el mar caribe, y una buena cantidad de islas preciosas, algunas playas lindas y las estructuras coloniales de una ciudad antigua que inspira romance. Tu destino de boda está listo y si sabes contar con un buen equipo, que te ayude a construir una boda tal y como la has soñado, vas a tener un momento único en la historia de tu vida y del que te sentirás orgullosa siempre. Nuestra recomendación es que confíes en el trabajo de Team Bride.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Team Bride Asesores y organizadores